Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Dom Abr 14, 2013 10:09 pm

Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!

Lun Abr 15, 2013 6:44 pm

elfacus escribió:Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!

amigo en la primera pagina en recomendaciones coloque que es lo que debes de hacer para que te salgan bien los adboards

Lun Abr 15, 2013 6:45 pm

destapeman escribió:Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio :|

¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.

en la que dice advance destilda todos y solo deja lo de las redes porteria

Lun Abr 15, 2013 6:59 pm

Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Ya lo hice....porque me salían los equipos con escudos raros y jugadores repetidos....pero aún así me pasa....es poner el gameplay tools y cargar la partida nueva,pasa unos carteles y me vota al escritorio :|

¿Será alguna casilla más que me estoy pasando? es una putada ya que con la opción de los árbitros el juego es más realista.

si ami tambien me regresa al escritorio, ya he probado y nada 8O

Lun Abr 15, 2013 8:45 pm

cesar99xx escribió:
Luislrrv escribió:

si ami tambien me regresa al escritorio, ya he probado y nada 8O

He mirado mejor....y el fallo es por el archivo Kload.dll,si pones el del parche no se te salta al escritorio....pero claro,necesitas el del gameplay tools para que te funcionen los cambios que hagas con él.

:| Yo lo dejo apartado,si nadie lo hace compatible con esta nueva versión del pesedit,además de que el parche como te decía se come a jugadores clásicos de la selección Argentina y algunos otros no tan famosos cuando empiezas una Liga nueva,con o sin gameplay tools...cuando no es peyeye es cayaya :mrgreen:

Saludos.

Lun Abr 15, 2013 11:18 pm

Ok en el foro del parche del pesedit te coloque lo que vi en el foro del pesedit, veremos si responden

Mié Abr 17, 2013 1:24 pm

Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):

El juego dice que debe cerrarse, ya que ha dejado de funcionar

He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.

PD: YO uso el patch de Jenkey

Mié Abr 17, 2013 3:28 pm

iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):

He comprobado que si el Kitserver lo pongo en Dettachd, es decir, se lo quito el juego va eprfecto, pero si lo pongo en attach me da este probloma, que he definido anteriormente.

A mi me pasa lo mismo, creo que es cosa de la última actualización, la 3.33. Pero parece que Jenkey ya lo está reparando porque retiró ese update, y subió la 3.34 beta. La última versión sin ese bug es la 3.32.

Mié Abr 17, 2013 8:57 pm

Luislrrv escribió:
elfacus escribió:Las adboards del Camp Nou, Santiago Bernabéu, San Siro, Wembley y el Meazza me salen por defecto las de Konami, mientras que en los otros las del Adboard server funcionan barbaro! Alguien que me ayude a ver como hacer funcionar las adboards para estos estadios? Gracias!

amigo en la primera pagina en recomendaciones coloque que es lo que debes de hacer para que te salgan bien los adboards

Muchas gracias, funciono a la perfeccion!
Saludos desde Uruguay!

Mié Abr 17, 2013 9:07 pm

02David20 escribió:
iviliki escribió:Buenas, hasta ayer iba perfecto el juego con el Gameplaytool, hoy he ido a jugar y me dice lo siguiente Al seleccionar cualquier modo de juego (partido, editar, footbal life, etc.):

A mi me pasa lo mismo, creo que es cosa de la última actualización, la 3.33. Pero parece que Jenkey ya lo está reparando porque retiró ese update, y subió la 3.34 beta. La última versión sin ese bug es la 3.32.

el el post del PESJP les respondi

elfacus escribió:
Luislrrv escribió:

Muchas gracias, funciono a la perfeccion!
Saludos desde Uruguay!

Que bien amigo :cerveza: aqui estamos a la orden

Full Version