-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Asignar redes a cada equipo : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

Asignar redes a cada equipo

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto, Cop

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Jue Dic 13, 2012 4:09 pm

Elcane escribió:
elenriquedecai escribió:Nuevos aportes de redes personalizadas para algunos equipos:
El Villarreal usa redes amarillas, por lo que en el archivo de texto habría que poner la id del Villarreal (3016) y el número 5 (le va el patron 6 del unnamed _57.bin pero teneis que recordar que hay que poner un número menos del de la textura adecuada para cada equipo).
El Everton usa redes azules. Su id es 177 y el número de textura que le va es el 23, por lo que en el archivo de texto hay que poner 22.
Hay 2 equipos que me dan dudas: Borussia Dortmund y Sunderland...Ambos usan redes a rayas diagonales, en un caso amarillas y en otro rojas, combinadas en los dos casos con un segundo color que no logro apreciar bien si es blanco o negro...si es negro, no problem, porque les cuadra entonces a ambos (id 396 para Sunderland e id 2308 para B. Dortmund)tanto el número 3 (textura 4) como el 4 (textura 5). el problema es si el color que alternan sus redes con amarillo y rojo es blanco porque entonces habría que modificar los colores de los supporters de ambos equipos en el juego para que eso afectara a las redes y salieran combinadas en amarillo/blanco y rojo/blanco...si alguien es capaz de identificar perfectamente las combinaciones de redes de estos 2 equipos y aclarar esta duda, pues que lo aporte si le apetece.


Hola Enrique,
Buen aporte.
Yo tambien soy un maniaco de las redes en PES. je,je,je Pero no consigo asignar por ejemplo, redes verdes al campo del Córdoba o de una selección. ¿Has probado a editar la forma? ¿Se pueden poner diferentes formas de redes en PEs12, Haxagonales y cuadradas en diferentes estadios? ¿Algún programa para editarlas? Me extraña que Konami no avance en ese sentido... :arbitro:


Para el caso concreto del Cordoba, tienes que escribir en el archivo de texto 3004=10 (3004 es la id del Cordoba y 10 es la textura 11 que son redes verdes) y tendrás redes verdes para el Cordoba...Respecto a la forma de las redes, se que hay por ahi redes hexagonales creadas por alguien, pero creo, según tengo entendido, que de momento, si las pones, quitas las de cuadros y tendrías redes hexagonales en todos los estadios...es decir, de momento creo que hay que elegir, si no estoy equivocado...es decir...o todas cuadradas o todas hexagonales...si se puede tener en algunos casos un tipo y en otros otro, yo al menos lo desconozco...si alguien sabe algo estaría genial que lo compartiera...si yo estoy en lo cierto, quizás haya que esperar a que saquen una nueva version de kitserver que admita estadios creados, como ocurría en pes6, y quizás así se pueda personalizar cada estadio hasta ese extremo...Lo de Konami...mejor no darle demasiadas vueltas...son tantas cosas...que no haya texturas separadas para cada brazo en los jugadores (permitiria crear tatuajes 100% reales...en Fifa se puede...), esto que tu dices de las redes y detalles similares...en fin...que no les da la gana...pero como el juego tiene por otro lado buenas cosas...pues por eso "aguanta"...
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Sab Dic 15, 2012 6:27 pm

Confirmo que las redes del Borussia Dortmund son amarillas combinadas con negro en rayas diagonales. Por tanto, es válido tanto el número 3 como el 4 (texturas 4 y 5, respectivamente), siendo el id del Borussia Dortmund el 2308 y no siendo necesario hacer ningún cambio en el color de los supporters del Borussia. Por otra parte, tanto el PSG como el Montpellier usan redes verdes. Sus id's son, respectivamente, 114 y 215, y ambos, por tanto, tendrían asignado el número 10 (textura 11). La única pega es que, en el caso del PSG es imposible, de momento al menos, según creo, tener 100% sus redes reales, ya que usa unas que, en la arista trasera de la red, no llevan la malla al "desnudo", sino que va como forrada esa arista trasera de la red, de una especie de liston o cinta plastica blanca...para que os hagais una idea, como las cintas de las redes de tenis...y que yo sepa, de momento, eso no se puede hacer para que salga en el juego...pero al menos, el color verde de la red si que se le puede poner.
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Dic 17, 2012 2:55 am

Hola a todos, me parece super interesante el post este de las redes, llevo mucho tiempo pensando en cambiarlas pero no controlo mucho del tema... alguien podría explicarme paso a paso dsd el principio como empezar a hacerlo por favor??? no se tampoco que herramientas necesito... Me imagino que sera un royo tener que explicarme todo pero os estaria muy agradecido e intentaría colaborar. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Lun Dic 17, 2012 4:18 am

gurutzeta escribió:Hola a todos, me parece super interesante el post este de las redes, llevo mucho tiempo pensando en cambiarlas pero no controlo mucho del tema... alguien podría explicarme paso a paso dsd el principio como empezar a hacerlo por favor??? no se tampoco que herramientas necesito... Me imagino que sera un royo tener que explicarme todo pero os estaria muy agradecido e intentaría colaborar. Gracias de antemano!


en este mismo hilo, en la primera página, hay un post mio explicando como cambiar las redes en caso de que uses el parche pesjp...yo no se como hacerlo si usas otro parche, solo lo se para el pesjp, y si sigues las instrucciones, junto con aclaraciones posteriores que hay tambien en las paginas siguientes del hilo, es muy facil cambiarlas. De todas formas, si tienes algun problema al cambiarlas o algo no te queda claro, me preguntas por aqui e intentare ayudarte en lo que pueda...eso si...ten en cuenta que quizas tarde algo en contestarte...puede que este un par de dias sin poder conectarme. saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Dic 17, 2012 9:30 am

elenriquedecai escribió:
gurutzeta escribió:Hola a todos, me parece super interesante el post este de las redes, llevo mucho tiempo pensando en cambiarlas pero no controlo mucho del tema... alguien podría explicarme paso a paso dsd el principio como empezar a hacerlo por favor??? no se tampoco que herramientas necesito... Me imagino que sera un royo tener que explicarme todo pero os estaria muy agradecido e intentaría colaborar. Gracias de antemano!


en este mismo hilo, en la primera página, hay un post mio explicando como cambiar las redes en caso de que uses el parche pesjp...yo no se como hacerlo si usas otro parche, solo lo se para el pesjp, y si sigues las instrucciones, junto con aclaraciones posteriores que hay tambien en las paginas siguientes del hilo, es muy facil cambiarlas. De todas formas, si tienes algun problema al cambiarlas o algo no te queda claro, me preguntas por aqui e intentare ayudarte en lo que pueda...eso si...ten en cuenta que quizas tarde algo en contestarte...puede que este un par de dias sin poder conectarme. saludos!


Muchas gracias elenriquedecai pero no tengo ningun parche especifico instalado... tengo el kitserver y luego ahi me voi metiendo yo los .bin que me interesan... necesito poder hacerlo sin instalar ningun parche que me cambie nada mas... porfavor si alguien sabe que me ayudeee! jeje
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Dic 17, 2012 3:34 pm

O habria alguna opcion d aprobechar solO esa utilidad del parche ese, sin k afecte a lo demas???
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gnomo01 » Lun Dic 17, 2012 3:56 pm

elenriquedecai escribió:Nuevo aporte de un equipo con redes personalizadas...Ayer pude ver que el Malaga las usa a rayas diagonales azules y blancas. Le cuadra bastante bien el patron 4 del unnamed_57.bin...o sea...que en el archivo de texto hay que poner el codigo del Málaga (260 creo que es) y el número 3 (recordad, numero del patron de red del unnamed_57.bin menos 1). Y ya tenemos las redes del Málaga in-game tal como las usa en real!!!

Edito: puestos a ser "puntillosos", me parece que hay un matiz de color entre las redes del Betis y las del manchester City...Ambas son negras pero no me parece el mismo tono de negro...y da la casualidad que en las texturas del unnamed_57.bin hay dos tonos de redes oscuras...un negro que es mas bien un gris oscuro (cuadra mas con el color de las redes del Betis) y un negro negro mas oscuro (cuadra mas con el color de las redes del City)...a mi gusto, al Betis le va bien el número 9 en el archivo de texto (textura 10 del unnamed) y al City el número 21 (textura 22)...Asi es como yo lo tengo...pero pa gustos los colores (nunca mejor dicho!!! ;-) )


Lo siento, pero tengo un par de dudas que no consigo resolver leyendo y leyendo :|
Abro los unnamed_57.bin y unnamed_1981.bin con el PES Ultimate Data Explorer, dentro del unnamed_1981.bin hay otros cuatro unnamed (_0.dat/_1.dat/_2.dat/_3.dat), en el unnamed_1.dat están los bloques que hay que modificar. Hasta ahí bien, pero no logro entender como averiguar cuales son los grupos de bloques de cada equipo. Según leo en tu cita, lo miras en el teamlist del kitserver, pero sabiendo el id del equipo a modificar, como averiguas los bloques del equipo dentro del unnamed_1.dat y ¿porque si lo comparo con los del betis y el sevilla del principio del tema, me salen todos igual menos el último?.

Espero haber expresado bien mi duda :?
Gracias de antemano por vuestra atención y felicitaros por vuestro esfuerzo.

PD: Uso el parche PES Edit 2.3
Avatar de Usuario
gnomo01
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:02 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Dic 17, 2012 7:46 pm

gnomo01 escribió:
elenriquedecai escribió:Nuevo aporte de un equipo con redes personalizadas...Ayer pude ver que el Malaga las usa a rayas diagonales azules y blancas. Le cuadra bastante bien el patron 4 del unnamed_57.bin...o sea...que en el archivo de texto hay que poner el codigo del Málaga (260 creo que es) y el número 3 (recordad, numero del patron de red del unnamed_57.bin menos 1). Y ya tenemos las redes del Málaga in-game tal como las usa en real!!!

Edito: puestos a ser "puntillosos", me parece que hay un matiz de color entre las redes del Betis y las del manchester City...Ambas son negras pero no me parece el mismo tono de negro...y da la casualidad que en las texturas del unnamed_57.bin hay dos tonos de redes oscuras...un negro que es mas bien un gris oscuro (cuadra mas con el color de las redes del Betis) y un negro negro mas oscuro (cuadra mas con el color de las redes del City)...a mi gusto, al Betis le va bien el número 9 en el archivo de texto (textura 10 del unnamed) y al City el número 21 (textura 22)...Asi es como yo lo tengo...pero pa gustos los colores (nunca mejor dicho!!! ;-) )


Lo siento, pero tengo un par de dudas que no consigo resolver leyendo y leyendo :|
Abro los unnamed_57.bin y unnamed_1981.bin con el PES Ultimate Data Explorer, dentro del unnamed_1981.bin hay otros cuatro unnamed (_0.dat/_1.dat/_2.dat/_3.dat), en el unnamed_1.dat están los bloques que hay que modificar. Hasta ahí bien, pero no logro entender como averiguar cuales son los grupos de bloques de cada equipo. Según leo en tu cita, lo miras en el teamlist del kitserver, pero sabiendo el id del equipo a modificar, como averiguas los bloques del equipo dentro del unnamed_1.dat y ¿porque si lo comparo con los del betis y el sevilla del principio del tema, me salen todos igual menos el último?.

Espero haber expresado bien mi duda :?
Gracias de antemano por vuestra atención y felicitaros por vuestro esfuerzo.

PD: Uso el parche PES Edit 2.3


Cuando lo consigas me puedes ayudar a mi a hacerlo porfavor???
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Dic 17, 2012 9:10 pm

Bueno, al betis ya se lo he conseguido cambiar, pero ahora yo tb necesito saber cómo saber qué bloque corresponde a cada equipo....
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gnomo01 » Mar Dic 18, 2012 1:25 pm

Gurutzeta si me responden a la duda que he expuesto arriba te ayudaré encantado ;)
Avatar de Usuario
gnomo01
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:02 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado