( PEDIDO ) marcador canal+ liga

Lun Oct 29, 2012 12:43 pm

ola buenas, queria saver si algien se se anima y hace el marcador nuevo de canal+ liga os dejo unas fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: ( PEDIDO ) marcador canal+ liga

Dom Nov 18, 2012 1:55 pm

Compi, estoy intentando hacer el marcador, necesito que me consigas más imagenes, por ejemplo de las sustituciones, del tiempo añadido, de la barra donde ponen el nombre de los comentaristas, cuando sacan una tarjeta amarilla...

Dom Nov 18, 2012 9:34 pm

Te dejo algunas imagenes, te recomiendo que te descargues algun partido, en rojadirecta tienes videos en muy buena calidad.

Dom Nov 18, 2012 9:37 pm

Mas ...

Dom Nov 18, 2012 11:36 pm

gracias x compartir estas imagenes, iva a poner unas cuantas, pero ya estan puesta aver si consegimos entro todo ese marcador para pes13 .ablamos :campeon:

Lun Nov 19, 2012 12:36 pm

Compañeros me falta la imagen de cuando sale el nombre de los comentaristas, me he descargado un par de partidos y no las veo, si fuerais tan amables de colgar alguna imagen de eso :)

Lun Nov 19, 2012 3:05 pm

elpoquitodeporfavor escribió:Compañeros me falta la imagen de cuando sale el nombre de los comentaristas, me he descargado un par de partidos y no las veo, si fuerais tan amables de colgar alguna imagen de eso :)

Mié Nov 21, 2012 2:00 pm

como vas con el marcador elpoquitodeporfavor ,si necesitas algo avisanos ok . esperamos con ilusion :campeon:

Mié Nov 21, 2012 2:28 pm

Pues la verdá es que casi ya lo tengo del todo, creo que esta tarde o mañana lo colgaré, para que la gente me valla diciendo los fallos que tienes e ir corrigiéndolos poco a poco.

Lun Dic 17, 2012 9:17 am

¿Estará disponible también para 4:3?

Muchas gracias.

Full Version