pcsenelrio2 escribió:Para los adboards blancos teneis que aseguraros que la adboard está indexada y no en RGB. Sobre el rayo vallecano y los problemas con gameplay expliqué como solucionarlo en mi post:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=124098&start=170
Luisrvv puedes explicarme un poco como va eso del stadium setting? Estoy muy perdido en eso, sé que tiene que ver algo con los colores de los asientos y las sombras en el juego pero no entiendo muy bien los comandos ni para que sirven, son universales para todos los estadios? Como se obtiene el codigo ese del seat.color? Si por ejemplo pongo el seat.color con codigo rojo, todas las gradas de los estadios me saldrán rojas?? a ver si me puedes situar un poco amigo
Saludos amigo yo coloco los adboard en la carpeta del gameplay tool estadium directamente no toco para nada la carpeta de adboard, y hasta ahora me va bien, de 84 estadium que tengo colocados tengo 29 de esa manera, busco los adboard de este año o si no los hago (como el de Venezuela, Polideportivo Pueblo Nuevo) para mi es mas facil 1 x carpeta
Este adboard lo hice para el estadium pueblo nuevo cambie algunas imagenes pero se ve muy bien y esta en electronico

Con relacion a lo del stadium setting ciertamente es para manejar los colores de asientos y las sombras de dia y noche, es una configuracion global osea como dices universal, asi como lo coloco jenkey asi mismo la coloque, ahora la duda es que va pegada en la carpeta GDB estadium el map.txt no he creado carpeta aparte a cada estadium, no se si me explico, si quieren y aqui mi opinion personal si quieren cambiar los colores ejemplo de la gente usen el pes editor V2.0 es mucho mas facil, ademas si lo dejan asi como les digo cada estadium manejara su color en las gradas (asientos)
Con relacion a esto change flipped.crowd = 1 es porque en algunos estadium la gente sale volteada y eso lo repara, igual va colocado en el map.txt de la carpeta estadium del GDB del gameplay tool
Bueno amigos eso es lo poco que se del stadium setting