Re: Gameplay tool 2013 – version 1.02 (14/10)

Jue Oct 18, 2012 9:40 pm

Pars escribió:
franxmal escribió:Luis lo he configurado igual que tu y a mi parecer creo que el juego va demasiado rápido y el balón va como un rayo jajajja!

Después de 1 hora y pico lo he puesto a mi manera y ahora va de lujo como yo lo quiero, con la cámara modificada, el nivel algo más dificil, el portero con más rapidez de reacción, etc.
Muy bueno el programa, gracias ;)

Puedes poner los cambios que tu has echo para probar diferentes modos para ver cual es el que más se acomoda a mi manera de jugar, gracias.

repito en paginas anteriores coloque el como lo tengo configurado, claro depende del equipo que tengas le podras bajar o subir las configuraciones....

Jue Oct 18, 2012 9:46 pm

franxmal escribió:
Pars escribió:Puedes poner los cambios que tu has echo para probar diferentes modos para ver cual es el que más se acomoda a mi manera de jugar, gracias.

Te lo voy a poner escrito ya que no sé insertar fotos :-(

Mira, el apartado de LOD está igualito que la foto que puso Luis en la 1ªpágina del post, de ahí lo he copiado todo.
Match-Graphic lo he dejado tal como viene también.

Lo que he cambiado es:

General:
Brightness 90
Game Speed 1
Sound Speed 1.30

Gameplay:
Ball speed 65
Ball weight 92
AI Level -1
Animation speed 110
Goalkeeper reaction speed 80

Camera: estoy jugando en Long (Larga)
Range 1000
Heigh 0.4
Zoom.near 18.5
Zoom.far 12000
Camera angle 9062
Angle.modulator 4.2
General camera angle 1

La verdad que este tipo de vista sobre el terreno de juego es la que más me ha gustado (hablo de la camara Long con éstos cambios que he echo)

Asi es si quieren cambiar las configuraciones de la pantalla del gameplay tool dentro del juego, le dan F1 para que salga una ventana de opciones al lado izquierdo de su monitor (pantalla) y con las letras K L J podran cambiar bajar y subir en las opciones

Jue Oct 18, 2012 9:50 pm

Fijense les debe de salir esto asi

SI ESTA ACTIVO

Imagen

y aqui les coloco como lo tengo yo, le instale el scroreboard de Sky Sport Italia HD
la camara la uso en LONG y BALL ya que para mi es perfecta, sobre todo en las repeticiones te cambia el angulo... claro cada quien lo puede configurar a su manera

Imagen

Re: Gameplay tool 2013 – version 1.04 (28/10)

Dom Oct 28, 2012 8:27 pm

Bueno mi gente aqui tienen la version 1.04 -punk

Lun Oct 29, 2012 2:00 pm

El tema de los supporters banners como va? Como se meten?

Lun Oct 29, 2012 2:10 pm

A mi me da error y ni siquiera me deja abrir el juego... Como se instala realmente? Ayuda por favor...

Lun Oct 29, 2012 2:35 pm

Imagen

Me pasa esto cuando voy a jugar tras pegar todos los archivos y hacer el attach... =(

Lun Oct 29, 2012 3:21 pm

lassie_caldera escribió:Imagen

Me pasa esto cuando voy a jugar tras pegar todos los archivos y hacer el attach... =(

Amigo saludos primero no es necesario que hagas 3 post, con uno basta no te parece¿? vamos con lo otro se instala asi:
al descargar el archivo te saldran 2 carpetas la game tool y la game tool manual, vas a copiar la game tool y la vas a colocar adentro de el kitserver, alli hay un archivo de nombre config cierto¿? lo abres y vas a copiar esa fila
img.dir = "Data"
y la vas a pegar al config.txt que esta en el kitserver, y te debe de quedar asi
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-ml"
img.dir = "pesedit-scoreboards"
img.dir = "pesedit-ol"
img.dir = "Data"
cierto¿?
despues le das clip al gameplay config y lo primero que debes de hacer es attach y configura lo demas a tu manera claro dependiendo de tu Pc, cualquier duda aqui estamos

Lun Oct 29, 2012 3:57 pm

Perdona por poner tantos posts pero también preguntaba por los supporters, para ver como se ponen en el kitserver...
Vale muchas gracias, he hecho todo lo que me has dicho, pero a la hora de hacer el attach me aparecen config.exe, fix.exe y manager.exe... Cual elijo?

Lun Oct 29, 2012 4:36 pm

lassie_caldera escribió:Perdona por poner tantos posts pero también preguntaba por los supporters, para ver como se ponen en el kitserver...
Vale muchas gracias, he hecho todo lo que me has dicho, pero a la hora de hacer el attach me aparecen config.exe, fix.exe y manager.exe... Cual elijo?

amigo no te entiendo el porque no te salen los ejecutables ve la imagen que te coloco, y con relacion a los supporters de que hablas en si

Imagen

Full Version