Mar Nov 27, 2012 4:04 pm
undertake escribió:Buenas, veras tengo un problema, es que cuando abro la carpeta Gameplay tool, y abro el archivo Gameplay config.exe, con permisos de administrador y todo eso, solo se me abre un cuadro que pone "game play advanced settings", y no hace nada. os dejo una imagen. http://imageshack.us/photo/my-images/585/gametoo.jpg/
alguna ayuda??
Mar Nov 27, 2012 4:24 pm
Mar Nov 27, 2012 6:46 pm
undertake escribió:que va amigo, sige saliendo lo mismo, lo pongo en la ruta del juego y sale lo mismo, lo pongo en el kitserver y sale lo mismo, es raro, antes de formatearlo me funcionaba bien, ademas tenia el mismo sistema operativo, el windows 7 32 bits, y desde que lo he formateado me esta pasando esto y no consigo que me funcione
Mié Nov 28, 2012 5:01 pm
Mié Nov 28, 2012 10:33 pm
dcepes escribió:a mi me pasa el mismo problema con la eleccion de scoreboard
voy a la pestaña de la izquierda escojo el qe quiero y me sale solo el de gol tv(el qe tengo seleccionado con pes edit)
ayuda por favor
Jue Nov 29, 2012 4:36 pm
Luislrrv escribió:dcepes escribió:a mi me pasa el mismo problema con la eleccion de scoreboard
voy a la pestaña de la izquierda escojo el qe quiero y me sale solo el de gol tv(el qe tengo seleccionado con pes edit)
ayuda por favor
amigos deben de entrar en el pes selector y seleccionar el que viene por defecto, y asi si les toma el de gameplay tool
Jue Nov 29, 2012 5:20 pm
dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:a mi me pasa el mismo problema con la eleccion de scoreboard
ayuda por favor
amigos deben de entrar en el pes selector y seleccionar el que viene por defecto, y asi si les toma el de gameplay tool
muchisimas gracias ya si que se pueden cambiar ejej
y para agregarle mas scoreboard como lo ago?? en que carpeta lo meto y en qe ubicacion?
muchisimas gracias crak
Jue Nov 29, 2012 5:28 pm
Luislrrv escribió:dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:a mi me pasa el mismo problema con la eleccion de scoreboard
ayuda por favor
y para agregarle mas scoreboard como lo ago?? en que carpeta lo meto y en qe ubicacion?
muchisimas gracias crak
fijate si descargas los de jenkey debes de colocarlo en el gameplay tool GBD y scoreboards... y si lo descargas para el pes2013 y colocarlo en el kitserver debes de desactivar el del gameplay tool y activar el del pes selector
Jue Nov 29, 2012 5:47 pm
dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:Luislrrv escribió:dcepes escribió:a mi me pasa el mismo problema con la eleccion de scoreboard
ayuda por favor
muchisimas gracias crak
fijate si descargas los de jenkey debes de colocarlo en el gameplay tool GBD y scoreboards... y si lo descargas para el pes2013 y colocarlo en el kitserver debes de desactivar el del gameplay tool y activar el del pes selector
gracias de nuevo y de donde me puedo descargar el de la premier league y la bundesliga para gameplay tool?
losiento si pregunto demasiado jeje
Jue Nov 29, 2012 6:00 pm