-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 54

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor rickrd0 » Sab Mar 30, 2013 8:50 pm

PaUx escribió:
RaVasquez6 escribió:Alguien puede sacar el play tol del juego de jenkey? seria estupendo :P :banana: :banana:

Yo es lo que pensé al principio porque no sabía como era y suponía que sería simple sacarlo del parche, pero ahora que he visto como va todo veo difícil que funcione, no va en una carpeta a parte como el "suelto", va todo integrado en las carpetas del parche.

Aquí os dejo lo que serían en teoría los archivos del Gameplay en el PESJP 3.07 por si queréis trastear en otros parches pero dudo que funcione.

https://mega.co.nz/#!yMElVS5Z!NxzXpCmsj ... 4Qb7L4F8v8

Hola Paux, gracias por compartir los archivos pero me parece que hace faltan más dll, jenkey lo configuro para que funcione con sus dll, debe haber uno que tenga un nombre parecido a: pesJP.dll o jp.dll y el exe del juego que debe llamarse algo asi: pes13-jp.exe si puedes subirlos para probar si con esos funciona seria genial.

slds.
rickrd0
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor PaUx » Dom Mar 31, 2013 3:15 pm

rickrd0 escribió:
Hola Paux, gracias por compartir los archivos pero me parece que hace faltan más dll, jenkey lo configuro para que funcione con sus dll, debe haber uno que tenga un nombre parecido a: pesJP.dll o jp.dll y el exe del juego que debe llamarse algo asi: pes13-jp.exe si puedes subirlos para probar si con esos funciona seria genial.

slds.

https://mega.co.nz/#!7A0U1TLK!O2XyAUPjj ... v2NW4nj1j4
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor rickrd0 » Lun Abr 01, 2013 3:49 am

Gracias Paux, bueno faltaría el exe de jenkey, para ver si carga o no.

slds
rickrd0
Utillero
Utillero

Notapor REFOYO » Mié Abr 03, 2013 8:00 pm

¿Funciona ya con el BAL y ML?
REFOYO
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mfnicolas85 » Sab Abr 06, 2013 9:46 pm

hola luis perdona mi consulta podrias poner como configurar el panel de configuracion avanzada en del gameplay tool como trae el parche de jenkey para usar en otro parche ya que no puedo ponerlo como esta en ese parche si puedes subir una captura se agradece donde esta lo de shoot power pero setting avenced me refiero gracias
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
mfnicolas85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Abr 06, 2013 11:57 pm

mfnicolas85 escribió:hola luis perdona mi consulta podrias poner como configurar el panel de configuracion avanzada en del gameplay tool como trae el parche de jenkey para usar en otro parche ya que no puedo ponerlo como esta en ese parche si puedes subir una captura se agradece donde esta lo de shoot power pero setting avenced me refiero gracias

Amigo haga lo que haga no podra jugar con el gameplay tool si no descarga el PESJP esto lo informo Jenkey el creador:

you must use Pesjp 2003. exe file cause it wont work with other one
debe utilizar Pesjp 2003 el ejecutable .exe no lo puede trabajar con otro

I made the protection system to prevent pesjp.dll & other ones from modifying. It'll automatic quit the game if you try to edit base data. Make sure you did the clean install & don't try to modify them.
Hice el sistema de protección para evitar que los pesjp.dll y otros de modificación, salieran del juego automático si intenta editar datos básicos. Asegúrese de que ha realizado la instalación limpia y no tratar de modificarlas.

En las primeras paginas coloque imagenes del playgame tool
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Hola amigo Luislrrv

Notapor Gusti2009 » Dom Abr 07, 2013 9:25 am

Luislrrv escribió:
mfnicolas85 escribió:hola luis perdona mi consulta podrias poner como configurar el panel de configuracion avanzada en del gameplay tool como trae el parche de jenkey para usar en otro parche ya que no puedo ponerlo como esta en ese parche si puedes subir una captura se agradece donde esta lo de shoot power pero setting avenced me refiero gracias

Amigo haga lo que haga no podra jugar con el gameplay tool si no descarga el PESJP esto lo informo Jenkey el creador:

you must use Pesjp 2003. exe file cause it wont work with other one
debe utilizar Pesjp 2003 el ejecutable .exe no lo puede trabajar con otro

I made the protection system to prevent pesjp.dll & other ones from modifying. It'll automatic quit the game if you try to edit base data. Make sure you did the clean install & don't try to modify them.
Hice el sistema de protección para evitar que los pesjp.dll y otros de modificación, salieran del juego automático si intenta editar datos básicos. Asegúrese de que ha realizado la instalación limpia y no tratar de modificarlas.

En las primeras paginas coloque imagenes del playgame tool

Hola luis, lo que tu explicas es muy cierto, yo había leido que si se modifican archivos del gameplaytool el juego no funcionaba, lo que no sabia es que "crasheaba" al hacerlo, he visto es un parche para el pesjp que agrega la bundesliga 2, la liga turca y la liga rusa reemplazando a la liga 1 y 2 de japón (la J-League que en lo personal no me gusta mucho), por lo cual pienso que si se puede editar el edit.bin y los archivos relacionados a él, de no poder hacerlo sería un parche muy autoritario sin poder hacer esos cambios minimos aunque sea.
Yo personalmente espero que saque la opción de elegir kits de portero o arquero, ya que esta opción no es agregada desde hace tiempo pero por ahora nada al respecto.
Lo que estaría genial es poder agregar la ligue 2 de pesedit al parche ya que al poder elegir entre 5 segundas divisiones vendría bárbaro para jugar la copa de francia con equipos de la ligue 2 (aunque pesedit no la completó, faltan 4 equipos de la ligue 2 para eso), saludos master luislrrv.
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor RaVasquez6 » Mié Abr 10, 2013 4:09 am

lastima que el tool no se pueda sacar para colocar aparte :( :( , yo ya estoy jugando con los 2 parches :banana:
Imagen
Imagen
RaVasquez6
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor SOYDELCOLO » Mié Abr 10, 2013 3:55 pm

Tengo el ultimo Macro Chants Pack V2.2 y Tengo un problema, en todos los equipos de la premier league me suenan los mismos canticos en todos losequipos, menos en el United... sera porque saque el chantserv.dll de la carpeta gameplay tool? ya que ese archivo hacia que el juego se me pegara

PD: tengo el Gameplay tool 3.2.1 de jenkey, no lo e actualizado, sera por eso tambien? saludos y espero que me ayuden
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Abr 10, 2013 5:46 pm

SOYDELCOLO escribió:Tengo el ultimo Macro Chants Pack V2.2 y Tengo un problema, en todos los equipos de la premier league me suenan los mismos canticos en todos losequipos, menos en el United... sera porque saque el chantserv.dll de la carpeta gameplay tool? ya que ese archivo hacia que el juego se me pegara

PD: tengo el Gameplay tool 3.2.1 de jenkey, no lo e actualizado, sera por eso tambien? saludos y espero que me ayuden

si usas el chantserver debes de quitar ese archivo del gameplay tool, tu colocastes la carpeta dt01 en el kitserver cierto¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013