Vie Mar 01, 2013 10:05 am
jopau escribió:Luislrrv escribió:x0abel0x escribió:a sido desde k e metido los Estadios de la pagina 1 k e descargado
ok chequeastes que la ID este bien de ese estadium¿? esta bien colocado el numero en el home ground¿? el nombre del estadium esta bien colocado en el map¿? y donde descargastes ese estadium de riazor porque no aparece, de otras pagina lo descargastes ¿?
Amigos es un fallo del archivo Stadiumserv.dll de la version 3.21, a mi me pasaba lo mismo con el riazor.
Lo que hice fue cambiarlo por el archivo Stadiumserv.dll de la version 3.20 y se solucionó el problema.
Vie Mar 01, 2013 10:24 am
Luislrrv escribió:jopau escribió:Luislrrv escribió:x0abel0x escribió:a sido desde k e metido los Estadios de la pagina 1 k e descargado
ok chequeastes que la ID este bien de ese estadium¿? esta bien colocado el numero en el home ground¿? el nombre del estadium esta bien colocado en el map¿? y donde descargastes ese estadium de riazor porque no aparece, de otras pagina lo descargastes ¿?
Amigos es un fallo del archivo Stadiumserv.dll de la version 3.21, a mi me pasaba lo mismo con el riazor.
Lo que hice fue cambiarlo por el archivo Stadiumserv.dll de la version 3.20 y se solucionó el problema.
Muy bueno tu info amigo, pero no te parece extraño que sea solo por ese estadium¿?
Vie Mar 01, 2013 1:41 pm
Vie Mar 01, 2013 2:39 pm
Vie Mar 01, 2013 3:32 pm
alvaroquiroga1990 escribió:aver si alguien puede echarme una mano:
he instalado el gameplay pero en el juego no he bisto ningún cambio;
lo e descargado, lo he extraido en una carpeta, lo he pegado en el directorio del juego: f\archibos de programa\juegos\Pro Evolution Soccer 2013\,
he abierto el Gameplay config.exe: y en la primera pestaña le he dado a atach luego a sabe y luego a exit. pero en el juego no me sale nada nuebo
tengo el gameplay en el PESEdit 3.1; y otra cosa en la carpeta GDB solo tengo las carpetas: adboards, banners, chant, scoreboard. en el caso de que pueda
ahcerlo funcionar ¿donde ban los estadios?
gracias anticipadas por la respuesta

Vie Mar 01, 2013 3:40 pm
x0abel0x escribió:gracias jopau y luis luego pruebo haber si funciona y otra cosa luis el map te refieres al de la carpeta stadium verdad?? donde hay k poner las ID de los estadios?? y la otra y ultima pregunta k es eso de home ground ahi ando perdido lo mismo esk hago algo mal yo descargue los estadios de la pagina uno y meti la carpeta entera en el gamplay gdb no es asi?? kedando asi:
archivos de programa\konami\gamplay tools\gdb\stadium y ahi dentro las carpetas de todos los estadios
gracias a ambos por la ayuda
Vie Mar 01, 2013 5:21 pm
Vie Mar 01, 2013 5:53 pm
pepe_bmw325 escribió:Hola luisvrr as averiguado algo de lo mio??me dado cuenta que lo de que se kede la pantalla negra con el circulito cargando tb me pasa si le doy a jugar un amistoso y no selecciono ningun estadio del gameplay.asieske xlovisto pasa cada vez que intento jugar en un estadio de los que yebaba el juego y nose de que puede ser
Vie Mar 01, 2013 6:06 pm
Vie Mar 01, 2013 7:03 pm
Luislrrv escribió:pepe_bmw325 escribió:Hola luisvrr as averiguado algo de lo mio??me dado cuenta que lo de que se kede la pantalla negra con el circulito cargando tb me pasa si le doy a jugar un amistoso y no selecciono ningun estadio del gameplay.asieske xlovisto pasa cada vez que intento jugar en un estadio de los que yebaba el juego y nose de que puede ser
Amigo lo que se me ocurre es que elimines el kitserver y lo vuelvas a instalar, de repente es un archivo que este dando prolemas