-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Robertel » Mié Oct 17, 2012 10:42 pm

Luis, muchas gracias por el aporte tío!! :aplauso: :aplauso:

A ver si me puedes resolver una duda. En el manager de PesEdit tengo que poner detach a algo?

Y para jugar con los balones de este parche, debo borrar la carpeta de balls directamente de PesEdit para no tener problemas, no?

Muchas gracias crack! :cerveza:

P.D. Para el PesEdit 2.0.1 vale este gamaplay tool o esperamos a que saquen las versión compatible?
Avatar de Usuario
Robertel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Mié Oct 17, 2012 11:22 pm

Robertel escribió:Luis, muchas gracias por el aporte tío!! :aplauso: :aplauso:
A ver si me puedes resolver una duda. En el manager de PesEdit tengo que poner detach a algo?
Y para jugar con los balones de este parche, debo borrar la carpeta de balls directamente de PesEdit para no tener problemas, no?
Muchas gracias crack! :cerveza:
P.D. Para el PesEdit 2.0.1 vale este gamaplay tool o esperamos a que saquen las versión compatible?


Saludos mi pana, no hay que tocar nada en el manager, solo abres el gameplay tools y alli le das a attached, y acondicionalo a como quieres jugarlo....lee en paginas anteriores coloque el como hacerlo, para no repetir lo mismo
con relacion a los balones si debes de eliminar la carpeta ball del kitserver/gdb, y colocar alli la que trae el game player, no deberias de tener problemas alguno, y vas a tener como 200 pelotas
y si esta version es compatible con el pesedit 2.0 yo ya arregle el primer hilo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor chtm » Jue Oct 18, 2012 4:03 pm

Hola Luisin!
Una pregunta hermano, esto funciona en todas las modalidades del juego? Es decir, ML, BAL, Amistosos, Champions, etc??

Gracias por todo mi pana! -hi :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Jue Oct 18, 2012 4:06 pm

chtm escribió:Hola Luisin!
Una pregunta hermano, esto funciona en todas las modalidades del juego? Es decir, ML, BAL, Amistosos, Champions, etc??
Gracias por todo mi pana! -hi :cerveza:



si amigo funciona en todos de hecho se activa y en el lado izq de tu monitor te saldran unas opciones y alli sabes que esta activo, con F1 lo quitas y con ese mismo te sale el anuncio
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor chtm » Jue Oct 18, 2012 4:16 pm

Luislrrv escribió:
chtm escribió:Hola Luisin!
Una pregunta hermano, esto funciona en todas las modalidades del juego? Es decir, ML, BAL, Amistosos, Champions, etc??
Gracias por todo mi pana! -hi :cerveza:



si amigo funciona en todos de hecho se activa y en el lado izq de tu monitor te saldran unas opciones y alli sabes que esta activo, con F1 lo quitas y con ese mismo te sale el anuncio

Disculpa, no te entendí bien. Con F1 desactivo el programa o simplemente quito de la pantalla lo que aparece?
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor chtm » Jue Oct 18, 2012 5:15 pm

Bueno, lo he instalado y la verdad no logro ver diferencia jajaja. No se si no lo he configurado bien. Dice que pes2013.exe es "attached" y le he configurado la dificultad y los graficos al igual que la fisica del balon y eso y NADA. Solo el blur que se lo he puesto es lo que veo diferente jajaja.

Compa, tu que ya lo tienes configuradito, será que puedes decirme los numeritos y cosas que tienes activas a ver si me hace alguna mejora?? Porque es que ni el letrero que dices me aparece :-s

P.D.: Se me acaba de quedar pegado (colgado/guindado) el juego :-(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor franxmal » Jue Oct 18, 2012 8:52 pm

Luis lo he configurado igual que tu y a mi parecer creo que el juego va demasiado rápido y el balón va como un rayo jajajja!

Después de 1 hora y pico lo he puesto a mi manera y ahora va de lujo como yo lo quiero, con la cámara modificada, el nivel algo más dificil, el portero con más rapidez de reacción, etc.
Muy bueno el programa, gracias ;)
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Pars » Jue Oct 18, 2012 8:58 pm

franxmal escribió:Luis lo he configurado igual que tu y a mi parecer creo que el juego va demasiado rápido y el balón va como un rayo jajajja!

Después de 1 hora y pico lo he puesto a mi manera y ahora va de lujo como yo lo quiero, con la cámara modificada, el nivel algo más dificil, el portero con más rapidez de reacción, etc.
Muy bueno el programa, gracias ;)

Puedes poner los cambios que tu has echo para probar diferentes modos para ver cual es el que más se acomoda a mi manera de jugar, gracias.
Avatar de Usuario
Pars
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor franxmal » Jue Oct 18, 2012 9:30 pm

Pars escribió:Puedes poner los cambios que tu has echo para probar diferentes modos para ver cual es el que más se acomoda a mi manera de jugar, gracias.


Te lo voy a poner escrito ya que no sé insertar fotos :-(

Mira, el apartado de LOD está igualito que la foto que puso Luis en la 1ªpágina del post, de ahí lo he copiado todo.
Match-Graphic lo he dejado tal como viene también.

Lo que he cambiado es:

General:
Brightness 90
Game Speed 1
Sound Speed 1.30

Gameplay:
Ball speed 65
Ball weight 92
AI Level -1
Animation speed 110
Goalkeeper reaction speed 80

Camera: estoy jugando en Long (Larga)
Range 1000
Heigh 0.4
Zoom.near 18.5
Zoom.far 12000
Camera angle 9062
Angle.modulator 4.2
General camera angle 1

La verdad que este tipo de vista sobre el terreno de juego es la que más me ha gustado (hablo de la camara Long con éstos cambios que he echo)
Avatar de Usuario
franxmal
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 224
Registrado: Vie Dic 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Notapor Luislrrv » Jue Oct 18, 2012 9:39 pm

chtm escribió:Bueno, lo he instalado y la verdad no logro ver diferencia jajaja. No se si no lo he configurado bien. Dice que pes2013.exe es "attached" y le he configurado la dificultad y los graficos al igual que la fisica del balon y eso y NADA. Solo el blur que se lo he puesto es lo que veo diferente jajaja.

Compa, tu que ya lo tienes configuradito, será que puedes decirme los numeritos y cosas que tienes activas a ver si me hace alguna mejora?? Porque es que ni el letrero que dices me aparece :-s

P.D.: Se me acaba de quedar pegado (colgado/guindado) el juego :-(



amigo en la paginas anteriores coloque unas configuraciones que tengo, el asunto es que si no tienes equipo deberas de bajarle las graficas, y como saber si esta activo¿? cuando entres al juego te sale al lado izquierdo unas opciones, alli sabes que el gameplay tool esta activo y lo quitas con F1 o si lo quieres volver a traer otra vez F1, sino te sale es porque no esta activo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados