-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 8:20 pm

sergico69 escribió:
Luislrrv escribió:
sergico69 escribió:Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias



Ok amigo fijate el gametool trae una series de carpetas cierto¿? vas a sacar solo los archivos y colocarlos en el pesedit, del pesedit no elimines nada, es mejor hacerlo uno x uno, cuando llegues a la parte del GDB si quieres jugar con las pelotas del pesedit no elimines la carpeta, en mi caso juego con las pelotas de gametool ya que trae 200 en comparacion con el pesedit que trae 47 si no me equivoco, si lo vas a hacer jugar con los balones del gametool, debes de eliminar la carpeta de balls antes de instalar las de jenkey asi no te daran problemas, espero que me hayas entendido y cualeuir duda aqui estamos amigo


gracias Luis por contestar, cuando llegue are lo que comentas de los balones, una duda los archivos que tengo que sacar del gametool y pasarlos al pesedit te refieres a los .dll o los .bin que van dentro de las carpetas?


amigo solo vas a pasar los archivos que esten en la carpeta de gameplay tool
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mar Oct 16, 2012 8:22 pm

angelms79 escribió:donde se le baja el nivel al juego,el juvenil no gano ni un partido.Gracias.


jajaja verdad que es difici¿? entra en el gameplay config, busca la pestaña gameplay, ve a donde AI level y coloca la barra en 0 o si lo prefieres aprender dejala en menos 1
Última edición por Luislrrv el Mié Oct 17, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor franxmal » Mié Oct 17, 2012 11:15 am

Hola Luis, la verdad que no me aclaro con éste programa :(
He metido dentro de la carpeta Pesedit todos los archivos (NO las carpetas) del Gameplay tool 2013, clickeo 2 veces en Gameplay config.exe y se me abre la pantallita del programa y en la pestaña General en Exe file eligo la opción Pesedit.exe (porque es de donde estoy jugando, no desde el pes 2013.exe) y pone al lado: Unrecognized EXE file-not support y no me deja darle a Attach :roll:
Eso porque es porque tengo que elegir Pes 2013.exe en vez de Pesedit.exe para poder darle a Attach? Pero si le pongo Pes 2013.exe luego no voy a poder abrir el juego con el Pesedit con las configuraciones de éste programa cambiadas no? no se si me abrás comprendido lo q quiero decir...
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mié Oct 17, 2012 12:45 pm

franxmal escribió:Hola Luis, la verdad que no me aclaro con éste programa :(
He metido dentro de la carpeta Pesedit todos los archivos (NO las carpetas) del Gameplay tool 2013, clickeo 2 veces en Gameplay config.exe y se me abre la pantallita del programa y en la pestaña General en Exe file eligo la opción Pesedit.exe (porque es de donde estoy jugando, no desde el pes 2013.exe) y pone al lado: Unrecognized EXE file-not support y no me deja darle a Attach :roll:
Eso porque es porque tengo que elegir Pes 2013.exe en vez de Pesedit.exe para poder darle a Attach? Pero si le pongo Pes 2013.exe luego no voy a poder abrir el juego con el Pesedit con las configuraciones de éste programa cambiadas no? no se si me abrás comprendido lo q quiero decir...



amigo la ruta NO es del pesedit es del kitserver, cuando abres lo que descargate te lo dice
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor franxmal » Mié Oct 17, 2012 12:59 pm

Ok, entonces todos los archivos del Gameplay tool (osea, todos los archivos.dll + gameplay config.exe debo colocarlos dentro del kitserver no? ) ¿Tengo que sobreescribir a los que ya hay en el kitserver?

Sigo diciendo lo mismo.... para poder darle al Attach tengo que elegir en la pestaña: pes 2013.exe, no me deja elegir Pesedit.exe por lo que ¿Tengo que abrir el juego a traves de pes 2013.exe, no puedo ejecutarlo por Pesedit.exe para que hagan efecto éstos cambios que he elegido en el gameplay tool como la velocidad, dificultad, cámara, etcc??
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mié Oct 17, 2012 2:02 pm

franxmal escribió:Ok, entonces todos los archivos del Gameplay tool (osea, todos los archivos.dll + gameplay config.exe debo colocarlos dentro del kitserver no? ) ¿Tengo que sobreescribir a los que ya hay en el kitserver?

Sigo diciendo lo mismo.... para poder darle al Attach tengo que elegir en la pestaña: pes 2013.exe, no me deja elegir Pesedit.exe por lo que ¿Tengo que abrir el juego a traves de pes 2013.exe, no puedo ejecutarlo por Pesedit.exe para que hagan efecto éstos cambios que he elegido en el gameplay tool como la velocidad, dificultad, cámara, etcc??



amigo en realidad no se que estas haciendo, cuando desacargas el archivo el te da una carpèta de nombre gametool, adentro hay archivos y carpetas esos son los que tienes que copiar, si tienes una carpeta en el juego no la copies osea no sobreescribas, eso es todo no veo la confusion amigo
Última edición por Luislrrv el Mié Oct 17, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor franxmal » Mié Oct 17, 2012 2:27 pm

Ok, ahora si me quedó mas claro ;) gracias Luis.
Creí que sólo habia que copiar los archivos, no las carpetas y que había que sobreescribirlas en el kitserver, al igual que sólo funcionaba ejecutando el juego en pes2013.exe y no en Pesedit.exe.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor chapa_cba » Mié Oct 17, 2012 2:49 pm

Amigos, desde que puse el último parche con el fix y el de calimonches, es como que en alguna situacion me tironea un poquito. Ya sé que voy a meter un cambio de pc pronto, igual el tiron no es constante ni largo, pero molesta, porque en algunos partidos se repite. Hay alguna manera de establecer alguna configuracion recomendada para que esto no pase o algun criterio que pueda anular? Gracias x la ayuda chicos.
Avatar de Usuario
chapa_cba
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 991
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mié Oct 17, 2012 5:19 pm

franxmal escribió:Ok, ahora si me quedó mas claro ;) gracias Luis.
Creí que sólo habia que copiar los archivos, no las carpetas y que había que sobreescribirlas en el kitserver, al igual que sólo funcionaba ejecutando el juego en pes2013.exe y no en Pesedit.exe.
Gracias de nuevo.


que bien mi pana que te funciono :aplauso2:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mié Oct 17, 2012 5:21 pm

chapa_cba escribió:Amigos, desde que puse el último parche con el fix y el de calimonches, es como que en alguna situacion me tironea un poquito. Ya sé que voy a meter un cambio de pc pronto, igual el tiron no es constante ni largo, pero molesta, porque en algunos partidos se repite. Hay alguna manera de establecer alguna configuracion recomendada para que esto no pase o algun criterio que pueda anular? Gracias x la ayuda chicos.


lo unico entra al settings y la calidad colocala en medio y vas probando, tambien funciona colocar una resolucion mas baja es cuestion de que toques las distintas configuraciones y pruebes saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron