Mié Nov 21, 2012 7:35 pm
elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:La pantalla de alineaciones no es real no ? no me suena, creo que directamente ponen la formación
No es real...xD Me base en la tuya para hacerlo, porque en el plus no ponen...jeje
Mié Nov 21, 2012 7:42 pm
magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:La pantalla de alineaciones no es real no ? no me suena, creo que directamente ponen la formación
No es real...xD Me base en la tuya para hacerlo, porque en el plus no ponen...jeje
y se podria omitir, es decir, poner directamente la formacion?
Mié Nov 21, 2012 7:44 pm
elpoquitodeporfavor escribió:magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:La pantalla de alineaciones no es real no ? no me suena, creo que directamente ponen la formación
Pos me imagino que si, ocultando todo.
Mié Nov 21, 2012 7:50 pm
magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:La pantalla de alineaciones no es real no ? no me suena, creo que directamente ponen la formación
y como se hace???
pd: soy nuevo en esto de los marcadores
Mié Nov 21, 2012 7:53 pm

Mié Nov 21, 2012 7:57 pm
magic_diego33 escribió::aplauso2:
Hasta cuando vas a tener la votación?
Mié Nov 21, 2012 7:59 pm
ok
Mié Nov 21, 2012 8:08 pm
Mié Nov 21, 2012 8:12 pm
elpoquitodeporfavor escribió:magic_diego33 escribió:elpoquitodeporfavor escribió:Txak escribió:La pantalla de alineaciones no es real no ? no me suena, creo que directamente ponen la formación
Mié Nov 21, 2012 8:17 pm
speka escribió:has usado alguna font editada o algo similar? esque a mi los textos me salen descuadrados y no se si es de mi font o q xDDD , y bueno de mejorar mi consejo es que lo modifiques como te de la gana a ti y al que no le guste que se lo haga el , porque siempre habra como todo gente que quiera una cosa y otros que quieran otra y al final un lio vamos , muy buen curro