Dom Dic 30, 2012 3:21 pm
ivgem86 escribió:Es compatible con el Gameplay tool porque me sale el default
PD: Tiene la musica de entrada?
No lo se, no tengo Puesto el Gameplay Tool, lo quite hasta que lo actualicen ya que tiene fallos por todas las esquinas, entre ellos creo recordar que no salían los marcadores agregados al scoreboard-sever
No trae música de entrada
Dom Dic 30, 2012 4:12 pm
Yo sí tengo el Gameplay tool, aunque solo lo uso para un par de ajustes en el LOD Mixer y otro tanto en la pestaña de Gameplay.
Si metes los archivos del marcador directamente en la carpeta correspondiente del kitserver (y dejando en default el scoreboard en el Gameplay Tool) funciona perfectamente. Yo lo tengo puesto desde ayer y sin problema.
Dom Dic 30, 2012 9:06 pm
Puedes resubir el Spanish Scoreboards Pack a MediaFire esque no deja descargarlo

PD: Lo de Comentaristas he visto un pequeño error que es que el texto no esta centrado
Dom Dic 30, 2012 11:13 pm
Muy bueno el marcador del Plus Txak, gran trabajo
Lun Dic 31, 2012 12:21 pm
EPDPF escribió:Muy bueno el marcador del Plus Txak, gran trabajo

Gracias
ivgem86 escribió:Puedes resubir el Spanish Scoreboards Pack a MediaFire esque no deja descargarlo

PD: Lo de Comentaristas he visto un pequeño error que es que el texto no esta centrado

Ya lo he subido a Mediafire, tienes el link en el primer post
Lo de los comentaristas no es fallo, lo he echo así adrede, no es un texto sino dos, uno por cada comentarista, he decidido que lo que tenia que estar centrado es el guion que he puesto y los comentaristas fueran uno de derecha a izquierda y el otro de izquierda a derecha.
Lun Dic 31, 2012 2:00 pm
en los cambios como haces que te salgo el escudo a mi me sale si juego con el levante la palabra LEV
Lun Dic 31, 2012 2:09 pm
ivgem86 escribió:en los cambios como haces que te salgo el escudo a mi me sale si juego con el levante la palabra LEV
Hay 2 tipos de cambios, en uno salen las letras y en el otro el escudo, el del escudo sale cuando por ejemplo cambias a un jugador que ha marcado gol y dejas que se haga el cambio sin darle a ningun boton.
Lun Dic 31, 2012 2:22 pm
AHHH Ok, ya me extrañaba
Lun Dic 31, 2012 4:06 pm
Muchisimas gracias Txak, esperaba ansioso este marcador. Grandísimo trabajo.
Mié Ene 02, 2013 6:32 pm
hola txak me podria decir como edito el logo dee las estadistica ya se eñ bin necesito el filter que toca editar gracias
Full Version