problema con el Escudos_2739

Jue Oct 25, 2012 4:34 pm

hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias

Re: problema con el Escudos_2739

Jue Oct 25, 2012 11:42 pm

amaviska escribió:hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias

debes de usar un editor de graficos para el pes2013, pero en si no dices cual es el problema con los logos, si es que te salen con una x u otra cosa, si es este de una x es porque no activastes el manager en el kitserver, es lo mas factible, y te sugiero que montes los logos apartes, en mi firma hay unos que coloque en el hilo de graficos y alli tambien hay varios para tu eleccion saludos

Vie Oct 26, 2012 1:26 pm

amaviska escribió:hola me gustaria saber como puedo abrir el archivo para modificar escudos ke mesalen mal y poner los birn
gracias

USA EL PES ULTIMATE DATA EXPLORER lo tienes en la seccion de herramientas para descargar o en la seccion descargas de la web , no tiene ninguna historia meter los logotipos , abres el archivo en cuestion insertas los logos guardas y listo evidentemente necesitas el kitserver para verlos en el juego como TODAS las ediciones del juego.

Sab Oct 27, 2012 8:55 pm

ok gracias me habeis hayudado gracias a los dos

Full Version