-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Asignar redes a cada equipo : PES2013 - Página 5

  • Patrocinios

Asignar redes a cada equipo

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto, Cop

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Jue Ene 03, 2013 9:32 pm

Hola a todos!
En primer lugar, desearos un 2013 perfecto en todos los sentidos para todos!!!Que sea un año magnifico para cada uno!!!
Os traigo el primer aporte de redes personalizadas del 2013. Se trata del Wigan. He visto en TV que usa redes a cuadros azules y blancos, lo que cuadra perfectamente con el patron 16...o sea, en el archivo de texto: 400 (id. del Wigan) y nº 15 (textura 16-1) y Wigan con redes reales in-game!!! Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor iviliki » Vie Ene 04, 2013 2:30 pm

crack, puedes subir tu golanet, que perdi elque tenia :S
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Sab Ene 05, 2013 7:42 pm

iviliki escribió:crack, puedes subir tu golanet, que perdi elque tenia :S


crea un archivo de texto con el bloc de notas y copia y pega esto y lo guardas con el nombre goalnet...listo!!!

[goalnet]
2348=16
2355=20
2344=25
120=17
125=18
122=18
123=19
198=24
194=9
265=23
103=23
173=21
260=3
3016=5
177=22
396=3
2308=4
3004=10
3014=5
114=10
215=10
400=15

Edito: Tengo un pequeño problema con el Zaragoza...por eso no va incluido en ese listado de arriba (sería el id. 268). Usa redes a rayas diagonales azules y blancas, por lo que le valdría tanto el número 3 como el 4...pero no salen en el juego correctamente, por lo que tengo que probar a ver si la solucion esta en modificar los colores de los supporters del Zaragoza...en cuanto lo "trastee" y de con la solucion, os cuento...y si alguien sabe perfectamente como cambiar los colores de los supporters, pues que lo cuente, que se lo vamos a agradecer un monton!!! ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor iviliki » Jue Ene 10, 2013 8:27 pm

creo que con el editor de Wild! se puede cambiar ;)
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor pcsenelrio2 » Sab Ene 12, 2013 5:48 pm

yo con el zaragoza estoy igual no sé cual será el problema porque el goalnet no me lo coje en este caso, se supone que no tiene limite de asignacion de redes no? He trasteado los colores de los supporters para ver si algo cambiaba pero que va, siguen saliendo blancas. Si dais con el problema espero deis la solucion pronto o sinó que pongais la combinacion hexadecimal de los archivos que corresponden al zaragoza para intentar cambiarlas por el otro metodo
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Lun Ene 14, 2013 7:35 pm

pcsenelrio2 escribió:yo con el zaragoza estoy igual no sé cual será el problema porque el goalnet no me lo coje en este caso, se supone que no tiene limite de asignacion de redes no? He trasteado los colores de los supporters para ver si algo cambiaba pero que va, siguen saliendo blancas. Si dais con el problema espero deis la solucion pronto o sinó que pongais la combinacion hexadecimal de los archivos que corresponden al zaragoza para intentar cambiarlas por el otro metodo


yo si quieres te puedo pasar mi unnamed_1981 que lo he editado hexadecimalmente para todos los equipos de la liga
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor pcsenelrio2 » Mar Ene 15, 2013 8:40 pm

gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:yo con el zaragoza estoy igual no sé cual será el problema porque el goalnet no me lo coje en este caso, se supone que no tiene limite de asignacion de redes no? He trasteado los colores de los supporters para ver si algo cambiaba pero que va, siguen saliendo blancas. Si dais con el problema espero deis la solucion pronto o sinó que pongais la combinacion hexadecimal de los archivos que corresponden al zaragoza para intentar cambiarlas por el otro metodo


yo si quieres te puedo pasar mi unnamed_1981 que lo he editado hexadecimalmente para todos los equipos de la liga


Te agradezco mucho, pero tengo parche y supongo que tenemos diferentes equipos en ese unnamed. De todas formas, si quieres pasamelo porque probandolo no se pierde nada pero si tienes el zaragoza ok puedes darme si eso el codigo correcto que hay que hexaditar en el 1981 para que salgan las redes bien, cualquier cosa me vale
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gurutzeta » Jue Ene 17, 2013 11:49 pm

pcsenelrio2 escribió:
gurutzeta escribió:
pcsenelrio2 escribió:yo con el zaragoza estoy igual no sé cual será el problema porque el goalnet no me lo coje en este caso, se supone que no tiene limite de asignacion de redes no? He trasteado los colores de los supporters para ver si algo cambiaba pero que va, siguen saliendo blancas. Si dais con el problema espero deis la solucion pronto o sinó que pongais la combinacion hexadecimal de los archivos que corresponden al zaragoza para intentar cambiarlas por el otro metodo


yo si quieres te puedo pasar mi unnamed_1981 que lo he editado hexadecimalmente para todos los equipos de la liga


Te agradezco mucho, pero tengo parche y supongo que tenemos diferentes equipos en ese unnamed. De todas formas, si quieres pasamelo porque probandolo no se pierde nada pero si tienes el zaragoza ok puedes darme si eso el codigo correcto que hay que hexaditar en el 1981 para que salgan las redes bien, cualquier cosa me vale


el orden de equipos van en el mismo orden que en el PES_EDITOR entonces si te fijas en el valor hexadecimal que tiene el betis luego segun el equipo que te interese solo tienes que multiplicar el numero de equipos que hay hasta el zaragoza por 12 y llegas al equipo que quieras de la liga bbva. no se si me e explicado muy bien...
Avatar de Usuario
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor pcsenelrio2 » Vie Ene 18, 2013 10:08 am

Siii sii tranquilo, el otro dia por logica y sin tener ni idea de lo que estaba haciendo probé hacerlo contando pares y me salió xD te mandé un privi diciendote que al final lo habia sacao :) salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Mié Ene 23, 2013 2:39 pm

Ya conseguí solucionar el problema con el Zaragoza...efectivamente, hay que cambiar el color de los supporters con el programa PES 2013 Editor...hay 3 colores, que en caso del Zaragoza, los 3 son blancos...Si cambiamos el segundo y el tercer color a azul como el de las calzonas y ribetes de la camiseta del Zaragoza, y ponemos entonces en el goalnet la id. del Zaragoza(268) y el patron de redes a rayas (3 o 4, los dos valen), salen ya las redes a rayas diagonales azules y blancas, como son realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados