Moderador: Moderadores
Sonic571 escribió:Buenas señores, siento el retraso. Borya, aquí tienes mi parte. Lo prometido es deudaDescarga
Edito: Gracias a Cronos por traducir el archivo de texto de los sponsors al español
cRoNoSHacK escribió:Sonic571 escribió:Buenas señores, siento el retraso. Borya, aquí tienes mi parte. Lo prometido es deudaDescarga
Edito: Gracias a Cronos por traducir el archivo de texto de los sponsors al español
Por decirlo de alguna manera que es mi trabajo y simplemente has cambiado los logos a tu estilo, no?
Que yo sepa no e traducido los sponsors al español, los hice en español desde 0 substituyendo las marcas de konami por marcas reales y los traducí en otros idiomas (inglés, francés, portugués y italiano). La próxima vez si vas a editar algo que yo e hecho envíame un MP para saber si te dejo editarlo o no... Ya tuve problemas con los sponsors que la gente se acreditaba a ellos mismos mi trabajo, por eso mismo ya publico mis trabajos en un sitio solo.
cRoNoSHacK escribió:A ver a ver, que parece que habeis mal interpretado las cosas, y os estais yendo por las ramas. Yo aquí solamente advierto a Sonic de no pedirme permiso por MP para modificar mi trabajo, nada más. Di una explicación sobre que solo publico en un sitio por lo mismo de que no me robaran, modificaran o adjudicaran mis trabajos, que me los pueden robar igual, pues si, pero de momento no e tenido ese problema a dia de hoy allí, y tema zanjado, porque decir más cosas es darle la vuelta a la tortilla y desviar el tema de borya.
Pidos disculpas a Borya por desvirtuar su tema de gráficos. Espero que esto solo haya sido un mal entendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado