Mar Mar 05, 2013 6:06 pm
Luislrrv escribió:alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable, por que estóy al borde de un ataque:
he echo todo lo abido y por aber para que el gameplay me funcione pero no e conseguido
nada; lo he descargado, lo he descomprimido y lo he pegado en la carpeta de mi pes,
luego lo e buelto a probar colocando todos los archibos de la carpeta gameplay tool en la
carpeta del juego, luego los he pegado en la carpeta kitserber, he pegado los archibos
de la carpeta kitserber dentro de la del gameplay tool. y nada, nada de lo que ago funciona
que es lo que ago mal?
porfabor ayuda
gracias amigo boi a probar y ya os comento lo que sea
amigo los pasos son estos:
descarga el gameplay tool
descomprimes te salen 2 carpetas, vas a copiar SOLO la que dice gameplay tool y la vas a colocar aqui (ve la ruta de tu pes)
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013
no va en ningun kitserver si la tienes alli eliminala
despues entras en la carpeta del gameplay tool y corre en modo administrador el gameplay config
te vas a la pestaña de general y dale attach al archivo pes2013.exe y cuando le des clip te sale un mensaje abajo que te dice:
gameplay tool attached to this file, esto significa que esta activado, has lo propio con el pes2013_100.exe
luego le das a save settings, entra con el ejecutable de tu pes, cuando estes escogiendo los equipos a jugar sea master BAL o amistoso, etc... te saldra una ventana al lado izquierdo de tu pantalla, eso indica que esta activado
has esto y nos comentas
Mar Mar 05, 2013 7:23 pm
pcsenelrio2 escribió:Luis me encantó tu adboard, tenia un estadio de venezuela y no sabia que adboard le caeria bien, con el tuyo quedó perfecto. No tendrás por casualidad alguna adboard más de venezuela, ecuador o brasil? está bien díficil aqui conseguir vallas de ciertas ligas sudamericanas; gracias pana
Mar Mar 05, 2013 8:24 pm
Mar Mar 05, 2013 10:11 pm
Mar Mar 05, 2013 10:19 pm
alvaroquiroga1990 escribió:por fin conseguido el gameplay tool me funciona
gracias
una cosa mas:
¿alguien puede explicarme el significado de cada una de las siguientes linias en el map.txt de la carpeta stadiums?
[stadium name]
1 = Emirates
aquí yo interpreto que se le asigna un número al estadio
[home ground]
101=1
y aquí interpreto que se relaciona el número del estadio con el IDE del equipo
¿es correcto?
gracias por la respuesta
Mar Mar 05, 2013 10:58 pm
Mar Mar 05, 2013 11:33 pm
alvaroquiroga1990 escribió:muchas gracias por todo Luislrrv
Mié Mar 06, 2013 1:06 am
Luislrrv escribió:BERGUER escribió:Luislrrv escribió:Amigo BERGUER en el map.txt de estadium coloca esto, si ya lo tienes cambia el 0 por el 1 y listo
[stadium setting]
flipped.crowd = 1
amigo luislrrv lo he hecho...he cambiado el 0 por el 1 pero me sigue pasando lo mismo en muchos estadios...dentro de la carpeta de cada estadio no hay q poner nada?es solo cambiando el map.txt de la carpeta stadiums?me podrias decir como lo tienes tu?gracias compi
Algo estas haciendo mal amigo, y solo es el map.txt en la carpeta de estadium dentro del gameplay tool
[stadium]
stadium.count = 84
[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170
flipped.crowd = 1
Mié Mar 06, 2013 1:28 am
Mié Mar 06, 2013 5:37 am
mfnicolas85 escribió:hola tengo el pes edit 3.1 con fix el calimonche v8 sin tocar y el gameplay tool ultimo con los adboards que trae y lo de la champions league me salen todos en negro quiero saber si es asi o es error mio gracias