Vie Mar 22, 2013 7:35 pm
pacheblade escribió:@alvaroquiroga1990 el problema del estadio riazor se soluciona con el gameplay tool 3.24
@Luislrrv eso de lo que dices de guiarnos por que jenkey escribe comento publico no ha que tomarlo tan tajantemente ya que lo hizo en un momento de molestia por los agresiones (verbales) de las que fue objeto y ese instante en que el se molesto por dicha agresión el opto por no sacar una versión mas del gameplay pero podría reflexionar y cambiar ya que no será muy justo que unos cuantos tontos pagáramos las consecuencias una gran cantidad de usuarios que si hemos agradecido, aplaudido pero sobre todo valorado su trabajo.
un punto muy importante que me ha llevado a creer que si habrá una versión mas del gameplay es una encuesta que publico en su blog acerca de la opción por decirlo de alguna manera de chantserver que es de lo que se han quejado y por lo fue objeto de la ya mencionada agresión para haber supongo si la incluye o no en la siguiente versión del gameplay y digo esto por que es encuesta debe ser para que ellos que no usan su parche ya que tengo tendido que los chants no dan problemas en su parche así que habrá que esperar
Vie Mar 22, 2013 8:46 pm
Vie Mar 22, 2013 9:14 pm
Sab Mar 23, 2013 12:49 am
Sab Mar 23, 2013 12:47 pm
Sab Mar 23, 2013 3:37 pm
alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
Sab Mar 23, 2013 8:37 pm
cRoNoSHacK escribió:alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
No, no es necesario.
Sab Mar 23, 2013 10:19 pm
Luislrrv escribió:cRoNoSHacK escribió:alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
No, no es necesario.
Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos
Dom Mar 24, 2013 12:02 am
cRoNoSHacK escribió:Luislrrv escribió:cRoNoSHacK escribió:alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
No, no es necesario.
Depende amigos, en algunos casos... si hay un estadium que tengas problemas que se te salga a windows debes de colocarsela, esta pregunta se la realizaron a Jenkey y el dio esta respuesta saludos
Luis, yo tengo la versión 3.24 y no tengo puesto ningún adboard ni previa de los estadios, ese problema es en la versión 3.25.
Ahhh y tengo 316 estadios, ninguno me tira del juego.
Dom Mar 24, 2013 4:43 pm
Luislrrv escribió:cRoNoSHacK escribió:Luislrrv escribió:cRoNoSHacK escribió:alvaroquiroga1990 escribió:en la versión 3.24 del gameplay tool es imprecindible poner adboar y preview a los estadios?
No, no es necesario.
Luis, yo tengo la versión 3.24 y no tengo puesto ningún adboard ni previa de los estadios, ese problema es en la versión 3.25.
Ahhh y tengo 316 estadios, ninguno me tira del juego.
A ti compañero no te ha dado problemas, pero hay usuarios que si les ha dado conflictos y esa es la solucion, por eso lo puse clarito "Depende amigos, en algunos casos..." en mi caso tampoco me ha dado problemas, y tengo los 359 estadium y cada uno yo si se los coloque con su adboard (algunos creados por mi) y les agregue su imagen de cada estadium en su respectivas carpetas