Re: Graphics Borya10 ( descargas abiertas )

Sab Oct 13, 2012 5:05 pm

Bueno Borya, aquí viene una primera prueba para los Sponsors de este año, dame tu valoración y aportame ideas o mejoras. He querido seguir con la línea azul que quieres para tu parche

Imagen

Mar Oct 16, 2012 11:26 am

me gusta sonic, pero quitale la sombra azul, no importa que todos los graficos no vaya algo azul...asi que no te preocupes, el estilo me mola

Mié Oct 17, 2012 3:25 pm

Lo azul no es una sombra, se supone que es el destello de luz de la barra de neón de debajo. Mira esta sería otra posibilidad:

Imagen

Como el fondo es oscuro, se vería tal que así:

Imagen
Última edición por Sonic571 el Mié Oct 17, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 17, 2012 3:55 pm

Ok perdona...puedes hacer un simulacro o una previa o algo de como quedaria en el juego?

Mié Oct 17, 2012 4:11 pm

Si si, estoy sustituyendo todos los sponsors por este para así no fallar en los que me salgan cuando comience la liga master jejeje. En cuanto lo tenga lo subo

Jue Oct 18, 2012 1:28 pm

Alguien me podría ayudar :( por más que intento poner uno de éstos fondos al pes... no lo consigo, me podríais decir en que carpeta del juego coloco el archivo por ejemplo: MenuPirlo_77.bin?

Jue Oct 18, 2012 3:21 pm

Va en la carpeta dt06.img si te da problemas renombralo en vez de "menupirlo_77.in" a unnamed_77.bin

Jue Oct 18, 2012 4:38 pm

Me he ido a la carpeta dt06.img del kitserver13 y no aparece ningún archivo unnamed_77.bin, de todas maneras he nombrado así al fondo de Pirlo pero tampoco hay forma de meterlo en el juego, los he renombrado con casi todos los unnamed de la carpeta dt06.img pero nada :(

Y si te refieres meterla dentro del archivo dt06.img (que pesa 125megas) de la carpeta img del juego.... pues no tengo ni idea de como hacerlo ni con que programa "desmenuzar" los archivos .bin que haya dentro del dt06.img

Jue Oct 18, 2012 4:42 pm

no no tienes que meterlo a traves del kitserver...a ver si no lo tienes activado...

Jue Oct 18, 2012 4:52 pm

Pues no se donde tengo que colocarlo, yo la única carpeta dt06.img que veo es la del kitserver :(
Respecto activarlo, te refieres a clickear sobre config.exe y darle luego a attach no?

Full Version