Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Vie Feb 15, 2013 1:13 am

Luislrrv escribió:
pcsenelrio2 escribió:Jejeje es que siempre lo hago tal cual dijiste, lo volveré a probar a ver si esta vez lo coge pero vamos lo veo dificil... te agradezco mucho tu ayuda de todas formas, nos vemoss acá -hi

amigo no hay nada dificil, guiate y listo ya veras que te arranca, ademas pruebalo sin banners y estadium primero y asi me vas diciendo como va te parece¿?

Sii, si es muy facil la verdad que no tiene complicación ninguna. Si de hecho me va todo, lo único que me falla son los adboards de esos dos estadios concretos que no carga los de la carpeta GDB cuando antes si. Revisé la carpeta de adboards y todo está bien, de hecho son las mismas que usé siempre, y siempre trabajaron bien ahora de golpe esas dos adboards no van. Todos los otros estadios si me van las adboards bien por eso decia lo extraño de mi problema.

Vie Feb 15, 2013 1:21 am

pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:
pcsenelrio2 escribió:Jejeje es que siempre lo hago tal cual dijiste, lo volveré a probar a ver si esta vez lo coge pero vamos lo veo dificil... te agradezco mucho tu ayuda de todas formas, nos vemoss acá -hi

amigo no hay nada dificil, guiate y listo ya veras que te arranca, ademas pruebalo sin banners y estadium primero y asi me vas diciendo como va te parece¿?

Sii, si es muy facil la verdad que no tiene complicación ninguna. Si de hecho me va todo, lo único que me falla son los adboards de esos dos estadios concretos que no carga los de la carpeta GDB cuando antes si. Revisé la carpeta de adboards y todo está bien, de hecho son las mismas que usé siempre, y siempre trabajaron bien ahora de golpe esas dos adboards no van. Todos los otros estadios si me van las adboards bien por eso decia lo extraño de mi problema.

Ahora vas a hacer esto (ojo no se si lo has hecho de todas formas te lo informo)
- Ve a la carpeta dt07.img del kitserver y si tienes estos archivos desde el unnamed_18.bin hasta el unnamed_33.bin eliminalos, igualmente haces lo propio con el unnamed_54.bin y me informas que tal te va

Vie Feb 15, 2013 3:26 am

Hola amigos, yo no tengo ningún parche instalado solo las actualizaciones de konami y no he podido hacerle funcionar el home groung, podrian hacerme el favor de explicarme paso a paso como hago para que en los partidos de excibicion con tan solo escoger un equipo salga con el estadio asignado teniendo en cuenta que ya lo asigne en el map.txt de estadios.
Gracias amigos

Vie Feb 15, 2013 5:43 am

beto19 escribió:Hola amigos, yo no tengo ningún parche instalado solo las actualizaciones de konami y no he podido hacerle funcionar el home groung, podrian hacerme el favor de explicarme paso a paso como hago para que en los partidos de excibicion con tan solo escoger un equipo salga con el estadio asignado teniendo en cuenta que ya lo asigne en el map.txt de estadios.
Gracias amigos

Amigo tengo duda sobre su pregunta, estoy buscando informacion pero si hay un compañero que nso puede ayudar bienvenido :salu1:

Vie Feb 15, 2013 11:28 am

Luislrrv escribió:
pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:

Ahora vas a hacer esto (ojo no se si lo has hecho de todas formas te lo informo)
- Ve a la carpeta dt07.img del kitserver y si tienes estos archivos desde el unnamed_18.bin hasta el unnamed_33.bin eliminalos, igualmente haces lo propio con el unnamed_54.bin y me informas que tal te va

A mi tambien me pasa ja e borrado todo esto del dt07, i sigue saliendo las adboards del camp nou san siro del juego

Vie Feb 15, 2013 11:38 am

Luislrrv escribió:
pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:

Si, he hecho todo eso de eliminar todos los unnameds que daban conflicto en el kitserver. Ya dije que es muy raro lo mio, todas funcionan bien excepto esos dos estadios. Y las carpetas están correctas, son las mismas que he venido usando siempre y funcionaban pero como ya te comenté ni siquiera volviendo a probar esas versiones anteriores de gameplaytool donde antes si funcionaban esas vallas ahora tampoco van porque siguen saliendo las originales en esos dos campos, las demás todo bien. En verdad es una tonteria, pero me da rabia porque son dos estadios importantes. Gracias de todos modos, en serio un saludo amigo

Vie Feb 15, 2013 3:36 pm

Amigos es raro eso que les sucede, se que ha varios les pasa pero lo han corregido, no se el porque el caso de ustedes no.... estoy buscando mas info y si se algo se los coloco por este medio

Nota: hay un usuario de otro foro que elimino estos archivos y le funciono chequeen a ver "unnamed_234.bin" ~ "unnamed_237.bin" de la carpeta dt07.img del kitserver

Vie Feb 15, 2013 5:18 pm

Luislrrv escribió:Amigos es raro eso que les sucede, se que ha varios les pasa pero lo han corregido, no se el porque el caso de ustedes no.... estoy buscando mas info y si se algo se los coloco por este medio

Nota: hay un usuario de otro foro que elimino estos archivos y le funciono chequeen a ver "unnamed_234.bin" ~ "unnamed_237.bin" de la carpeta dt07.img del kitserver

Esos son los archivos de cesped del rayo vallecano jejej lo sé porque hice el estadio. No sólo eso da conflico sinó que cualquier bin que sea del rayo vallecano da conflicto asi que hay que eliminarlos todo no solo los de cesped. La unica manera de utilizar el mod de vallecas que hice, es importandolo sobre el dt07.img original hagan un backup del dt07.img por si acaso. Gracias por tu ayuda amigo Luislrvv no te preocupes más sólo lo consulté aqui por si alguien más le habia pasado y sabía porque era pero este fallo es todo un misterio. Por si alguien más le pasa, que ya veo que si, he pedido ayuda al amigo magic_diego33 en su post, a ver si convirtiendo a GDB desde el stadium server la adboard trabaja http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 Saludos a todos

Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

pcsenelrio2 escribió:
Luislrrv escribió:Amigos es raro eso que les sucede, se que ha varios les pasa pero lo han corregido, no se el porque el caso de ustedes no.... estoy buscando mas info y si se algo se los coloco por este medio

Esos son los archivos de cesped del rayo vallecano jejej lo sé porque hice el estadio. No sólo eso da conflico sinó que cualquier bin que sea del rayo vallecano da conflicto asi que hay que eliminarlos todo no solo los de cesped. La unica manera de utilizar el mod de vallecas que hice, es importandolo sobre el dt07.img original hagan un backup del dt07.img por si acaso. Gracias por tu ayuda amigo Luislrvv no te preocupes más sólo lo consulté aqui por si alguien más le habia pasado y sabía porque era pero este fallo es todo un misterio. Por si alguien más le pasa, que ya veo que si, he pedido ayuda al amigo magic_diego33 en su post, a ver si convirtiendo a GDB desde el stadium server la adboard trabaja http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=126112 Saludos a todos

se te ocurre alguna solucion para el cesped en negro???
me pasa con el veltins, pero con el gameplay tool 3.10 no me pasaba

Vie Feb 15, 2013 6:34 pm

magic prueba un cesped de cualquier otro campo GDB que te sirva y reemplazalo en el del veltins, creo que el archivo es turf.bin (hazte un backup antes del que reemplazas por si acaso) por probar no pierdes nada. Me suena que Jenkey le recomendó esto mismo a alguien que tenia ese problema. Lo del problema del Camp Nou y San Siro ya ves que no soy al único que le pasa, a ver si con tu camp nou en GDB se puede resolver el problema, un saludo.

Vale lo he estado comprobando y si, soluciona el problema. Debes copiar el archivo turf.bin que elijas dentro de cada carpeta del estadio ( day-fine, day-rain, etc.) te salía el cesped negro porque sin el archivo turf.bin es como sinó hubiera césped ;)

Full Version