Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- *Nuevo* Sponsors ML en Españo

Mar Sep 25, 2012 3:54 am

Actualizado el Sponsors Master League en Español v. 1.1, pequeños fallos corregidos. :cerveza:
Añadido el Sponsors Master League in English. -nosweat

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- Sponsors ML en Español 1.1!!

Mié Sep 26, 2012 8:39 pm

gracias por compartirlos ;)

Jue Sep 27, 2012 11:24 pm

Donde se instala cada cosa?¿

Jue Oct 04, 2012 12:59 am

me lo descargare. la cosa se ve que es muy real

Jue Oct 04, 2012 8:24 am

trivipolan escribió:Donde se instala cada cosa?¿

Alguien nos puede explicar como instalarlos?

tengo puesto el parche pesedit 1.1

Muchas gracias!!!

EDIT: ya he visto que hay que meterlo en la carpeta pesedit del kitserver, pero creo recordar que tengo tres carpetas pesedit con distintas terminaciones (hablo de memoria ya que no estoy en casa), en cual de ellas lo meto?

gracias!

Jue Oct 04, 2012 6:21 pm

jose111 escribió:
trivipolan escribió:Donde se instala cada cosa?¿

Alguien nos puede explicar como instalarlos?

tengo puesto el parche pesedit 1.1

Muchas gracias!!!

EDIT: ya he visto que hay que meterlo en la carpeta pesedit del kitserver, pero creo recordar que tengo tres carpetas pesedit con distintas terminaciones (hablo de memoria ya que no estoy en casa), en cual de ellas lo meto?

gracias!

En la carpeta que se llama "pesedit"

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- Mod cierre el tema!

Jue Oct 04, 2012 8:46 pm

Estoy triste de anunciar esto, pero no voy a publicar mis ediciones para PES, porque mi trabajo es copiado y renombrado por otros, no me gusta esta situación, lo siento por la gente que le gusta mi trabajo, voy a borrar todos mis trabajos y cerrar mis temas.

1. Sponsors en Español ML PES 2013 by Cronos > Sponsors en Español ML PES 2013 by PesManiacos.
2. Sponsors in Italiano ML PES 2013 by Cronos > Football Life Real Sponsors (ITA) by BlackMagic10.

Solo puedo decir, que la gente que copia los trabajos de los demás no es modmaker, es otra cosa...

Mod cierre el tema porfavor.

Re: -=[ Graphics by cRoNoS ]=- Mod cierre el tema!

Vie Oct 05, 2012 11:25 am

cRoNoSHacK escribió:Estoy triste de anunciar esto, pero no voy a publicar mis ediciones para PES, porque mi trabajo es copiado y renombrado por otros, no me gusta esta situación, lo siento por la gente que le gusta mi trabajo, voy a borrar todos mis trabajos y cerrar mis temas.

1. Sponsors en Español ML PES 2013 by Cronos > Sponsors en Español ML PES 2013 by PesManiacos.
2. Sponsors in Italiano ML PES 2013 by Cronos > Football Life Real Sponsors (ITA) by BlackMagic10.

Solo puedo decir, que la gente que copia los trabajos de los demás no es modmaker, es otra cosa...

Mod cierre el tema porfavor.

me entristece. pues tu trabajo es excelente. sólo espero, que una vez en frío te lo repienses y sigas (por la gente que si valora tu trabajo... no por los %&$/&$%/ que dicen que es suyo) :-)

Full Version