-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 50

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Vie Mar 22, 2013 7:35 pm

pacheblade escribió:@alvaroquiroga1990 el problema del estadio riazor se soluciona con el gameplay tool 3.24
@Luislrrv eso de lo que dices de guiarnos por que jenkey escribe comento publico no ha que tomarlo tan tajantemente ya que lo hizo en un momento de molestia por los agresiones (verbales) de las que fue objeto y ese instante en que el se molesto por dicha agresión el opto por no sacar una versión mas del gameplay pero podría reflexionar y cambiar ya que no será muy justo que unos cuantos tontos pagáramos las consecuencias una gran cantidad de usuarios que si hemos agradecido, aplaudido pero sobre todo valorado su trabajo.
un punto muy importante que me ha llevado a creer que si habrá una versión mas del gameplay es una encuesta que publico en su blog acerca de la opción por decirlo de alguna manera de chantserver que es de lo que se han quejado y por lo fue objeto de la ya mencionada agresión para haber supongo si la incluye o no en la siguiente versión del gameplay y digo esto por que es encuesta debe ser para que ellos que no usan su parche ya que tengo tendido que los chants no dan problemas en su parche así que habrá que esperar



Para muchos con la version 3.24 NO solucionaba el problema del estadium riazor, por eso se coloco la solucion en dicha pagina, si les funciona bien si no que lo descarguen
Con respecto a lo de Jenkey, estas equivocado amigo en lo que informas, la encuesta es solo para el chantserver de que se coloque o no en los "proximos" parches, de hecho todo este problema comenzo es por alli, y no por la herramienta gameplay tool, sino por dichas quejas realizadas a su correo electronico del chantserver, si el decide en sacar una version (yo lo dudo), de hecho dejo saber que la version de su parche PESJP no dara mas soporte porque se viene (ya estamos a pocos meses) del PES2014, asi que estaremos viendo el final si podemos llamarlo asi del parche PESJP 2013.
No se sabe si con el nuevo PES2014 el creara el programa gameplay tool externo, lo que si es seguro que en su proximo parche (para el PES2014) lo llevara y incluira los chants (chantserver), ademas ya esta colocando a todos sus programas "por fuera" la palabra FINAL, mi caso me pase del pesedit al PESJP y de verdad que es otra cosa
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor pacheblade » Vie Mar 22, 2013 8:46 pm

para empezar el chantserver es parte del gameplay no es una herramienta independiende así que eso que dices que el problema fue por el chantserver y no por el gameplay no tiene lógica puesto una parte forma parte de la otra las quejas de las que haces mención fue por los errores que el chantserver provocaba en juego cuando saco la versión 3.24 del juego por informo que sacara una version 3.25 y en la cual eliminaría el chantserver precisamente por lo que que se había suscitada lo cual desato el desacuerdo de muchos usuarios que no querían que se eliminara el chantserver. por otro lado con relación a la encuesta tu mismo te contradices diciendo que es para ver si la incluye en futuros parches y después dices que ya no dará mas soporte a su parche entonces no tendría objeto dicha encuesta.
pues como dices el PESJP podrá ser otra cosa pero se te olvida un pequeño detalle que quizás sea un parche que los requisitos del algunos en cuanto a contenido a que me refiero con esto por ejemplo tu te cambiaste por que en tu caso en cuanto a funcionalidad haces de notar que es muy buena y en cuanto a contenido si cuenta con lo que a ti te gusta jugar determinados torneos, ligas, etc. pero quizás no te hubieras cambiado por decirlo de alguna forma al PESJP si ese parche no hubiera traido digamos algunas ligas o torneos con los que tu juegas en mi caso yo soy latinoamericano y el parche que tengo trae la liga de mi país la cual seguramente no trae el parche de jenkey así que no es cosa nada mas de dejar un parche por otro nada mas porque si.
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Vie Mar 22, 2013 9:14 pm

Amigo pacheblade el gameplay tool es una herramienta que esta compuesta por DIFERENTES modulos, y el chantserver es un modulo, que se puede quitar o colocar del gameplay tool, al igual que el stadiumserver, etc... ahora lo que digo es que la encuesta, es sobre el chantserver y no del gameplay, que si lo van a colocar en otro parche claro en el proximo PESJP 2014 seguro, porque a muchos les ha dado problemas a otros no, mi caso yo nunca tuve problemas con el chantserer, ahora la informacion que se maneja es que NO va a sacar un gameplay tool para colocarlo o usarlo en otros parches, y si lo llega a hacer sera como el que sacaron del PESJP, ademas los requisitos para el parche no son nada extraordinarios, y si me pase es porque la jugabilidad es otra cosa aparte de los graficos etc... Ademas te informo que tambien soy LATINO AMERICANO y si yo tomo el OF y lo manejo a mi antojo y coloco las ligas que quiera jugar en eso no hay problema. Y cada uno instala el parche que mas le convenga
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor pacheblade » Sab Mar 23, 2013 12:49 am

1. para empezar no deformes la que uno dice yo en ningún momento dije que el problema había sido del gameplay tool en general como tu lo estas dando a enteder efectivamente el problema se suscito por el chantserver modulo que forma parte del gameplay y que se puede omitir si uno quiere como bien dices pero de alguna manera el chante server afecta al gameplay ya sea directa o indirectamente como lo quieras ver.

2. obviamente que si llegara a sacar otra versión del gameplay sera como la del parche PESJP por que asi lo dio conocer jenkey tanto en su blog con en algunos foros donde publico previas del gamaplay 3.30 yo en ningún momento he pretendido que sea diferente asi que no se a que viene ese comentario creo que esta fuera de lugar
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor alvaroquiroga1990 » Sab Mar 23, 2013 12:47 pm

en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
Avatar de Usuario
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 31, 2010 11:43 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor -cRoNoS- » Sab Mar 23, 2013 3:37 pm

alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?


No, no es necesario.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Sab Mar 23, 2013 8:37 pm

cRoNoSHacK escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?


No, no es necesario.


Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor -cRoNoS- » Sab Mar 23, 2013 10:19 pm

Luislrrv escribió:
cRoNoSHacK escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?


No, no es necesario.


Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos


Luis, yo tengo la versión 3.24 y no tengo puesto ningún adboard ni previa de los estadios, ese problema es en la versión 3.25. ;)

Ahhh y tengo 316 estadios, ninguno me tira del juego. :roll:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Dom Mar 24, 2013 12:02 am

cRoNoSHacK escribió:
Luislrrv escribió:
cRoNoSHacK escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?


No, no es necesario.


Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos


Luis, yo tengo la versión 3.24 y no tengo puesto ningún adboard ni previa de los estadios, ese problema es en la versión 3.25. ;)
Ahhh y tengo 316 estadios, ninguno me tira del juego. :roll:



A ti compañero no te ha dado problemas, pero hay usuarios que si les ha dado conflictos y esa es la solucion, por eso lo puse clarito "Depende amigos, en algunos casos..." en mi caso tampoco me ha dado problemas, y tengo los 359 estadium y cada uno yo si se los coloque con su adboard (algunos creados por mi) y les agregue su imagen de cada estadium en su respectivas carpetas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Novedades sobre gameplaytool !!!!

Notapor Gusti2009 » Dom Mar 24, 2013 4:43 pm

Luislrrv escribió:
cRoNoSHacK escribió:
Luislrrv escribió:
cRoNoSHacK escribió:
alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?


No, no es necesario.


Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos


Luis, yo tengo la versión 3.24 y no tengo puesto ningún adboard ni previa de los estadios, ese problema es en la versión 3.25. ;)
Ahhh y tengo 316 estadios, ninguno me tira del juego. :roll:



A ti compañero no te ha dado problemas, pero hay usuarios que si les ha dado conflictos y esa es la solucion, por eso lo puse clarito "Depende amigos, en algunos casos..." en mi caso tampoco me ha dado problemas, y tengo los 359 estadium y cada uno yo si se los coloque con su adboard (algunos creados por mi) y les agregue su imagen de cada estadium en su respectivas carpetas


Hola Luis y a todos:

Estuve leyendo en el sitio de jenkey que posiblemente saque una versión nueva que permita elegir kits de arquero (con esto el pes no tendría limites, ya que se podría elegir cualquier kit tanto para arquero como para jugadores), por ejemplo, se podría elegir el tercer kit de casillas en el real madrid (el celeste), o por ejemplo el del psg que utiliza diferentes publicidades para la copa de francia y la ligue 1.
Solo queda esperar, pero suena prometedor, ya que en los ultimos años esta caracteristica no era agregada, con lo cual el concepto de kitserver se perdía, se ve que jenkey le pone más empeño al proyecto, esperemos que sea cierto.
También lei que posiblemente saque un fix para el gameplaytool 3.25, aunque eso es medio dificil en base a las últimas noticias, seguramente será dentro de su parche PesJP.
Avatar de Usuario
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados