Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Aqui les dejo el adboard de la liga de campeones realizado por mi persona
alvaroquiroga1990 escribió:Luislrrv escribió:Aqui les dejo el adboard de la liga de campeones realizado por mi persona
¿con que nombre y donde tenemos que colocar este fichero?
perdona por tantas preguntas pero apenas tengo experiencia en esto. es la primera vez que utilizo el gameplay tool
agus26 escribió:Chicos la solucion para que el juego no tire a escritorio cuando metes el gol o se queda el menu congelado, es quitando la carpeta "chant" del gameplay, lo he quitado y de momento no me tira a escritorio, todo lo demas me funciona de maravilla, tambien he descativado las casillas en "advance" todas esas casillas las he desmarcado y de momento funciona, lo malo de todo esto esque muchos de los equipos se quedaran sin canticos, hasta que Jenkey no lo solucione en una futura actualizacion del gameplay un saludo a todos!!!
x0abel0x escribió:Ola Luis mira una pregunta se puede activar el Config del Gamplay + el config del Kitserver??
Esk sino activo tmbn el Lod del Kitserver hay faces k de lejos se ven mal el hair y demas y activando el del kitserver se ve todo bn sabes si son compatibles o habria algun inconveniente?? Gracias
troki escribió:Como meto el gameplay tool 3 con el stadiumserver en el pesedit??? alguien me lo puede explicar paso a paso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados