Mié Sep 26, 2012 8:37 pm

Guapisimos  

Jue Sep 27, 2012 12:45 am

que ganas de pillar el marcador xDDD ahora entiendo a muchos ajaja por cierto has probado a meterle mis logos de goltv? si es asi o si quieres podrias poner una imagen para que me moje un poco ? XDD gracias crack

Jue Sep 27, 2012 1:14 am

otra cosa el logo de canal plus en champions tiene mucha trasparencia?? o es asin??

Jue Sep 27, 2012 2:54 pm

speka escribió:que ganas de pillar el marcador xDDD ahora entiendo a muchos ajaja por cierto has probado a meterle mis logos de goltv? si es asi o si quieres podrias poner una imagen para que me moje un poco ? XDD gracias crack
queda así pero porque me he basado el los logos originales, tendría que hacer unos apaños, quizás haga 2 versiones, una para logos normales y otra para tus logos

ocionocturno escribió:otra cosa el logo de canal plus en champions tiene mucha trasparencia?? o es asin??
el de Canal+ HD era asi el año pasado, ahora no se si habran cambiado

Jue Sep 27, 2012 4:26 pm

joder que bien txak pero no te preocupes por el tema de la hexaedicion por los logos , lo que puedo hacer es modificarlos para que te cuadren , total es quitarle parte del fondo y ajustarlos mas al tamaño , que hexaeditarlos te llevara mas tiempo que a mi con los logos , eres un crack enserio me mola mucho como te esta quedando y gracias por la screen 

Jue Sep 27, 2012 11:37 pm

Impresionante Txak! 
Te esta quedando de 10 crack!

Jue Sep 27, 2012 11:54 pm

Vie Sep 28, 2012 3:19 pm

Txak, Speka... Habéis probao a pedirle trabajo a los de Konami? Vaya par de figuras...
Un saludo

Vie Sep 28, 2012 6:43 pm

Jajaja la verdad que es la ostia. Le habeis echado un ojo al de Sky?. Lo digo porque no se como coj... se las ha ingeniado para en el descanso del partido y en el final incluir en el lateral derecho de la imagen como informacion tipica de sky que mola en plan los dos escudos e historias varias que molan.
Por cierto, un v1 asi prelimiar colgareis para que lo vayamos testando?. Gracias

Vie Sep 28, 2012 9:22 pm

a ver que el marcador es de txak que yo no tengo nada que ver , el merito es suyo y el trabajo tambien que yo ahora solo hago logos y no tengo nada que ver con el trabajo muy bueno por cierto de txak.

Full Version