yostres253 escribió:hola txak me podria decir como edito el logo dee las estadistica ya se eñ bin necesito el filter que toca editar gracias
Si te refieres a las estadisticas del descanso/final del partido es el unnamed_1083, RESULT_TEAM
Moderador: Moderadores
yostres253 escribió:hola txak me podria decir como edito el logo dee las estadistica ya se eñ bin necesito el filter que toca editar gracias
magic_diego33 escribió:txak, puedes ponerle animacion tambien a las publicidades???
Txak escribió:magic_diego33 escribió:txak, puedes ponerle animacion tambien a las publicidades???
Quizás algo se podría hacer aunque alguna de las animaciones me parece demasiado complicada y no se si seria capaz, de todas formas me voy a tomar una temporada de descanso y por ahora no voy a hacer nada nuevo.
yostres253 escribió:hola txak me podrias decir como edito los escudo de cuando empieza elpartido en le marcador de la europa league
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Txak , Que programas usas para hacer los marcadores? es que quiero hacer un de fox sport
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado