Mar Sep 25, 2012 4:50 pm
Bunburiel escribió:Alguien me puede comentar exactamente en qué carpetas debo guardar estos archivos en kitserver?
En las mismas carpetas que vienen en la descarga
Mié Sep 26, 2012 9:58 pm
Con el pesedit 1.0 funcionaba muy bien, con el 1.1 no funciona porque hay archivos con el mismo nombre...
Lo digo solo por informar. Saludos.
Vie Sep 28, 2012 9:17 pm
PES 2013 Supporters Banners Patch 1.1
Banners para:- Real Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Lyon
- Marseille
- Ajax
- Tottenham
- Man. City
- Juventus
- Lazio
- Dynamo Kyiv
- Copenhague
- Santos
- At. Madrid
- Barcelona
- PSG
- Arsenal
- Chelsea
- Liverpool
- Man. United
- Internazionale
- Milan
- Porto
- Bayern
- Shakhtar
- Boca Juniors
Changelog:- (1.0) First release
- (1.1) Fixed a bug for Brazilian teams in Copa Libertadores mode
Instalación:- Needed DLC 1.0
- Copy files to Kitserver
- If you use Pes Edit Patch, first download and install No Patch version, and then download and install Pes Edit version
Créditos:- Banners textures by Baba Adamu & Nacho
- PES 2013 Ultimate Editor by Barcafan
Descargas:No Patch version 1.1 (by Txak)RapidsharePes Edit 2.1 version (by s03_h4nd1)Mediafire
Última edición por Txak el Dom Oct 21, 2012 8:12 pm, editado 2 veces en total
Vie Sep 28, 2012 9:48 pm
voy a probar con el 1.1, porque con el otro los logos de la liga alemana, inglesa y portuguesa desaparecen, y se les pone una x roja grande en el badge
ahi les digo que tal
¿vas a tener que subir los banners para cada version de pes edit que suba? la verdad el parche es espectacular, pero no se si tendras tiempos estar todas las emanas colgando el parche para cada version de pes edit que salga
gracias totales
Vie Sep 28, 2012 9:59 pm
todo de 1000 maravillas, gracias
Vie Sep 28, 2012 10:46 pm
Nose si los has creado tu Txak pero los del Real Madrid tipo bandera de España y que ponga 'Pinto' dentro de la bandera creo que se debrian cambiar y poner algo como 'Madrid' y poner banderas mas normales de los US, porque las que hay...
Sab Sep 29, 2012 12:21 am
NAITOAZUL escribió:¿vas a tener que subir los banners para cada version de pes edit que suba? la verdad el parche es espectacular, pero no se si tendras tiempos estar todas las emanas colgando el parche para cada version de pes edit que salga
gracias totales
No, yo las versiones para Pes Edit no hago, las hacen usuarios del Pes Edit y lo cuelgan en mi post de otro foro, en este caso lo ha echo
s03_h4nd1, yo ni siquiera tengo el Pes Edit.
periits escribió:Nose si los has creado tu Txak pero los del Real Madrid tipo bandera de España y que ponga 'Pinto' dentro de la bandera creo que se debrian cambiar y poner algo como 'Madrid' y poner banderas mas normales de los US, porque las que hay...
Las texturas no son mias, son todas de
Baba Adamu menos una de
Nacho
Sab Sep 29, 2012 3:44 pm
Y podriais hacer a los bukaneros del Rayo??Que el estadio está muy ´´soso´´sin ellos.
Sab Sep 29, 2012 3:54 pm
josesoty escribió:Y podriais hacer a los bukaneros del Rayo??Que el estadio está muy ´´soso´´sin ellos.
Yo no hago las texturas, pero por si alguien se anima, aquí tenéis un template
Sab Sep 29, 2012 5:32 pm
Animaros a hacer a los bukaneros!!!
Full Version