Re: Scoreboards by Txak [Liga BBVA Scoreboard 1.0 (Beta)]

Dom Sep 30, 2012 2:31 pm

Para esta pantalla es el 298

Para el de las alineaciones el 292

Imagen

Dom Sep 30, 2012 2:40 pm

muy buenos marcadores ;) se espera la descarga de el de gol tv :cerveza:

Dom Sep 30, 2012 2:49 pm

txak como puedo poner el marcador el 4:3?

Dom Sep 30, 2012 3:16 pm

Voy a decir algo que probablemente no sea politicamente correcto pero Speka tio, para inutiles como yo y viendo que os ayudais Txak y tu que os cuesta unificar esfuerzis (repito para inutiles como yo) y decir esta es la descarga del marcador y esta la descarga de mis logos para Gol Tv. Lo meteis en el kitserver y fuera. Es que me meto en tu blog me hago la picha un lio y al descargar vienen en 512 y 256 y no tengo ni idea de que debo hacer con ese material o donde del kitserver debo meterlo. Gracias maestros

Dom Sep 30, 2012 4:00 pm

migui7 escribió:Voy a decir algo que probablemente no sea politicamente correcto pero Speka tio, para inutiles como yo y viendo que os ayudais Txak y tu que os cuesta unificar esfuerzis (repito para inutiles como yo) y decir esta es la descarga del marcador y esta la descarga de mis logos para Gol Tv. Lo meteis en el kitserver y fuera. Es que me meto en tu blog me hago la picha un lio y al descargar vienen en 512 y 256 y no tengo ni idea de que debo hacer con ese material o donde del kitserver debo meterlo. Gracias maestros

entiende una cosa , el marcador es 100% de txak yo no tengo nada que ver con el marcador solo doy mi ayuda u opinion en lo que puedo y se , los logos van en funcion de cada parche y cada parche varian los logos en funcion de los equipos , yo solo he adaptado mis logos al marcador porque vi a txak ilusionado en mi hilo de logos con los logos y quise mejorarlos para que quedara mejor en el marcador , no hay mas , si necesitas ayuda con logos no te preocupes hare un tutorial pero ira en mi post de logos no aqui , que este es del marcador de txak

Dom Sep 30, 2012 4:17 pm

otra cosa, lo que es la animacion del marcador esta tambien en fase beta no? y una ayudita txak los numeros de los resultados son en blancos pero como es la beta pues para las distintas versiones seguro que sera una maravilla el del pes 2012 asin lo fue ;) Un saludo y gracias

Imagen

Dom Sep 30, 2012 5:16 pm

Se ve muy bien, me lo llevo, aunque si juego con otras ligas se verá feo eso de Liga BBVA. -nosweat

Dom Sep 30, 2012 5:49 pm

Roy-man22 escribió:Se ve muy bien, me lo llevo, aunque si juego con otras ligas se verá feo eso de Liga BBVA. -nosweat

Hay gente que hace selectores de marcadores, son útiles para lo que tu quieres, peo todavía apenas hay marcadores

Incluso jenkey hizo un scoreboard-server para la Demo, no se si tendra pensado sacarlo para el Full

ocionocturno escribió:otra cosa, lo que es la animacion del marcador esta tambien en fase beta no? y una ayudita txak los numeros de los resultados son en blancos pero como es la beta pues para las distintas versiones seguro que sera una maravilla el del pes 2012 asin lo fue ;) Un saludo y gracias

Imagen

Ya se que que esos números son en blanco, pero no podía fallar en algo tan claro a la vista, si están en negro es porque no se pueden cambiar, cualquier numero negro sobre fondo azul que veáis es porque no se puede cambiar

nenogaliza escribió:muy buenos marcadores ;) se espera la descarga de el de gol tv :cerveza:

Chico, que ya esta la descarga :lol:

ocionocturno escribió:txak como puedo poner el marcador el 4:3?

Solo es para 16:9, si usas 4:3 también lo puedes poner pero se te vera el logo de GolT partido

Dom Sep 30, 2012 6:02 pm

Lo de selector de marcador a que te refieres?

Dom Sep 30, 2012 6:50 pm

ivgem86 escribió:Lo de selector de marcador a que te refieres?

Me imagino que se refiere a que puedes poner diferentes marcadores y cambiarlos. Aunque no sabía que había nada de eso.
Es verdad qe no hay muchos marcadores y la mayoría de los que hay no es que me hayan gustado mucho, excepto éste y el de canal plus de la demo.

Si haces uno de canal plus, se puede modificar donde va el tiempo e invertirle los colores a esa parte por el lío de que los números tienen que ir en negro.

Full Version