Moderador: Moderadores
porticielo escribió:luisrv una pregunta campeon sirve para cualquier parche es que tengo el qpes gracias
02David20 escribió:Hola. Saben si el scoreboard server soporta logo de repetición. Cambié los scorboards que trae el gameplay, puse los mios y funcionan bien, pero no sale el logo de repetición de cada marcador, sale el del pes en todos.
bolso88 escribió:Luislrrv, amigo, sabes que aun me sigue el probklema de los banners aunq probe lo q vos dijiste. no se que pude ser.Si encuentras solucion decime, abrazo y gracias
franxmal escribió:Hola, quería preguntar sobre algo que aún tengo dudas. Y es sobre la opcion: Goalkeeper reaction speed (beta version) es que últimamente noto que cuando juego contra el pc me las paran casi todas sin embargo tiro que me hacen gol que me meten y a veces se queda hasta el portero mirando el balon sin moverse![]()
¿Sabéis a donde debo colocar la flecha entre 0-100 para que el portero contrario sea igual de bueno que el mio? Creo que el de la máquina lo controlamos con éste programa para que sea mucho mas bueno pero el portero nuestro tengo mis dudas.... ¿Siempre es igual de malo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados