Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Mar Sep 25, 2012 3:04 pm

Hola tengo un problemilla y esque consigo que salgan en el partido pero no me salen los minutos ni el resultado, me salen cuadrados como si dijeramos "en blanco" a que se debe? gracias.

PD: perdon no abia visto la 2 pag, gracias txak aver si te puedes currar uno de C+ para la full.

Mar Sep 25, 2012 8:34 pm

El de Europa League puedes poner el escudo de GolT que es el que la da esta año? Por cierto como se juega a la Europa League¿

Mié Sep 26, 2012 2:22 am

Hola ay fecha para la nueva version del marcador del plus liga?? estoy impaciente jeejj ;) Un saludo

Mié Sep 26, 2012 11:13 am

A mí me gusta el nuevo Marcador de Canal + ... o será que el de siempre lo tengo muy visto. -nosweat
Se espera con ansias friend. :cerveza:
Imagen

Mié Sep 26, 2012 2:14 pm

Una cosa que el Marcador nuevo de Canal + Liga es este: Imagen

Mié Sep 26, 2012 3:22 pm

buenas, me encanta el aporte, siempre intento jugar con este marcador, ya que me parece más realista teniendo en cuenta los comentaristas en españa, pero me hayo en un problema, juego en 16:9 pero al empezar un partido los numeros no se ven, aparece un cuadro blanco en su lugar, le ocurre a alguien mas?
Perdon, no vi que solo valen para la demo, esperando la version full
Última edición por neorul el Mié Sep 26, 2012 3:25 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2012 3:24 pm

neorul escribió:buenas, me encanta el aporte, siempre intento jugar con este marcador, ya que me parece más realista teniendo en cuenta los comentaristas en españa, pero me hayo en un problema, juego en 16:9 pero al empezar un partido los numeros no se ven, aparece un cuadro blanco en su lugar, le ocurre a alguien mas?

Te pasa porque esos marcadores son para la demo. Seguro que estan trabajando en la version full.

Mié Sep 26, 2012 6:08 pm

A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Ahora he comenzado ha realizar el marcador de GolT que me gusta mucho este año, lo tenia ya casi terminado para la Demo pero como ya habéis leído por aquí los marcadores de la Demo no funcionan en el Full, entonces tengo que rehacer varias partes del marcador, he comenzado hoy, os dejo las primeras previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Sep 26, 2012 7:28 pm

Txak escribió:A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Ahora he comenzado ha realizar el marcador de GolT que me gusta mucho este año, lo tenia ya casi terminado para la Demo pero como ya habéis leído por aquí los marcadores de la Demo no funcionan en el Full, entonces tengo que rehacer varias partes del marcador, he comenzado hoy, os dejo las primeras previas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUenisimo Txax como siempre. Este me lo llevo para Xbox!! Me mantengo a la espera. Saludos...

Mié Sep 26, 2012 8:25 pm

Txak escribió:A mi el nuevo del plus no me acaba de convencer, prefiero el antiguo, ademas de que los números del resultado han de ser en negro y el marcador es negro ... Resulta que lo comencé ha hacer para la Demo, pero en la segunda jornada volvieron a cambiar el marcador ... y dije, que le den por cu..

Jope, Konami siempre la jode con algo... este año el resultado es en negro...
Tiene buena pinta el de GolT, espero que no te de muchos problemas y lo puedas liberar pronto... porque el que trae konami por defecto es horrendo... y muy largo para mi gusto.

Full Version