Mié Oct 17, 2012 10:42 pm
Mié Oct 17, 2012 11:22 pm
Robertel escribió:Luis, muchas gracias por el aporte tío!!![]()
![]()
A ver si me puedes resolver una duda. En el manager de PesEdit tengo que poner detach a algo?
Y para jugar con los balones de este parche, debo borrar la carpeta de balls directamente de PesEdit para no tener problemas, no?
Muchas gracias crack!
P.D. Para el PesEdit 2.0.1 vale este gamaplay tool o esperamos a que saquen las versión compatible?
Jue Oct 18, 2012 4:03 pm
Jue Oct 18, 2012 4:06 pm
chtm escribió:Hola Luisin!
Una pregunta hermano, esto funciona en todas las modalidades del juego? Es decir, ML, BAL, Amistosos, Champions, etc??
Gracias por todo mi pana!![]()
Jue Oct 18, 2012 4:16 pm
Luislrrv escribió:chtm escribió:Hola Luisin!
Una pregunta hermano, esto funciona en todas las modalidades del juego? Es decir, ML, BAL, Amistosos, Champions, etc??
Gracias por todo mi pana!![]()
si amigo funciona en todos de hecho se activa y en el lado izq de tu monitor te saldran unas opciones y alli sabes que esta activo, con F1 lo quitas y con ese mismo te sale el anuncio
Jue Oct 18, 2012 5:15 pm
Jue Oct 18, 2012 8:52 pm
Jue Oct 18, 2012 8:58 pm
franxmal escribió:Luis lo he configurado igual que tu y a mi parecer creo que el juego va demasiado rápido y el balón va como un rayo jajajja!
Después de 1 hora y pico lo he puesto a mi manera y ahora va de lujo como yo lo quiero, con la cámara modificada, el nivel algo más dificil, el portero con más rapidez de reacción, etc.
Muy bueno el programa, gracias
Jue Oct 18, 2012 9:30 pm
Pars escribió:Puedes poner los cambios que tu has echo para probar diferentes modos para ver cual es el que más se acomoda a mi manera de jugar, gracias.
Jue Oct 18, 2012 9:39 pm
chtm escribió:Bueno, lo he instalado y la verdad no logro ver diferencia jajaja. No se si no lo he configurado bien. Dice que pes2013.exe es "attached" y le he configurado la dificultad y los graficos al igual que la fisica del balon y eso y NADA. Solo el blur que se lo he puesto es lo que veo diferente jajaja.
Compa, tu que ya lo tienes configuradito, será que puedes decirme los numeritos y cosas que tienes activas a ver si me hace alguna mejora?? Porque es que ni el letrero que dices me aparece :-s
P.D.: Se me acaba de quedar pegado (colgado/guindado) el juego :-(