-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Asignar redes a cada equipo : PES2013

  • Patrocinios

Asignar redes a cada equipo

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto, Cop

Asignar redes a cada equipo

Notapor adrimg » Jue Nov 01, 2012 6:04 pm

Buenas, alguien sabe como asignar el color de las redes a cada equipo? Estoy interesado en ponerlas negras para el Betis, pero no doy con la tecla. Se que hay que seguir este tutorial:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=63717
Es del pes11, pero este año el archivo a modificar es el unnamed_1981.bin del dt0f.img. El problema es que no se como encontrar el bloque a hexaeditar para asignarle otra red, alguna idea?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor speka » Jue Nov 01, 2012 7:31 pm

Mira el nombre de la textura en ggs por ejemplo , luego en los header de los archivos mirando en hexadecimal te dice el nombre de las texturas si es que trabaja con algunas en el momento que encuentres en el header del archivo el nombre de la textura en cuestion es solo mirar los menus a ver que dicen y listo. no se como van las redes ni si van o no pero un bien sitio para mirar es en los bin de los estadios creo yo , por algun lado habra que empezar :)


suerte !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor adrimg » Jue Nov 01, 2012 8:13 pm

speka escribió:Mira el nombre de la textura en ggs por ejemplo , luego en los header de los archivos mirando en hexadecimal te dice el nombre de las texturas si es que trabaja con algunas en el momento que encuentres en el header del archivo el nombre de la textura en cuestion es solo mirar los menus a ver que dicen y listo. no se como van las redes ni si van o no pero un bien sitio para mirar es en los bin de los estadios creo yo , por algun lado habra que empezar :)


suerte !!

Gracias speka, pero por lo que he investigado es mas simple que eso.
Resulta que en el archivo unnamed_1981,bin está la información de los equipos en relación con los banners, redes, colores principales... En este archivo se puede relinkear tanto los banners como el tipo de red. Los tipos de redes están en el archivo unnamed_57.bin del dt07, hay unos 25 tipos de patrones (a rayas, a cuadros, de colores, mitad de un color y mitad de otro...). Por defecto, la mayoría de los equipos tienen asignada la textura 1 de este archivo (las redes blancas). En el momento que asignas otra textura a un equipo, el color de dichas redes va en función de los colores principales del equipo (dependiendo si la red es de uno o dos colores).
Resumiendo, en el archivo 1981 tengo que encontrar los valores pertenecientes al Betis (bloque de 11 bytes me parece) donde el último valor es el que hay que modificar para relinkear la textura de la red. Con asignarle cualquier textura que no sea la primera, se puede cambiar el color, y eso ya si se hacerlo (conozco los bloques para cambiar eso, o mucho más fácil con cualquier herramienta de edición tipo PES Editor)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor Txak » Jue Nov 01, 2012 9:01 pm

El Betis es este sino me equivoco.

Imagen
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor adrimg » Jue Nov 01, 2012 9:10 pm

Txak escribió:El Betis es este sino me equivoco.

Imagen

probado y funcionando, muchísimas gracias! así da gusto ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor gnomo01 » Sab Nov 03, 2012 12:32 pm

Hola,

Me parece muy interesante el tema de las redes y sus respectivos colores, yo también estoy interesado en querer ponerlas todas con las reales de sus respectivos equipos (por lo menos los de la liga BBVA). Más o menos con la explicación de adrimg me he enterado un poco, pero no se cuales son los bloques de cada equipo ni como cambiar el color o forma de las redes.
En resumen, si me lo podeís explicar un poquito más detallado me serviría de gran ayuda.

Un saludo y gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
gnomo01
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:02 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor PPES4EVER » Jue Nov 08, 2012 6:21 pm

Siempre me interesó este tema, pero al final cambiaba el color de las redes cambiando el color de los seguidores con el PESEDITOR, ahora que has sacado el tema, por favor adrimg no te quedes ahí, a mi me gustaría dejar asignado al Betis también las redes negras y al Sevilla en rojas como en la realidad, tenga las herramientas de edición y el bloque que cambiar gracias a Txak, solo dime que números poner y que bloque sería en el Sevilla, gracias adrimg y Txak, saludos...!!!! -hi
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor Txak » Jue Nov 08, 2012 6:43 pm

Sevilla, en realidad tiene asignada la textura 5, que es una roja, pero en el juego sale blanca osea que me temo que tendrás que cambiar los colores con el Pes Editor.

Imagen
Avatar de Usuario
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1055
Registrado: Lun Dic 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 104 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor PPES4EVER » Jue Nov 08, 2012 7:16 pm

Txak escribió:Sevilla, en realidad tiene asignada la textura 5, que es una roja, pero en el juego sale blanca osea que me temo que tendrás que cambiar los colores con el Pes Editor.

Imagen


Muchas gracias Txak, y no hay otra fórmula jugando con el bin que tiene preasignados los tipos de red? Que numero hay que poner en el Betis para que salgan negras?
Gracias fénomeno, saludos!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Asignar redes a cada equipo

Notapor elenriquedecai » Jue Nov 29, 2012 5:06 pm

Para los que usen el parche pesjp y no sepan aun como asignar tipos y colores de redes a cada equipo, es muy facil en este parche...en la carpeta pesjp que esta en el directorio de instalacion del juego, hay una carpeta llamada "team" donde hay un archivo de texto llamado "goalnet". en ese archivo, podemos escribir la asigancion de redes que queramos para cada equipo. necesitamos conocer el num. id del equipo en cuestion, que podemos consultarlo en un archivo de texto que existe tambien en el directorio de instalacion del juego llamado "teamlist" y el estilo y color de red que queremos ponerle a ese equipo, que podemos verlo mirando el unnamed_57.bin de la carpeta dt07.img del kitserver...a mi me resultaba imposible cambiar las redes mediante hexaeditado y ese tutorial que indicais arriba...hasta que he descubierto que asi se puede hacer...eso si...solo de utilidad para los que usen este parche...en otros parches no se como se podra hacer...de esta forma que explico, por ejemplo, he puesto facilmente, redes negras al betis, rojas al sevilla...seguramente muchos ya sabriais esto pero lo comparto para los que, al igual que yo hasta hace poco, lo desconozcan y quieran tener redes reales y personalizadas para diferentes equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 270
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados