Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Mié Abr 10, 2013 6:39 pm

Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:Tengo el ultimo Macro Chants Pack V2.2 y Tengo un problema, en todos los equipos de la premier league me suenan los mismos canticos en todos losequipos, menos en el United... sera porque saque el chantserv.dll de la carpeta gameplay tool? ya que ese archivo hacia que el juego se me pegara

PD: tengo el Gameplay tool 3.2.1 de jenkey, no lo e actualizado, sera por eso tambien? saludos y espero que me ayuden

si usas el chantserver debes de quitar ese archivo del gameplay tool, tu colocastes la carpeta dt01 en el kitserver cierto¿?

asi es amigo, puse el dt01 en el kitserver

Mié Abr 10, 2013 8:38 pm

SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:Tengo el ultimo Macro Chants Pack V2.2 y Tengo un problema, en todos los equipos de la premier league me suenan los mismos canticos en todos losequipos, menos en el United... sera porque saque el chantserv.dll de la carpeta gameplay tool? ya que ese archivo hacia que el juego se me pegara

PD: tengo el Gameplay tool 3.2.1 de jenkey, no lo e actualizado, sera por eso tambien? saludos y espero que me ayuden

si usas el chantserver debes de quitar ese archivo del gameplay tool, tu colocastes la carpeta dt01 en el kitserver cierto¿?

chequea algo debe de estar pasando, fijate entra en la carpeta del gameplay tool y el archivo kitserver.txt elimina el
3=chantserv.dll
y nos comentas

Jue Abr 11, 2013 1:13 am

Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:

chequea algo debe de estar pasando, fijate entra en la carpeta del gameplay tool y el archivo kitserver.txt elimina el
3=chantserv.dll
y nos comentas

Mira pana, el archivo chantserv.dll, lo elimine y me empezaron a sonar creo yo, los canticos genericos de la EPL (dt01 img) y no los del macro chants packs, y cuando coloque de nuevo el chantserv.dll ahi salieron los cnticos del parche, pero al dejar ese archivo el chantserv.dll en la carpeta del gameplay tool, el juego se me queda pegado, no hay otra solucion?

Jue Abr 11, 2013 6:17 pm

SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:
SOYDELCOLO escribió:
Luislrrv escribió:

3=chantserv.dll
y nos comentas

Mira pana, el archivo chantserv.dll, lo elimine y me empezaron a sonar creo yo, los canticos genericos de la EPL (dt01 img) y no los del macro chants packs, y cuando coloque de nuevo el chantserv.dll ahi salieron los cnticos del parche, pero al dejar ese archivo el chantserv.dll en la carpeta del gameplay tool, el juego se me queda pegado, no hay otra solucion?

No amigo que yo sepa, lo que pasa es que Jenkey corrigio el problema, porque era de su gameplay tool... pero ya debes de instalar su parche el PESJP ya que no saco ni sacara una version del gameplay tool por fuera

Vie Abr 12, 2013 5:09 am

alguien sabe si en la prox actualizacion del GameplayTool de jenkey podremos cambiar los kits de los equipos? es decir utilizar 3era 4ta 5ta etc..... ? se que se podran elegir los balones y otras cosas pero no se lo de los kits... alguien sabe?

Vie Abr 12, 2013 5:09 pm

Lixix07 escribió:alguien sabe si en la prox actualizacion del GameplayTool de jenkey podremos cambiar los kits de los equipos? es decir utilizar 3era 4ta 5ta etc..... ? se que se podran elegir los balones y otras cosas pero no se lo de los kits... alguien sabe?

Amigo no saldra otra actualizacion "por fuera" del gameplay tool, en esta version se puede cambiar los kits, solo que lo debes de hacer antes del juego (cuando escogas a los equipos), en paginas anteriores coloque unas imagenes, y si deseas tener la ultima version debes de descargarte el parche PESJP saludos

Dom Abr 14, 2013 2:57 am

Nada :? con la última versión del pesedit 3.4...no consigo pasar fechas en una partida de la Master con el gameplay tool,es ponerlo en la carpeta del juego y dar error en la partida,lo quito,y si carga,pero claro me gusta tenerlo por el tema de los árbitros...

¿Hay qué hacer algo más,al margen de reemplazar el archivo kload.dll para que no se salga al escritorio?

Ya he probado a darle al boton attach en los lados,tanto en el gameplay tool,y en el propio Kitserver y nada,por probar.

Dom Abr 14, 2013 3:46 pm

destapeman escribió:Nada :? con la última versión del pesedit 3.4...no consigo pasar fechas en una partida de la Master con el gameplay tool,es ponerlo en la carpeta del juego y dar error en la partida,lo quito,y si carga,pero claro me gusta tenerlo por el tema de los árbitros...

¿Hay qué hacer algo más,al margen de reemplazar el archivo kload.dll para que no se salga al escritorio?

Ya he probado a darle al boton attach en los lados,tanto en el gameplay tool,y en el propio Kitserver y nada,por probar.

amigo entra en el gameplay y en la pestaña de match destilda el que dice hidden league y prueba a ver

Dom Abr 14, 2013 8:55 pm

Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio :|

¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.

Dom Abr 14, 2013 8:59 pm

Muy bueno.... :campeon:

Full Version