Re: PES 2013 Supporters Banners Patch by Txak

Lun Oct 15, 2012 11:50 am

Txak escribió:
periits escribió:
Txak escribió:Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.0

viewtopic.php?p=1962683#p1962683

como se relinkea para poner en el parche los del rayo y q salgan en el campo de vallekas?

Se relinkea con el Ultimate Editor en la sección Teams/Advanced, si reemplazas la del Rayo por la del Sevilla, al Rayo le tienes que poner el numero que tenga el Sevilla y luego al Sevilla le tienes que poner 0.

Imagen

y que numero hay que cambiar? :/

Lun Oct 15, 2012 7:56 pm

Podrias pasar algun enlace con ese programa?gracias

Lun Oct 15, 2012 8:08 pm

jarahu escribió:Podrias pasar algun enlace con ese programa?gracias

http://www.mediafire.com/?plv64sxy8z35c0c :D

Lun Oct 15, 2012 8:47 pm

vale,ya tengo el programa,pero el dt0f no me sale en la carpeta img. Esto del pes es muy chungo!jaja

Lun Oct 15, 2012 9:58 pm

periits escribió:
Txak escribió:
periits escribió:
Txak escribió:Ahora el Supporters Banners Patch es compatible con el Pes Edit 2.0

viewtopic.php?p=1962683#p1962683

como se relinkea para poner en el parche los del rayo y q salgan en el campo de vallekas?

Se relinkea con el Ultimate Editor en la sección Teams/Advanced, si reemplazas la del Rayo por la del Sevilla, al Rayo le tienes que poner el numero que tenga el Sevilla y luego al Sevilla le tienes que poner 0.

Imagen

y que numero hay que cambiar? :/

Deberías de cambiar el numero 4 el que esta al lado de "Banners", el problema es que veo que estas usando el dt0f original, ya que con mi parche si no mal recuerdo el Sevilla tiene el numero 2 no el 4, tendrías que importar al dt0f los archivos de la descarga y luego abrir con el UE ese dt0f modificado, tendrías que cambiarle al Rayo el numero 0 por el 2 y al Sevilla el 2 por el 0, luego puedes exportar los archivos para ponerlos en el kitserver.

Lun Oct 15, 2012 10:09 pm

Txak escribió:
Deberías de cambiar el numero 4 el que esta al lado de "Banners", el problema es que veo que estas usando el dt0f original, ya que con mi parche si no mal recuerdo el Sevilla tiene el numero 2 no el 4, tendrías que importar al dt0f los archivos de la descarga y luego abrir con el UE ese dt0f modificado, tendrías que cambiarle al Rayo el numero 0 por el 2 y al Sevilla el 2 por el 0, luego puedes exportar los archivos para ponerlos en el kitserver.

tengo el parche dle pesedit, pero antes me salio lo del parche, ahora me sale eso y nose el porqe, y aun asi, cambiando los numeros de banners da igual sigue saliendo cada uno como estan

Mié Oct 17, 2012 7:32 pm

y que tal si se responde?

Jue Oct 18, 2012 9:57 am

periits escribió:
Txak escribió:

tengo el parche dle pesedit, pero antes me salio lo del parche, ahora me sale eso y nose el porqe, y aun asi, cambiando los numeros de banners da igual sigue saliendo cada uno como estan

Yo lo que hago es importar el unnamed_1981 y 1990 al dt0f.img, y luego abro ese dt0f.img con el Ultimate Editor, hago los cambios oportunos, después de cada cambio hay que darle a "Apply" y luego a "Save", y finalmente exporto dichos archivos para ponerlos en el kitserver.

Jue Oct 18, 2012 3:06 pm

alguien podría hacer la de supporter sur (betis)??o decir como se hacen

Jue Oct 18, 2012 3:29 pm

PeliMel escribió:alguien podría hacer la de supporter sur (betis)??o decir como se hacen

yo te las hago, pero que luego las coloque otro, porque nol hay forma de saber como se hace :D
pasame imagenes con las que quieres q ponga

Full Version