Lun May 20, 2013 5:06 pm
rickrd0 escribió:verdolaga64 escribió:buenas amigos, resulta que llevaba un tiempo sin poder usar el gameplay 3.25 porque me tiraba a windows, hoy he probado el 3.20 y me ha servido a la perfección, y quiero aprovechar que éste soporta chantserver para introducir algunos canticos, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo se insertan estos canticos? en la carpeta chant del GDB he insertado un archivo map.txt con algo asi:
[chant map]
2346 = Liga\Equipo
pero no sé en la carpeta del equipo con qué nombre deben ir los archivos adx... o eso no importa? muchas gracias y saludos
yo los pongo asì y me ha ido a la perfección:
equipo_1.adx
equipo_2.adx
etc
etc
saludos.
Lun Jun 03, 2013 8:32 am
verdolaga64 escribió:gracias amigo, pero no te ha pasado que en medio del partido como que se traba algún sonido y queda sonando como un disco rayado de fondo, que se vuelve fastidiosísimo y casi que no deja jugar, los canticos y comentarios siguen funcionando normal, pero este sonido casi siempre me hace salirme del partido... tal vez por eso jenkey eliminó esta herramienta....
Mar Jun 04, 2013 2:28 pm
rickrd0 escribió:verdolaga64 escribió:gracias amigo, pero no te ha pasado que en medio del partido como que se traba algún sonido y queda sonando como un disco rayado de fondo, que se vuelve fastidiosísimo y casi que no deja jugar, los canticos y comentarios siguen funcionando normal, pero este sonido casi siempre me hace salirme del partido... tal vez por eso jenkey eliminó esta herramienta....
Si, si me ha pasado, ese es un error del gameplay de jenkey, Jenkey eliminó esta herramieta porque mucha gente se quejaba, una cosa es informar que hay errores y otra es quejarse pues, Jenkey se "rayo" y dijo que sacaba el chant server del gameplay posteriormente se "rayo" más y solo pone el gameplay en su parche, actualmente según el mismo dijo que se iba de vacaciones y hasta ahora no actualiza su parche ni su gameplay.
slds.
Mar Jun 04, 2013 6:18 pm
Vie Jun 07, 2013 2:06 pm
undertake escribió:Esa era la mejor, yo no actualizo ya el pesedit porque no puede modificar la camara, hay alguna alternativa a esta herramienta??, me quede en el Pesedit 3.5 que fue la ultima que se podia utilizar esta herramienta.
saludos
Vie Jun 07, 2013 2:12 pm
Sab Jun 08, 2013 10:30 pm
Dom Jun 23, 2013 8:05 pm
cuervo72 escribió:El gameplay tool 3.25 no funciona con el exe 1.4 del pesedit 3.8? no reconoce el exe para atachearlo. Hay alguna solucion? Luislrrv? Tengo Win7
Dom Jun 23, 2013 8:05 pm
alvaroquiroga1990 escribió:alomejor esta pregunta no ba aquí pero si alguien pudiese responderme se lo agradecería mucho
¿ay alguna otra forma de jugar con los estadios GDB que no sea por el gameplay?
Vie Jul 19, 2013 1:29 am