-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 61

  • Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor elenriquedecai » Vie Oct 04, 2013 7:30 pm

Hola! Disculpad si esto no va aquí pero me parecía el sitio más adecuado para plantearlo. Tengo un problema con el parche PESJP 2013 y el Gameplay Tool, aunque yo uso la versión 3.24. Mi problema es que no me van los banners. No se me ven en el juego, y creo que tengo todo correctamente. Todo lo demás, me va perfecto: Estadios, canticos, etc... Pero no se me ve ningún banner. No se si me falta algo, quizás en el archivo config.text, o al revés, si hay algún archivo que no deba tener y tengo instalado (leí lo del archivo 3338 en dt07.img, lo he mirado y no lo tengo. Solo tengo ese archivo en la .img original del juego, no en la carpeta del parche). El caso es ese, que no me salen los banners y me gustaría tenerlos bien. Y ya digo...todo lo demás me va ok. Si alguien tiene idea de por que me puede estar ocurriendo esto con los banners le agradecería un monton que me pudiese aclarar algo. Gracias por adelantado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Vie Oct 04, 2013 9:18 pm

elenriquedecai escribió:Hola! Disculpad si esto no va aquí pero me parecía el sitio más adecuado para plantearlo. Tengo un problema con el parche PESJP 2013 y el Gameplay Tool, aunque yo uso la versión 3.24. Mi problema es que no me van los banners. No se me ven en el juego, y creo que tengo todo correctamente. Todo lo demás, me va perfecto: Estadios, canticos, etc... Pero no se me ve ningún banner. No se si me falta algo, quizás en el archivo config.text, o al revés, si hay algún archivo que no deba tener y tengo instalado (leí lo del archivo 3338 en dt07.img, lo he mirado y no lo tengo. Solo tengo ese archivo en la .img original del juego, no en la carpeta del parche). El caso es ese, que no me salen los banners y me gustaría tenerlos bien. Y ya digo...todo lo demás me va ok. Si alguien tiene idea de por que me puede estar ocurriendo esto con los banners le agradecería un monton que me pudiese aclarar algo. Gracias por adelantado!!!



ok te voy a dar unas sugerencias a ver si localizamos la falla
-- en la carpeta donde van los banners debes de tener alli 7 archivos chequealo, sino los tienes descargate un banner para el PESJP o en su defecto gameplay tool
-- si ya los tienes alli pero no se te ven es porque los banners no tienen el tamaño, primero buscate un banner guia te recomiendo el de frniar, lo descargas y montas sobre ese el banner que quiera que salga usa el programa photoshop, despues que hagas eso le tienes que colocar en una carpeta con la id del equipo, me explico si el equipo es de Argentina su ID es 50, en la lista de ID de equipos te saldra asi
id: 50 (0x0032) ARGENTINA
y en la carpeta le pondras solo el nombre de 50, lo metes en el gameplay tool y listo ya deberia de irte el banner
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor elenriquedecai » Sab Oct 05, 2013 3:22 am

Luislrrv escribió:
elenriquedecai escribió:Hola! Disculpad si esto no va aquí pero me parecía el sitio más adecuado para plantearlo. Tengo un problema con el parche PESJP 2013 y el Gameplay Tool, aunque yo uso la versión 3.24. Mi problema es que no me van los banners. No se me ven en el juego, y creo que tengo todo correctamente. Todo lo demás, me va perfecto: Estadios, canticos, etc... Pero no se me ve ningún banner. No se si me falta algo, quizás en el archivo config.text, o al revés, si hay algún archivo que no deba tener y tengo instalado (leí lo del archivo 3338 en dt07.img, lo he mirado y no lo tengo. Solo tengo ese archivo en la .img original del juego, no en la carpeta del parche). El caso es ese, que no me salen los banners y me gustaría tenerlos bien. Y ya digo...todo lo demás me va ok. Si alguien tiene idea de por que me puede estar ocurriendo esto con los banners le agradecería un monton que me pudiese aclarar algo. Gracias por adelantado!!!



ok te voy a dar unas sugerencias a ver si localizamos la falla
-- en la carpeta donde van los banners debes de tener alli 7 archivos chequealo, sino los tienes descargate un banner para el PESJP o en su defecto gameplay tool
-- si ya los tienes alli pero no se te ven es porque los banners no tienen el tamaño, primero buscate un banner guia te recomiendo el de frniar, lo descargas y montas sobre ese el banner que quiera que salga usa el programa photoshop, despues que hagas eso le tienes que colocar en una carpeta con la id del equipo, me explico si el equipo es de Argentina su ID es 50, en la lista de ID de equipos te saldra asi
id: 50 (0x0032) ARGENTINA
y en la carpeta le pondras solo el nombre de 50, lo metes en el gameplay tool y listo ya deberia de irte el banner


Muchas gracias por la respuesta, compañero!!! Pues verás... en la carpeta de banners tengo esos 7 archivos que dices...Y el problema continua...porque, siguiendo tus consejos, he probado diferentes banners, he probado lo de montar un banner sobre otro de guía...y, lamentablemente, nada de nada...Siguen sin salirme los banners en el juego...¿Hay que modificar, tal vez, algo en el archivo config.text?¿Es necesario algún map como ocurre con otros apartados del Game Play Tool?...Es que no se donde puede estar el problema y me tiene ya un poco fastidiado este problema. Gracias una vez mas!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Sab Oct 05, 2013 4:10 am

Ok, amigo elenriquedecai chequeastes lo que te informe de las ID¿? cada banner debe de tener una ID del equipo y esto cambia el del parche PESJP no es igual al del parche Pesedit verifica eso, no es solo colocar los banners en la carpeta, cada carpeta debe de llevar la ID del equipo para que te salga y por supuesto adentro va el banners por cierto 1 por equipo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor elenriquedecai » Sab Oct 05, 2013 10:42 am

Luislrrv escribió:Ok, amigo elenriquedecai chequeastes lo que te informe de las ID¿? cada banner debe de tener una ID del equipo y esto cambia el del parche PESJP no es igual al del parche Pesedit verifica eso, no es solo colocar los banners en la carpeta, cada carpeta debe de llevar la ID del equipo para que te salga y por supuesto adentro va el banners por cierto 1 por equipo


Supuestamente tengo bien configuradas las ID's de las carpetas en función del parche PESJP, amigo. Entiendo, además, que una mala configuración de ID's lo que provocaría sería que cuando juegas con un equipo, saliesen banners de otro, pero no que no saliese ningún banner, que es lo que me ocurre a mi. A mi no es que se me vean algunos banners y otros no ni que me salgan banners de un equipo en lugar de los de otro...es que no se me ve ningún banner en absoluto. Y cada vez pienso mas en que pueda ser que me falte algo en algún archivo de configuración, que me falte o sobre algún archivo o algo parecido, porque un dato importante es que al principio de instalar el parche si se veian y, de repente, después de haber editado algunas cosas y haber hecho algunos cambios en el parche, cuando me he dado cuenta y he reparado, ya habían dejado de verse. Por no verse, no se ven ni los banners genéricos. Por eso pienso que sea consecuencia de algo que he modificado, eliminado o añadido y afecte los banners. Pero no tengo idea de que pueda ser y donde pueda estar el problema. Muchas gracias por tu interés y tu tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor elenriquedecai » Sab Oct 05, 2013 9:26 pm

Bueno...he conseguido solucionar el problema y que se me vean los banners. La solución ha sido sustituir el archivo kload.dll que yo tenía instalado en la carpeta del parche por otro que trae el gameplay tool (lo he descargado de nuevo). Comparto aquí esta solución por si a alguien le puede servir.
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor andrewsantana » Dom Oct 13, 2013 5:44 pm

ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON UNA PROBLEMATICA QUETENGO, ACTUALMENTE JUEGO CON EL PARCHE QPES DE PESSTATSDATABASE, AL INSTALAR LA CARPETA DEL GAMEPLAY TOOLS ESTE SOLO ATACA EL .EXE POR DEFECTO QUE TRAE KONAMI , PERO COMO YO ABRO EL JUEGO POR EL EXE DEL PARCHE NO ME COGE LOS CAMBIOS EL JUEGO, SI NO CUANDO LO ABRO CON EL EXE DE KONAMI, LO MALO ES QUE YO JUEGO ABRIENDO EL EXE DEL PARCHE EN EL CUAL ESTAN LOS KITS FACES, ETC, LA SOLUCION QUE BUSCO ES QUE ESTA HERRAMIENTA PUEDA ATACAR EL EJECUTABLE DEL PARCHE, YA QUE ME DICE QUE NO PUEDE ATACAR ESE TIPO DE ARCHIVOS O ALGO ASI, MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
Imagen

AndrewSantana
COL TEAM COFFEE MEMBER
Avatar de Usuario
andrewsantana
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Dom Oct 13, 2013 6:14 pm

andrewsantana escribió:ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON UNA PROBLEMATICA QUETENGO, ACTUALMENTE JUEGO CON EL PARCHE QPES DE PESSTATSDATABASE, AL INSTALAR LA CARPETA DEL GAMEPLAY TOOLS ESTE SOLO ATACA EL .EXE POR DEFECTO QUE TRAE KONAMI , PERO COMO YO ABRO EL JUEGO POR EL EXE DEL PARCHE NO ME COGE LOS CAMBIOS EL JUEGO, SI NO CUANDO LO ABRO CON EL EXE DE KONAMI, LO MALO ES QUE YO JUEGO ABRIENDO EL EXE DEL PARCHE EN EL CUAL ESTAN LOS KITS FACES, ETC, LA SOLUCION QUE BUSCO ES QUE ESTA HERRAMIENTA PUEDA ATACAR EL EJECUTABLE DEL PARCHE, YA QUE ME DICE QUE NO PUEDE ATACAR ESE TIPO DE ARCHIVOS O ALGO ASI, MUCHAS GRACIAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.



amigo ya le respondi por el mensaje privado que me mando, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor bolso88 » Mar Oct 29, 2013 2:39 am

Hola tengo el mismo problema que el amigo anterior , no me toma el exe del parche pesstasdatabase, la gameplay. hay forma de solucionar esto?
desd ya muchas gracias
bolso88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 16, 2011 9:01 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Notapor Luislrrv » Mar Oct 29, 2013 4:55 am

bolso88 escribió:Hola tengo el mismo problema que el amigo anterior , no me toma el exe del parche pesstasdatabase, la gameplay. hay forma de solucionar esto?
desd ya muchas gracias



amigo el ultimo gameplay tool que funciono con parches fue el 3.25 pero NO funciona con el ultimo DLC de konami lo que pasa es que no recuerdo pero el que funcionaba era el 4.00 (creo), si tienes un DLC por encima a este NO funcionara, y lo otro es si actualizastes el parche de pesstasdatabase no creo que funcione, porque Jenkey dejo de darle soporte desde hace mucho tiempo... mi recomendacion es o quitas el gameplay tool o bajes a la version anterior de konami (no la ultima) y chequear si ese parche con que juegas sirve
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron