Jue Feb 14, 2013 10:22 pm
Jue Feb 14, 2013 10:23 pm
Jue Feb 14, 2013 10:25 pm
x0abel0x escribió:Ola luis podrias ayudarme esk nose instalarlo , tengo el pesedit 3.0 y acabo de meter todo lo descargado en la carpeta GDB y al abrir el PES a vuelto a ponerse como si no hubiera parche sin logos ni nada de nada nose como meter todo lo del Gameplay teniendo el Pesedit.
Un Saludo y Gracias por adelantado
Jue Feb 14, 2013 10:39 pm
Jue Feb 14, 2013 10:45 pm
Luislrrv escribió:pcsenelrio2 escribió:Yo tengo un problema muy raro. Antes los adboards me iban bien pero al poner la nueva versión de gameplay muchos me siguen funcionando pero he detectado que por ejemplo San Siro y Camp Nou no me carga los del adboarserver, me carga el original del juego. Lo curioso, que he vuelto a probar backups de versiones anteriores de gameplaytool donde si me funcionaban esos adboards en concreto y ahora lo curioso es que tampoco me funcionan en ninguna versión del gameplaytool, siempre me salen los originales del juego para san siro y camp nou (nosé si algunos mas porque no he testeado todos los estadios pero la mayoría si que me cargan bien los adboards rotatorios). He revisado bien la carpeta de adboards y las de camp nou y san siro están correctas, y yo no he tocado nada ni en el kitserver ni en ningun lado, simplemente el problema es que despues de actualizar al último gameplaytool ahora los adboards de camp nou y milan que antes si funcionaban con normalidad, ahora no me funcionan con ninguna versión. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? es subrealista ya lo sé xD
amigo cuando instalastes la nueva version del gameplay tool borrastes la carpeta completa o montastes encima¿?
Jue Feb 14, 2013 11:23 pm
pcsenelrio2 escribió:Luislrrv escribió:pcsenelrio2 escribió:Yo tengo un problema muy raro. Antes los adboards me iban bien pero al poner la nueva versión de gameplay muchos me siguen funcionando pero he detectado que por ejemplo San Siro y Camp Nou no me carga los del adboarserver, me carga el original del juego. Lo curioso, que he vuelto a probar backups de versiones anteriores de gameplaytool donde si me funcionaban esos adboards en concreto y ahora lo curioso es que tampoco me funcionan en ninguna versión del gameplaytool, siempre me salen los originales del juego para san siro y camp nou (nosé si algunos mas porque no he testeado todos los estadios pero la mayoría si que me cargan bien los adboards rotatorios). He revisado bien la carpeta de adboards y las de camp nou y san siro están correctas, y yo no he tocado nada ni en el kitserver ni en ningun lado, simplemente el problema es que despues de actualizar al último gameplaytool ahora los adboards de camp nou y milan que antes si funcionaban con normalidad, ahora no me funcionan con ninguna versión. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? es subrealista ya lo sé xD
amigo cuando instalastes la nueva version del gameplay tool borrastes la carpeta completa o montastes encima¿?
Hola Luis, creo que borré todas las subcarpetas que habian dentro y copié las mias.. pero es que lo raro es que en esos dos estadios ahora no me carga con ninguna versión de gameplaytool cuando antes si, aunque lo quite del todo y vuelva a poner otro, ni con la última de gameplaytool tal como viene por defecto sin añadirle nada mio, San Siro y Camp Nou carga adboards del bin del juego.
Jue Feb 14, 2013 11:30 pm
Vie Feb 15, 2013 12:32 am
pcsenelrio2 escribió:No entiendo lo de colocarla en mis documentos, a que te refieres? que primero la copie a mis documentos y de allá la copie en el directorio del juego? Me lo puedes explicar un poco mejor porfa, no te entendí muy bien. Luego para colocar mis estadios y mis canticos que hago sobreescribo?
Vie Feb 15, 2013 12:41 am
Vie Feb 15, 2013 12:43 am
pcsenelrio2 escribió:Jejeje es que siempre lo hago tal cual dijiste, lo volveré a probar a ver si esta vez lo coge pero vamos lo veo dificil... te agradezco mucho tu ayuda de todas formas, nos vemoss acá