speka escribió:Mira el nombre de la textura en ggs por ejemplo , luego en los header de los archivos mirando en hexadecimal te dice el nombre de las texturas si es que trabaja con algunas en el momento que encuentres en el header del archivo el nombre de la textura en cuestion es solo mirar los menus a ver que dicen y listo. no se como van las redes ni si van o no pero un bien sitio para mirar es en los bin de los estadios creo yo , por algun lado habra que empezar :)
suerte !!
Gracias speka, pero por lo que he investigado es mas simple que eso.
Resulta que en el archivo unnamed_1981,bin está la información de los equipos en relación con los banners, redes, colores principales... En este archivo se puede relinkear tanto los banners como el tipo de red. Los tipos de redes están en el archivo unnamed_57.bin del dt07, hay unos 25 tipos de patrones (a rayas, a cuadros, de colores, mitad de un color y mitad de otro...). Por defecto, la mayoría de los equipos tienen asignada la textura 1 de este archivo (las redes blancas). En el momento que asignas otra textura a un equipo, el color de dichas redes va en función de los colores principales del equipo (dependiendo si la red es de uno o dos colores).
Resumiendo, en el archivo 1981 tengo que encontrar los valores pertenecientes al Betis (bloque de 11 bytes me parece) donde el último valor es el que hay que modificar para relinkear la textura de la red. Con asignarle cualquier textura que no sea la primera, se puede cambiar el color, y eso ya si se hacerlo (conozco los bloques para cambiar eso, o mucho más fácil con cualquier herramienta de edición tipo PES Editor)