Re: Scoreboards by Txak [Spanish Scoreboards Pack]

Jue Nov 22, 2012 7:18 pm

mira la imagen Imagen

Jue Nov 22, 2012 7:26 pm

yostres253 escribió:mira la imagen Imagen

Compi todo lo relacionado con los nombres el resultado y escudos viene aquí:

Result
------
(Texture):

71;112;138;160;180;200;220;241;262;283;304

(Icon):

34;100

(String)/(Icon): String es el texto, vamos el nombre de los equipos.

32

Mira en la pág 15 que el compi Txak puso una lista donde vienen cosas como estas

Jue Nov 22, 2012 7:57 pm

pero esas cosas no las entiendo en cambio txak si lo dice mejor eso esta muy enredado

Jue Nov 22, 2012 9:40 pm

yostres253 escribió:mira la imagen Imagen

Imagen 1:

unnamed_302

WINDOW

Imagen 2:

unnamed_298

PLATE_SCORE

GOAL_MENU

GOAL_MENU_SCORE

Imagen 3:

unnamed_298

PLATE_BASE

PLAYER_MENU

Jue Nov 22, 2012 9:41 pm

muchas garcaias ya puedo terminar mi marcadorde la libertadores

Vie Nov 23, 2012 3:56 pm

Txak, una consultilla nueva...xD ¿Sabes donde se editan lo de los comentaristas y los narradores(nombre y donde ponen coment. o narrad.)? Otra cosilla más ¿Cómo haga para poner una sola textura cuando sale lo de los comentaristas...?

Vie Nov 23, 2012 5:12 pm

elpoquitodeporfavor escribió:Txak, una consultilla nueva...xD ¿Sabes donde se editan lo de los comentaristas y los narradores(nombre y donde ponen coment. o narrad.)? Otra cosilla más ¿Cómo haga para poner una sola textura cuando sale lo de los comentaristas...?

en comentary base y comentary menu , los strings son textos se pueden editar como cualquier texto del juego estos se cambian igual que en cualquier parte del juego en su bin , si usas un pack de exponsors por ejemplo deberas cambiar en el interior de ese archivo.

edito

se me olvido decir en el 292 que es donde va todo lo referente a la entrada y las texturas de esos menus creo que no son tal si no que son iconos

Vie Nov 23, 2012 10:19 pm

speka escribió:
elpoquitodeporfavor escribió:Txak, una consultilla nueva...xD ¿Sabes donde se editan lo de los comentaristas y los narradores(nombre y donde ponen coment. o narrad.)? Otra cosilla más ¿Cómo haga para poner una sola textura cuando sale lo de los comentaristas...?

en comentary base y comentary menu , los strings son textos se pueden editar como cualquier texto del juego estos se cambian igual que en cualquier parte del juego en su bin , si usas un pack de exponsors por ejemplo deberas cambiar en el interior de ese archivo.

edito

se me olvido decir en el 292 que es donde va todo lo referente a la entrada y las texturas de esos menus creo que no son tal si no que son iconos

En su día estuve mirando lo de las 2 texturas de los comentaristas pero no conseguí nada

Sab Nov 24, 2012 2:04 pm

El de Canal + Liga de campeones vale para PES 2013 normal o es solo para demo?

Sab Nov 24, 2012 3:32 pm

ivgem86 escribió:El de Canal + Liga de campeones vale para PES 2013 normal o es solo para demo?

Para el normal

Full Version