Sab Mar 09, 2013 5:29 pm
Luislrrv escribió:x0abel0x escribió:Ola Luis mira una pregunta se puede activar el Config del Gamplay + el config del Kitserver??
Esk sino activo tmbn el Lod del Kitserver hay faces k de lejos se ven mal el hair y demas y activando el del kitserver se ve todo bn sabes si son compatibles o habria algun inconveniente?? Gracias
Claro que se puede amigo, el asunto es que cuando sales se vuelven a colocar por defecto, en otras palabras quedan desmarcados, a mi me pasa eso, y solo se quedan tildados los de los arbitros, ahora si tienes una Video de +1Gb ATI que puedo dar un programa que mejore 100% la calidad avisame
Sab Mar 09, 2013 5:38 pm
x0abel0x escribió:Luislrrv escribió:x0abel0x escribió:Ola Luis mira una pregunta se puede activar el Config del Gamplay + el config del Kitserver??
Esk sino activo tmbn el Lod del Kitserver hay faces k de lejos se ven mal el hair y demas y activando el del kitserver se ve todo bn sabes si son compatibles o habria algun inconveniente?? Gracias
Claro que se puede amigo, el asunto es que cuando sales se vuelven a colocar por defecto, en otras palabras quedan desmarcados, a mi me pasa eso, y solo se quedan tildados los de los arbitros, ahora si tienes una Video de +1Gb ATI que puedo dar un programa que mejore 100% la calidad avisame
Ok gracias luis y e mirado ahora despues de cerrar el Pes varias veces y siguen todas las casillas marcadas.
PD:No tengo ATI tengo Nvidia muxas gracias por ayudarme un saludo
Dom Mar 10, 2013 6:06 am
Dom Mar 10, 2013 12:10 pm
Dom Mar 10, 2013 5:30 pm
pcsenelrio2 escribió:Yo lo leí en un comentario y es verdad que me pasa también, con la nueva versión me sale como la ventana del gameplay más pequeña de lo normal y de lo que se vé en las previas de Jenkey, cuesta un poco incluso de leer los estadios... No os pasa a vosotros? Y las teclas de configuración personalizada tampoco me van, tengo que apañarme con la I, J, K, L. Me gusta el detalle de las previas, pero no sé si volver a la versión anterior
y con relacion a las teclas esas son las que vienen por defecto
Lun Mar 11, 2013 1:47 pm
Lun Mar 11, 2013 4:01 pm
Lun Mar 11, 2013 4:13 pm
segales escribió:puedes hacer un tutorial para convertir por favor
Lun Mar 11, 2013 4:47 pm
Lun Mar 11, 2013 4:52 pm