Moderador: Moderadores
BERGUER escribió:alguien tiene el pesedit 3.0 y el gameplay tool 3.21 y no le funciona el chantserver?cuando se juega se produce un bucle d audio y a veces se colapsa el ordenador?
Osfer escribió:BERGUER escribió:alguien tiene el pesedit 3.0 y el gameplay tool 3.21 y no le funciona el chantserver?cuando se juega se produce un bucle d audio y a veces se colapsa el ordenador?
Si a mi me ocurre lo mismo; aunque yo tengo el Pesedit 3.1 y he intentado varias cosas pero no he conseguido solucionarlo
pepe_bmw325 escribió:ok muxas gracias,para sacar el id del estadio que programa ace falta???
Luislrrv escribió:pepe_bmw325 escribió:ok muxas gracias,para sacar el id del estadio que programa ace falta???
amigo usa el pes 2013 editor V2.0
pepe_bmw325 escribió:Luislrrv escribió:pepe_bmw325 escribió:ok muxas gracias,para sacar el id del estadio que programa ace falta???
amigo usa el pes 2013 editor V2.0
gracias Luislrrv,ya tengo todos los estadios con su id correspondiente.una pregunta lo que pusiste para las sombras del juego y to eso se coje se pega en el map.tex y listo,no???
BERGUER escribió:alguien tiene el pesedit 3.0 y el gameplay tool 3.21 y no le funciona el chantserver?cuando se juega se produce un bucle d audio y a veces se colapsa el ordenador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados