Re: Graphics Borya10 (MOD GRAFICO )

Vie Nov 30, 2012 12:16 pm

jaja pues te metes, que ahora no puedo subir 80 megas

Vie Nov 30, 2012 4:59 pm

Buenas señores, siento el retraso. Borya, aquí tienes mi parte. Lo prometido es deuda

Imagen

Descarga

http://www.mediafire.com/?ar26nlkrk37t9ba

Edito: Gracias a Cronos por traducir el archivo de texto de los sponsors al español

Edito 2: Por si con la anterior edicion no quedaba claro, los sponsors son trabajo de cRoNoSHacK. Yo, como graphic designer, me dedico a hacer gráficos, y es lo que aporto aquí para el parche de Borya, los sponsors con unos gráficos diferentes
Última edición por Sonic571 el Dom Dic 02, 2012 9:08 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 30, 2012 6:42 pm

-hi gracias

Vie Nov 30, 2012 7:08 pm

muy bueno Sonic me a gustado mucho

Sab Dic 01, 2012 5:02 pm

Sonic571 escribió:Buenas señores, siento el retraso. Borya, aquí tienes mi parte. Lo prometido es deuda

Imagen

Descarga

Edito: Gracias a Cronos por traducir el archivo de texto de los sponsors al español

Por decirlo de alguna manera que es mi trabajo y simplemente has cambiado los logos a tu estilo, no?
Que yo sepa no e traducido los sponsors al español, los hice en español desde 0 substituyendo las marcas de konami por marcas reales y los traducí en otros idiomas (inglés, francés, portugués y italiano). La próxima vez si vas a editar algo que yo e hecho envíame un MP para saber si te dejo editarlo o no... Ya tuve problemas con los sponsors que la gente se acreditaba a ellos mismos mi trabajo, por eso mismo ya publico mis trabajos en un sitio solo.

Sab Dic 01, 2012 8:10 pm

cRoNoSHacK escribió:
Sonic571 escribió:Buenas señores, siento el retraso. Borya, aquí tienes mi parte. Lo prometido es deuda

Imagen

Descarga

Por decirlo de alguna manera que es mi trabajo y simplemente has cambiado los logos a tu estilo, no?
Que yo sepa no e traducido los sponsors al español, los hice en español desde 0 substituyendo las marcas de konami por marcas reales y los traducí en otros idiomas (inglés, francés, portugués y italiano). La próxima vez si vas a editar algo que yo e hecho envíame un MP para saber si te dejo editarlo o no... Ya tuve problemas con los sponsors que la gente se acreditaba a ellos mismos mi trabajo, por eso mismo ya publico mis trabajos en un sitio solo.

Yo respondere a lo que esta en negrita.
Si alguien de esta comunidad se acredita trabajos tuyos, mal hecho, esta claro, pero tambien esta mal hecho acusar a toda una comunidad. Acaso crees que en ese otro "sitio" no pueden hacer lo mismo? o coger tus trabajos de alli y publicarlos en mas webs? Claro que si. En cuanto algo se publica en internet, cualquiera puede hacer eso, da igual donde se publique.

Dom Dic 02, 2012 7:43 am

cRoNoSHacK si no das aviso de que esto sucede que quieres que hagamos nosotros ? quieres que revisemos todos lo que la gente cuelga mirando el codigo a ver si coincide todo o parte con las obras de otra gente? esto es imposible , en ningun foro se puede hacer tal cosa , lo dicho si no avisas de que alguien plagia nosotros no podemos hacer nada, ahora habra que esperar a ver que dice sonic571 que hay que escuchar a las dos partes

PSD he tenido montones de follones por obligar a la gente a poner creditos en sus hilos , aqui cuando se detecta se dice y respeta los autores , pero no somos dioses, si no denuncias no se puede hacer nada en otros sitios (que no todos) ni por esas

Dom Dic 02, 2012 4:31 pm

A ver a ver, que parece que habeis mal interpretado las cosas, y os estais yendo por las ramas. Yo aquí solamente advierto a Sonic de no pedirme permiso por MP para modificar mi trabajo, nada más. Di una explicación sobre que solo publico en un sitio por lo mismo de que no me robaran, modificaran o adjudicaran mis trabajos, que me los pueden robar igual, pues si, pero de momento no e tenido ese problema a dia de hoy allí, y tema zanjado, porque decir más cosas es darle la vuelta a la tortilla y desviar el tema de borya.

Pidos disculpas a Borya por desvirtuar su tema de gráficos. Espero que esto solo haya sido un mal entendido. ;)

Dom Dic 02, 2012 7:11 pm

Yo por mi parte no hay ninguna pega os he dejado explicaros, siempre que se edita algo hay que ir al creador del mismo antes de reeditarlo, hasta ahí todos de acuerdo. En guerras de web no entro me da igual y no me interesa entrar en ese juego. Así que tema zanjado. Lo que a partir de ahora ya por privado

Dom Dic 02, 2012 9:04 pm

cRoNoSHacK escribió:A ver a ver, que parece que habeis mal interpretado las cosas, y os estais yendo por las ramas. Yo aquí solamente advierto a Sonic de no pedirme permiso por MP para modificar mi trabajo, nada más. Di una explicación sobre que solo publico en un sitio por lo mismo de que no me robaran, modificaran o adjudicaran mis trabajos, que me los pueden robar igual, pues si, pero de momento no e tenido ese problema a dia de hoy allí, y tema zanjado, porque decir más cosas es darle la vuelta a la tortilla y desviar el tema de borya.

Pidos disculpas a Borya por desvirtuar su tema de gráficos. Espero que esto solo haya sido un mal entendido. ;)

Estoy de acuerdo, pido disculpas públicamente por no haber pedido permiso por privado, pero en ningún momento me he agenciado tu trabajo, y de hecho, creo que cuando publiqué el enlace puse de quien es el achivo que modifiqué. De todas formas, por si aun a alguien no le queda claro:

Lo mío es una modificación gráfica del trabajo de cRoNoSHacK

Espero que con esto acaben las confrontaciones, porque yo vengo a aportar un poco a esta comunidad que ofrece tanto de manera desinteresada

Full Version