-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS : PES2013 - Página 7

• Patrocinios

??LOGOS 12/13?34 ESTILOS ? +860 PACKS DE LIGAS +34000 LOGOS

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: edd823
Seguidores: MiguelinAlka

Re: ?? LOGOS 12/13 ?? MEGA ACTUALIZACION YA DISPONIBLE

Notapor juancho0517 » Sab Sep 29, 2012 12:51 am

Descargue desde tu pagina los logos originales, y estos son algunos que están desactualizados en las carpetas, te corrijo SC Bastia esta en la Ligue 1, darte una vuelta por la pagina de la liga y veras que no te miento. Y Maritimo agrego Club Sport a su escudo en el nombre, puedes confirmarlo en sus camisetas 2012/2013. Fresco que no públicos más logos en el post. Solo quería ayudar y mostrarte cuales era los logos de la temporada 2012/2013 de los equipos.
juancho0517
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oriciulli » Sab Sep 29, 2012 3:22 am

Espectacular aporte speka te felicito me gustaria descargar todos los kitlogos de new gol television como hagoo para descargar los demas solo tengo la liga española , la premier y la holandesa donde puedo descargar los demas.Te agradezco de antemano y nnuevamente felicitaciones por tu aporte.
"Real madrid" El mejor club del mundo, Duelale al que le duela
Imagen
oriciulli
Aficionado
Aficionado

Notapor speka » Sab Sep 29, 2012 4:06 am

aqui tienes los logos , http://speka-online.com/index.php/desca ... 0122013-72 los que faltan estan por hacer , esto lleva su tiempo aunque esta semana por problemas tecnicos con el disco duro de los logos he tenido que empezar denuevo asique las proximas actualizaciones son para resolver problemas con logos que tenia mal , pronto vendran mas .

EDITADO

Fixeados los logos de la bundesliga y vueltos a subir en los siguientes estilos

ALUMINIUM
NEW ALUMINIUM
NEW CRISTAL
NEW CRISTAL v2
GOLDEN CHROME
SILVER CHROME
BRONCE CHROME
NEW METALIC GOLDEN
NEW METALIC SILVER
NEW METALIC BRONCE
CFC GOLDEN CHROME
CFC SILVER CHROME
CFC BRONCE CHROME
SGC
ORIGINALES
NEW GOL TELEVISION v2 <---- DE TESTEO PARA MARCADOR DE TXAK
GOLD

Se recomienda hacer el update ya que hay dos logos diferentes al anterior pack y es posible que hayan cambiado los brillos en las versiones golden,silver y bronce tanto de las new metalic , como las chrome.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor migui7 » Sab Sep 29, 2012 11:41 am

Alguien sabe ya en general porque con el PES Edit 1.1 cada vez que me da por meter un parche de logos sea cual sea me salen en cruces los logos de aquellos equipos que no estan licenciados?. Es que es tremendo que coj... habra hecho el inutil (y no me da apuro decirlo) que haya hecho ese parche para cada vez que me da por introducir algo respecto a los logos joderse todo. Gracias y un saludo
migui7
Calentando
Calentando

Notapor migui7 » Sab Sep 29, 2012 6:50 pm

Y perdonar mi ignorancia pero alguien me podia decir como meter estos logos?. Tengo que ir uno a uno o hay forma de agilizarlo por kitserver. Porfa decirme como porque es un trabajo exquisito Txak
migui7
Calentando
Calentando

Notapor migui7 » Sab Sep 29, 2012 6:50 pm

Perdon Speka, al Cesar lo que es del Cesar, que me lio jeje
migui7
Calentando
Calentando

Notapor Ugur » Sab Sep 29, 2012 7:36 pm

Amigo Speka haber si puedes revisar la opcion de descargar de la Eredivisie en Aluminum 3D, que no me da la opción de descargarmelo. Y si puede ser crear la liga adelante en este modelo (aluminium.3D). (Si puedes y tienes tiempo, claro...). Muchas gracias por todos tus aportes son geniales. Eres el p*** amo!!! :salu1:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor speka » Dom Sep 30, 2012 2:12 am

migui7 escribió:Y perdonar mi ignorancia pero alguien me podia decir como meter estos logos?. Tengo que ir uno a uno o hay forma de agilizarlo por kitserver. Porfa decirme como porque es un trabajo exquisito Txak

para cambiar los logos en pesedit tienes que abrir con el pes2013 ultimate editor la carpeta del kitsever la dt0f y proceder al cambio con el , si te salen los logos con una x es que algo tienes mal pregunta en el hilo del pesedit que seguro que ya estara respondido a eso

Ugur escribió:Amigo Speka haber si puedes revisar la opcion de descargar de la Eredivisie en Aluminum 3D, que no me da la opción de descargarmelo. Y si puede ser crear la liga adelante en este modelo (aluminium.3D). (Si puedes y tienes tiempo, claro...). Muchas gracias por todos tus aportes son geniales. Eres el p*** amo!!! :salu1:

esta listo y funcionando denuevo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor Ugur » Dom Sep 30, 2012 9:15 am

speka escribió:
Ugur escribió:Amigo Speka haber si puedes revisar la opcion de descargar de la Eredivisie en Aluminum 3D, que no me da la opción de descargarmelo. Y si puede ser crear la liga adelante en este modelo (aluminium.3D). (Si puedes y tienes tiempo, claro...). Muchas gracias por todos tus aportes son geniales. Eres el p*** amo!!! :salu1:

esta listo y funcionando denuevo

Gracias amigo!! :cerveza:
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor speka » Dom Sep 30, 2012 12:20 pm

a lo largo del dia se actualizaran los logos de new gol television pasando a version 2.0 para asi ser compactibles con el gran marcador de txak de la liga bbva , os dejo alguna previa de como quedan en su marcador

ACTUALIZADAS LAS SIGUIENTES LIGAS

BUNDESLIGA
LIGUE 1
EREDIVISE
LIGA BBVA
LIGA ADELANTE
LIGA SAGRES
PREMIER LEAGUE

Imagen
Imagen

Imagen
speka
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013