Sab Feb 16, 2013 11:40 pm
Dom Feb 17, 2013 12:29 am
Dom Feb 17, 2013 12:30 am
Perfecto,maravillosa herramienta,sí,lo de las tarjetas funciona a la perfección,incluso en una partida ya empezada,no hace falta tocar el gameplay desde dentro del juego,al menos para el tema del árbitro,no lo pongáis a tope como dice Luis, porque os quedáis sólos en el campo Dom Feb 17, 2013 2:24 am
destapeman escribió::aplauso: Perfecto,maravillosa herramienta,sí,lo de las tarjetas funciona a la perfección,incluso en una partida ya empezada,no hace falta tocar el gameplay desde dentro del juego,al menos para el tema del árbitro,no lo pongáis a tope como dice Luis, porque os quedáis sólos en el campo![]()
Tendre que buscar una forma de equilibrarlo,ja ja,al mínimo contacto...roja al canto....en cualquier tipo de entrada,por muy suav que sea.
La nica duda que me queda Luis,es la casilla hidden league si la tengo que dejar desactivada o no.
Saludos.
Dom Feb 17, 2013 3:09 am
Luislrrv escribió:destapeman escribió::aplauso: Perfecto,maravillosa herramienta,sí,lo de las tarjetas funciona a la perfección,incluso en una partida ya empezada,no hace falta tocar el gameplay desde dentro del juego,al menos para el tema del árbitro,no lo pongáis a tope como dice Luis, porque os quedáis sólos en el campo![]()
Tendre que buscar una forma de equilibrarlo,ja ja,al mínimo contacto...roja al canto....en cualquier tipo de entrada,por muy suav que sea.
La nica duda que me queda Luis,es la casilla hidden league si la tengo que dejar desactivada o no.
Saludos.
si debes desactivarla porque si la activas te salen equipos raros con los mismos logos, mas que todo para que oculte eso que el pesedit deja a la vista
Dom Feb 17, 2013 5:59 am
Dom Feb 17, 2013 4:39 pm
beto19 escribió:No he podido hacer funcionar el homeground, alguien que le haya funcionado que me explique si es que alguna función del gameplay la tendré desactivada o cual sera el problema. De antemano gracias compañeros
Esta es mi lista del map
[stadium]
stadium.count = 9
[stadium name]
1 = Anfield (Liverpool)
2 = Celtic Park (Celtic)
3 = Amsterdam Arena (Ajax)
4 = Stamford Bridge (Chelsea)
5 = Craven Cottage (Fulham)
6 = White Hart Lane (Tottenham)
7 = Geoffroy Guichard (Saint Etienne)
8 = El Monumental (River Plate)
9 = Stade Lille Metropole (Lille)
[home ground]
103 = 1
131 = 2
116 = 3
102 = 4
178 = 5
179 = 6
418 = 7
50 = 8
213 = 9Spoiler! :
En la imagen pueden apreciar que escogí al Ajax en un partido de excibicion y no me pone el estadio de amsterdam arena si no que me toca buscarlo en la lista.
Dom Feb 17, 2013 7:50 pm
Mar Feb 19, 2013 3:03 am
Luislrrv escribió:chapa_cba escribió:Gracias Luis por el aporte, me dirías mas o menos cuales son tus recomendaciones de nivel de cada cosa? He notado que por ejemplo los replay van muy rápido. Voy a poner esto para mejorar la calidad y velocidad. abrazo y gracias por responder siempre.
Ok como no amigo aqui te las dejo como yo las tengo OJO depende de cada Pc si les va lento bajenles
Mar Feb 19, 2013 3:10 am