-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 25

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor alvaroquiroga1990 » Mar Feb 19, 2013 3:00 pm

hola, aber perdonad si lo que boy apreguntar ya lo an preguntado pero es que hay demaciados comentarios para verlos todos antes de publicar una respuesta.
me gustaría saber como debería dejar el programa para que solo tenga los estadios de gdb:
amí me gusta todo lo que ahora tengo en mi pes: la velocidad, dificultad, los árbitros, etc. soloquiero que me funcione lo de los estadios
¿que me recomendais?

gracias anticipadas
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Mar Feb 19, 2013 8:34 pm

listo amigos actualizado el post Gameplay tool 2013 version 3.21
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor destapeman » Mié Feb 20, 2013 2:02 pm

Gracias Luis por dejarnos la nueva versión por el foro,la verdad,que esta herramienta es muy buena,hace el juego más realista con el tema de los árbitros que sean más severos.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Mié Feb 20, 2013 4:05 pm

destapeman escribió:Gracias Luis por dejarnos la nueva versión por el foro,la verdad,que esta herramienta es muy buena,hace el juego más realista con el tema de los árbitros que sean más severos.

Saludos.


Asi es amigo, el juego con este parche es otra cosa :cerveza:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor BERGUER » Mié Feb 20, 2013 5:02 pm

wenas...alguien puede hacerme algun minitutorial d como funciona el scoreboardserver?se pueden poner distintos marcadores en una liga master?x ejemplo uno en la liga bbva y otro en la copa dl rey...gracias
Avatar de Usuario
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 19, 2011 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor rickrd0 » Mié Feb 20, 2013 5:07 pm

Hola, no me había dado cuenta lo de los árbitros, cuanto me recomiendan que le suba?? ahora lo tengo en default =100 ni suave ni estricto.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Mié Feb 20, 2013 5:46 pm

BERGUER escribió:wenas...alguien puede hacerme algun minitutorial d como funciona el scoreboardserver?se pueden poner distintos marcadores en una liga master?x ejemplo uno en la liga bbva y otro en la copa dl rey...gracias


amigo con este gameplay tool solo podras activar uno, lo puedes cambiar antes de comenzar el juego, ahora con lo de champions y copa este usa el que trae por defecto, y si se puede descargar y colocar otros pero a traves del kitserver



rickrd0 escribió:Hola, no me había dado cuenta lo de los árbitros, cuanto me recomiendan que le suba?? ahora lo tengo en default =100 ni suave ni estricto.


amigo eso depende a como lo juegas tu alli te explica si lo quieres tolerante o estricto :roll:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor destapeman » Jue Feb 21, 2013 5:31 am

rickrd0 escribió:Hola, no me había dado cuenta lo de los árbitros, cuanto me recomiendan que le suba?? ahora lo tengo en default =100 ni suave ni estricto.


Yo lo tengo en 130 ahora mismo :mrgreen: generalmente la mayoría de contactos normales son tarjetas amarillas.

Pero entradas por detrás o de lado...vamos,medio duras,suelen ser rojas al canto :P sigue siendo un poco exagerado a veces...pero depende de a cuantos minutos juegues,y la dificultad,yo juego a 10 minutos los partidos,y alguna ves,o yo,o mayormente el otro equipo,suele acabar con algún jugador menos,algún partido incluso con 8,depende de si tienes estrellas y te den más leña.

Al principio lo puse a tope,200,y obviamente cualquier caricia era roja directa :mrgreen: lo baje a 150 y seguía igual.

Lo baje a 135,y ya era un poco más normal,pero seguía sacando rojas con cierta facilidad,ahora a 130,me gusta más,resumen...no recomiendo ponerlo por encima de 130,ir probando,según minutos que juegues.

Saludos.
Avatar de Usuario
destapeman
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Ubicación: En algún lugar donde los Locos tienen la razón.
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor rickrd0 » Jue Feb 21, 2013 6:33 am

destapeman escribió:
rickrd0 escribió:Hola, no me había dado cuenta lo de los árbitros, cuanto me recomiendan que le suba?? ahora lo tengo en default =100 ni suave ni estricto.


Yo lo tengo en 130 ahora mismo :mrgreen: generalmente la mayoría de contactos normales son tarjetas amarillas.

Pero entradas por detrás o de lado...vamos,medio duras,suelen ser rojas al canto :P sigue siendo un poco exagerado a veces...pero depende de a cuantos minutos juegues,y la dificultad,yo juego a 10 minutos los partidos,y alguna ves,o yo,o mayormente el otro equipo,suele acabar con algún jugador menos,algún partido incluso con 8,depende de si tienes estrellas y te den más leña.

Al principio lo puse a tope,200,y obviamente cualquier caricia era roja directa :mrgreen: lo baje a 150 y seguía igual.

Lo baje a 135,y ya era un poco más normal,pero seguía sacando rojas con cierta facilidad,ahora a 130,me gusta más,resumen...no recomiendo ponerlo por encima de 130,ir probando,según minutos que juegues.

Saludos.


Gracias por la información, a eso me refería, como yo no había visto esta opción y ya en el foro lo habían estado probando pues quería una idea de como era la jugabilidad, generalmente lo mínimo que juego son partidos de 10min, gracias otra vez por la recomendación, voy a probarlo en mi juego.

sdls.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor rickrd0 » Jue Feb 21, 2013 7:35 am

Bueno ahora con la novedad que cuando uso el gameplay tool se me congela la PC 8O , generalemnte es al minuto 45 o 90 o sino al segundo partido de lanzado el juego. Si no es una cosa es otra :? , ¿a alguien más le sucede lo mismo?
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados