Re: Scoreboards by Txak [Marcador Canal+ V2]

Mar Ene 29, 2013 8:27 pm

me refiero a lo de los escudos en el equipo ideal

Mar Ene 29, 2013 8:33 pm

magic_diego33 escribió:me refiero a lo de los escudos en el equipo ideal

No, haz lo siguiente, vete al PLATE_FORMATION_MENU y en el Icon_0 pon los datos de la imagen y te saldrá bien.

Imagen

Mié Ene 30, 2013 8:25 am

Disculpa Txak, no tienes pensado hacer un marcador de canal + de la ligue 1 de Francia? Radeqq81 estaba haciendo uno pero suspendió todo el trabajo. Creo que es el único marcador de las principales ligas que falta y estaría bueno un marcador de esa liga con tu calidad. Si te es de ayuda aquí junte unas cuantas imágenes de la ligue 1 http://www.mediafire.com/?x1ofpkdri85fu0d
Si podrias hacerlo estaria buenisimo y si hay algo en lo que pueda ayudar a las ordenes, gracias

Mié Ene 30, 2013 1:08 pm

gracias

Mié Ene 30, 2013 3:35 pm

raupa escribió:Disculpa Txak, no tienes pensado hacer un marcador de canal + de la ligue 1 de Francia? Radeqq81 estaba haciendo uno pero suspendió todo el trabajo. Creo que es el único marcador de las principales ligas que falta y estaría bueno un marcador de esa liga con tu calidad. Si te es de ayuda aquí junte unas cuantas imágenes de la ligue 1 http://www.mediafire.com/?x1ofpkdri85fu0d
Si podrias hacerlo estaria buenisimo y si hay algo en lo que pueda ayudar a las ordenes, gracias

Lo siento pero no tengo pensado hacer muchos marcadores más, como mucho creo que el de la Libertadores 2013.

Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

cual es el bloque del texto del estadio en la intro???
cual es el color rojo???
gracias de antemano

Vie Feb 01, 2013 8:36 pm

magic_diego33 escribió:cual es el bloque del texto del estadio en la intro???
cual es el color rojo???
gracias de antemano

Es uno de los strings del ENTER_BASE_MENU, el color rojo no se que numero es, tendrás que ir probando.

Sab Feb 02, 2013 12:58 am

el rojo es el 18, para que lo tengas ya

Re: Scoreboards by Txak [Spanish Scoreboards Pack]

Mié Feb 06, 2013 9:23 am

Txak escribió:La imagen esa esta en el unnamed_1083

Lo de los comentarios tienes que desactivas el icon 2 del COMMENTARY_BASE en el unnamed_292

Txak escribió:
Lupkas1234 escribió:Hola Txak, te queria preguntar cual es el filter de la textura de los comentaritas?
Muchas gracias!

PLATE_R_BASE o PLATE_S_BASE o ambos, ahora no me acuerdo exactamente

Hola Txak, hace un tiempo deje de editar el scoreboard por falta de tiempo, bueno quiero cambiarle de color a los nombres de comentaristas, sale en blanco "comentarista" y debajo el nombre en negro, ¿Me puedes decir como cambio el color a ambos?

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

Re: Scoreboards by Txak [Spanish Scoreboards Pack]

Mié Feb 06, 2013 12:11 pm

rickrd0 escribió:Hola Txak, hace un tiempo deje de editar el scoreboard por falta de tiempo, bueno quiero cambiarle de color a los nombres de comentaristas, sale en blanco "comentarista" y debajo el nombre en negro, ¿Me puedes decir como cambio el color a ambos?

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.

unnamed_292, COMMENTARY_MENU

Saludos

Full Version