-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 62

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor bolso88 » Mar Oct 29, 2013 9:57 pm

Muchas gracias por la respuesta amigo!! abrazo
bolso88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:01 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor emanuel_14 » Mar Nov 26, 2013 4:03 pm

elenriquedecai escribió:Bueno...he conseguido solucionar el problema y que se me vean los banners. La solución ha sido sustituir el archivo kload.dll que yo tenía instalado en la carpeta del parche por otro que trae el gameplay tool (lo he descargado de nuevo). Comparto aquí esta solución por si a alguien le puede servir.


disculpa hice lo mismo q vos y me salieron los banners de varios equipos.. pero como deberia hacer para agregar nuevos..¿?.. :roll:
Avatar de Usuario
emanuel_14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 26, 2013 3:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Mar Nov 26, 2013 4:14 pm

emanuel_14 escribió:
elenriquedecai escribió:Bueno...he conseguido solucionar el problema y que se me vean los banners. La solución ha sido sustituir el archivo kload.dll que yo tenía instalado en la carpeta del parche por otro que trae el gameplay tool (lo he descargado de nuevo). Comparto aquí esta solución por si a alguien le puede servir.


disculpa hice lo mismo q vos y me salieron los banners de varios equipos.. pero como deberia hacer para agregar nuevos..¿?.. :roll:



Si los banners no funcionan deben de eliminar el archivo unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen, esa opcion del amigo si le funciono tambien puede ser valida
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor emanuel_14 » Mié Nov 27, 2013 5:08 am

Luislrrv escribió:
emanuel_14 escribió:
elenriquedecai escribió:Bueno...he conseguido solucionar el problema y que se me vean los banners. La solución ha sido sustituir el archivo kload.dll que yo tenía instalado en la carpeta del parche por otro que trae el gameplay tool (lo he descargado de nuevo). Comparto aquí esta solución por si a alguien le puede servir.


disculpa hice lo mismo q vos y me salieron los banners de varios equipos.. pero como deberia hacer para agregar nuevos..¿?.. :roll:



Si los banners no funcionan deben de eliminar el archivo unnamed_3338.bin en la carpeta dt07.img del kitserver si lo tienen, esa opcion del amigo si le funciono tambien puede ser valida


Sip.. hice eso y los banners ahora me funcionan :cabeza: .. lo q no me aparece es uno q agregue :roll: .. segun entendi tengo q crear una carpeta q se llame como el codigo del equipo y ahi dentro colocar el banner de las banderas.. lo hice asi.. pero me sale las q trae por default el juego para ese equipo.. todos los demas si me funcionan bien.. unicamente mi duda es esa.. como puedo agregar a equipos que no figuren en la lista de los q ya tengo y q estas funcionen dentro del juego..¿?.. :roll:
Avatar de Usuario
emanuel_14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 26, 2013 3:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luis Sosa » Vie Dic 20, 2013 11:50 pm

Hola...tengo una duda, el Gamplay Tool para la v 1.04 y paquete de datos 6.00 no salió verdad.
Por tanto quería saber si alguien sabe como convertir este Gamplay Tool al de la v 1.04.
Avatar de Usuario
Luis Sosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 15, 2012 4:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Sab Dic 21, 2013 6:53 am

Luis Sosa escribió:Hola...tengo una duda, el Gamplay Tool para la v 1.04 y paquete de datos 6.00 no salió verdad.
Por tanto quería saber si alguien sabe como convertir este Gamplay Tool al de la v 1.04.



compañero esta es la ultima version operativa que salio del GamePlay Tool, su creador lo informo que NO sacara mas versiones, y nadie ha podido actualizarla o mejorarla
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor deftonero » Sab Ene 04, 2014 1:29 am

no puedo cambiar el tiempo ni el numero de sustituciones, con gamaplay tool 3.25, y las verisones que me funcionan son las 3.25 y 3.21, todo lo demas me funciona, pero solo esas dos cosas no, y la version 3.25 tengo que remplazarle unos dll por los de la version 3.21, a ver si me puedes ayudar, nececito cambiarle el tiempo de juego y el numero de sustituciones, si sabes por que no me da la opcion o algun otro programa que haga eso, me seria de mucha utilidad....saludos!
Avatar de Usuario
deftonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 04, 2014 1:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Sab Ene 04, 2014 7:58 am

deftonero escribió:no puedo cambiar el tiempo ni el numero de sustituciones, con gamaplay tool 3.25, y las verisones que me funcionan son las 3.25 y 3.21, todo lo demas me funciona, pero solo esas dos cosas no, y la version 3.25 tengo que remplazarle unos dll por los de la version 3.21, a ver si me puedes ayudar, nececito cambiarle el tiempo de juego y el numero de sustituciones, si sabes por que no me da la opcion o algun otro programa que haga eso, me seria de mucha utilidad....saludos!



Compañero informe si actualizo... y prueba en el menu principal dale a F 1
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor deftonero » Lun Mar 31, 2014 9:29 pm

ya arregle todo el problema de no ver el paner de configuracion de partido, estadio y camara, pero tengo un solo problema quiero colocar unos banners y nose como es el formato del map [ej: Format: <binId>, "<title>", "<artist>" ] por que solo con las carpetas y el numero del respectivo equipo no me funciona. y no encuentro el formato del map para banners y chant...asi que aunque tengo los archivos el programa no me los carga....si sabes como es ese formato...porfa escribemelo, o si no usa formato me dices para buscar por que no me los carga....desde ya gracias...!!! y saludos a todos los que usamos gameplay tool...!!
Avatar de Usuario
deftonero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 04, 2014 1:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor usbel » Lun Nov 24, 2014 7:38 pm

hol una consulta juego al pes 2013
y tengo el game play tool 3.24
todo iba bien hasta que me di cuenta que apartir del estadio 130 en el home group
ya no los detecta osea ahi carga el estadio por defecto del juego y no el que yo puse de local con el game play
me podrias ayudar a solucionar eso
o solo se pueden añadir 129 estadios con el home group
gracias saludos
Avatar de Usuario
usbel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron