Re: Scoreboards by Txak [UCL / UEL / USC (TV Logo)]

Sab Sep 29, 2012 12:24 am

pfff que impaciente.. jaajaj cuanto le puede quedar txak ?? :aplauso: :cerveza: Gran trabajo

Sab Sep 29, 2012 1:47 am

Yo tambien estoy impaciente :campeon: :banana:

Sab Sep 29, 2012 3:55 pm

Previa, posiblemente mañana esta disponible la descarga.

Imagen

Dom Sep 30, 2012 1:18 am

una duda txak incluye tambien el logo de las repeticiones ?? Un saludo y gran trabajo y las previas se ven pff... yo no le veo ningun error estan perfecto. Un abrazo

Dom Sep 30, 2012 9:20 am

Increibleeeeee!! Estamos a la espera!! Eres un crack, amigo!! -hi

Dom Sep 30, 2012 10:16 am

Liga BBVA Scoreboard 1.0 (Beta)

Imagen

Version 1.0:

- First release
- Beta version to get errors
- Only for 16:9 resolution

Creditos:

- Secun1972 (Liga BBVA Replay

Descarga:

http://adf.ly/947373/liga-bbva-scoreboard-10-beta

Re: Scoreboards by Txak [Liga BBVA Scoreboard 1.0 (Beta)]

Dom Sep 30, 2012 10:27 am

;);)

Dom Sep 30, 2012 12:40 pm

muchas gracias por el marcador esta genial muy realista a mi me encanta , he modificado al final los logos para que den el resultado optimo en tu peazo de marcador , me gustaria preguntarte si pudieras hacer que las posiciones a,b,c,d en los logos away fueran b,d,a,c

bueno el resultado seria asi para que me entiendas
Imagen

Imagen
Imagen

Luego un pequeño defectillo que le he visto es al principio en las alineaciones cuando las dibuja sobre el campo si consiguieras que dorsal nombre de jugador estubiera mas a la derecha estaria ya para mi gusto perfecto.

Dom Sep 30, 2012 1:35 pm

speka escribió:muchas gracias por el marcador esta genial muy realista a mi me encanta , he modificado al final los logos para que den el resultado optimo en tu peazo de marcador , me gustaria preguntarte si pudieras hacer que las posiciones a,b,c,d en los logos away fueran b,d,a,c

bueno el resultado seria asi para que me entiendas
Imagen

Imagen
Imagen

Luego un pequeño defectillo que le he visto es al principio en las alineaciones cuando las dibuja sobre el campo si consiguieras que dorsal nombre de jugador estubiera mas a la derecha estaria ya para mi gusto perfecto.

Bueno lo primero que quiero dejar claro es que yo no hago los marcadores hexaditando sino con un DPOW Editor, bueno algo hexaedito pero no llegara ni al 5% del marcador, los logos son en formato icono y que yo sepa no se puede hacer lo que pides, la edición de los iconos es bastante limitada, lo que si puedo hacer agrandarlos para que encajen mejor en el recuadro

Sobre las alineaciones en teoria los nombres están centrados, lo que pasa es que también son iconos ... y esta alineados a la izquierda, entonces según el tamaño del nombre del jugador puede parecer que no este centrado

Dom Sep 30, 2012 1:46 pm

que archivo es el que lleva la info del marcador?? para hecharle un vistazo

Full Version