Mié Feb 13, 2013 3:57 pm

chainho88 escribió:Luislrrv uso el Pes en windows xp (si bien tengo una partición del disco duro que me permitiría intentarlo en windows 7).
Si he probado a ejecutar el gameplaytool en modo administrador e incluso con el antivirus desactivado y nada, los fallos que ya expliqué se siguen dando.
Muchas gracias por tu ayuda máquina, pero supongo que serán de esas cosas inexplicables que tienen los ordenadores jeje.
Un saludo
Vamos a ver, en la carpeta de banners del GBD del gameplay tool, hay alli 7 archivos en formato .png 00-01-02-03-17-31-32 los tienes¿?

Mié Feb 13, 2013 5:23 pm

Sí también tengo esos archivos png en la carpeta que indicas. Por lo que veo no tengo ninguno de los fallos comunes, asi que gracias por todo Luislrrv, pero tampoco quiero molestarte con el tema y llenar el hilo con post de mis fallos.
Gracias por tu ayuda, un saludo

Mié Feb 13, 2013 7:48 pm

chainho88 escribió:Sí también tengo esos archivos png en la carpeta que indicas. Por lo que veo no tengo ninguno de los fallos comunes, asi que gracias por todo Luislrrv, pero tampoco quiero molestarte con el tema y llenar el hilo con post de mis fallos.
Gracias por tu ayuda, un saludo
Amigo no hay problema, ademas este hilo se hizo para eso, para colocar el programa y ayudar en lo que se pueda a los que tengan problemas, lo unico que nos queda es que entres a los archivos del gameplay tool y verifiques que NO tengan tildado el solo lectura, y que elimines la carpeta del gameplay tool y la vuelvas a colocar sin el fixed ok solo la version 3.0 y pruebas, y nos comentas  

Mié Feb 13, 2013 11:17 pm

Nada ya he probado todo lo que me has dicho y lo de siempre, algunos banners van, otros no, otros van bien a medias... y el menu de la parte superior izquierda del gameplaytool me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algo.
Gracias Luislrrv por tu ayuda, un saludo.

Mié Feb 13, 2013 11:31 pm

Perdonen, soy un novatillo.
A mi me pasa iwal que a los compañeros. No me funciona los banners de los aficionados y ya no se que hacer. Veran tengo el patch de la liga adelante, y el paquete de datos creo que el 3.0.
Me baje el gameplay con el fix el del 3.10 y me funciona, los chants y eso si pero los banners no. Kito el unnamed_3338.bin de la carpeta del d07-img del kitserver, tengo los archivos esos png de la carpeta banners y me siguen sin funcionar. Ademas tambien me ocurre lo de que cuando selecciono algo en e nenu del gameplay de dentro del juego me tira al escritorio. 
Todos los permisos esta correctos hay control total. tengo un windows 8 64 bits es por si puede ayudar en algo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
salud!!

Mié Feb 13, 2013 11:53 pm

Bueno pues acabo de ejecutar el gameplaytool 3.20 y por lo menos el menu del gameplaytool ya no me tira al escritorio, algo es algo jaja.
Tema banners y adboards lo mismo, algunos van, otros no.
Ejemplo: los banners del manchester united no funcionan en old trafford, sin embargo si juegas en el sanchez pizjuan con el manchester de equipo local si que funcionan los banners del manchester. 
Un saludo

Última edición por chainho88 el Jue Feb 14, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 14, 2013 12:23 am

Acabo de probar el 3.20 y es verdad k ya no me hecha al escritorio. pero lo de los banners sigue sin salir. Yo es k juego con el rayo y en el campo de vallecas na mas que parece la cutr de "il ragazzi de la curva"..jajajajaja

Jue Feb 14, 2013 1:04 am

he probado la nueva version y el cesped del veltins arena me sale negro

Jue Feb 14, 2013 1:19 am

chainho88 escribió:Nada ya he probado todo lo que me has dicho y lo de siempre, algunos banners van, otros no, otros van bien a medias... y el menu de la parte superior izquierda del gameplaytool me sigue tirando al escritorio cuando selecciono algo.
Gracias Luislrrv por tu ayuda, un saludo.
lo que puede suceder es que hay archivos que no estan con el permiso de administrador, me explico, se que nos informastes que ya lo habias realizado, pero lo que se me ocurre es que vamos a hacerlo con todos, y verificamos tanto el modo administrador como el solo lectura
zerumen escribió:Perdonen, soy un novatillo.
A mi me pasa iwal que a los compañeros. No me funciona los banners de los aficionados y ya no se que hacer. Veran tengo el patch de la liga adelante, y el paquete de datos creo que el 3.0.
Me baje el gameplay con el fix el del 3.10 y me funciona, los chants y eso si pero los banners no. Kito el unnamed_3338.bin de la carpeta del d07-img del kitserver, tengo los archivos esos png de la carpeta banners y me siguen sin funcionar. Ademas tambien me ocurre lo de que cuando selecciono algo en e nenu del gameplay de dentro del juego me tira al escritorio. 
Todos los permisos esta correctos hay control total. tengo un windows 8 64 bits es por si puede ayudar en algo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
salud!!
Ok entonces nos informas que ya tienes deshabilitados todos los permisos de todo el gameplay tool¿? porque el windwos 8 es complicado esto si no lo haces no te arranca 100% el gameplay tool, yo tengo el windwos 8 y realize un pequeño tuto en el foro de parches pes edit 3.0 en la primera pagina

Jue Feb 14, 2013 1:20 am

ya coloco la version 3.20 en la primera pagina

Full Version