Vie Oct 05, 2012 8:23 am
chicos de momento no acepto pedidos...estoy editando otras cosillas. sorrt
Vie Oct 05, 2012 6:38 pm
Como siempre muy buenos Borya. ¿Harás este año las previas de los estadios? Saludos crack
Lun Oct 08, 2012 8:38 am
Este año me voy a dedicar exclusivamente a sacar un parche grafico ...de aqui unas previas ...con cosas por correguir y tal porque aun no tengo el juego.
Mi intención es cambiar entero toda la grafica del pes...a ver como sale la cosa.

Creo Sonic que con estas previas te respondo un poco tu pregunta...tengo que trabajar en ellas pero la idea la tengo..este año pienso hacer todo con un toque azul celeste que combina mucho con el juego !!
Lun Oct 08, 2012 2:36 pm
Muy bueno la combinación se espera crack
Mar Oct 09, 2012 10:23 pm
borya10 escribió:Este año me voy a dedicar exclusivamente a sacar un parche grafico ...de aqui unas previas ...con cosas por correguir y tal porque aun no tengo el juego.
Mi intención es cambiar entero toda la grafica del pes...a ver como sale la cosa.

Creo Sonic que con estas previas te respondo un poco tu pregunta...tengo que trabajar en ellas pero la idea la tengo..este año pienso hacer todo con un toque azul celeste que combina mucho con el juego !!
Pues si necesitas una mano, ya sabes donde estoy, que con la crisis hay mucho tiempo libre jajaja. Saludos crack
Mié Oct 10, 2012 8:21 am
Ok se que puedo contar contigo asi que seguro que te pido cosillas...como por ejemplo los sponsor !!!
Mié Oct 10, 2012 11:47 am
Jajaja dalo por hecho, ya estaba dandole vueltas al asunto de los sponsors, así que iré haciendo alguna prueba, así que dame la numeración de color del tono azul que usas para que todo vaya igual
Mié Oct 10, 2012 11:55 am
uso este 00cbfc ya te pasare parte de parche grafico para que veas que va y que falta...ya que no tengo el juego jaja
Mié Oct 10, 2012 12:08 pm
Cuando quieras puedes pasarme o que llevas para echarle un vistazo, empezar ya ha hacer cositas y tener los archivos que necesito
Vie Oct 12, 2012 9:27 pm
vaya lo que has mejorado muy bueno todo CRACK hazte uno de sneijder con el inter pliz
Full Version