-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[NEW] Scoreboard Canal + Liga v3.2 by EPDPF : PES2013 - Página 4

  • Patrocinios

[NEW] Scoreboard Canal + Liga v3.2 by EPDPF

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Andruco, urbanno

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor magic_diego33 » Mié Nov 21, 2012 8:19 pm

y alguien sabe que publicidad suelen poner?? ya así estaria perfecto
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor PESFAN99 » Mié Nov 21, 2012 9:46 pm

Podrias cambiar los botones de la pantalla de Repeticion por los de XBOX???
Los numeros de la pantalla de resultado que aparece tras meter gol tiene los numeros en color blanco, cuando deberian ser negros o grises, y al principio, en la primera pantalla (abajo la imagen de la pantalla) hay equipos cuyo escudo aprece superpuesto al nombre del equipo.
Esta es la imagen:
Imagen


PD: la pantalla de la formacion, en mi opinion, no hace falta k la cambies por la publicidad, y deberias acortar el marcador y mejorar el circulo donde aparece "C+" en el marcador. Ademas, donde aparece los nombres de los comentaristas, lo k pone debajo ("Comentarista" y "Narrador") deberia estar centrado. Y podrias eliminar el logo de la Liga BBVA en todos los lugares en los que aparezcan, ya que estoy en la ML cn el Man. City y me aparece el marcador con el logo de la Liga, y no me acaba de convencer. Por ultimo, en la pantalla en dond aparece la formacion, podrias perfeccionarla, ya que no es proporcionada, un lado del campo es mas grande k el otro.ç

Espero k puedas tomar mis peticiones ;)
Avatar de Usuario
PESFAN99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor EPDPF » Mié Nov 21, 2012 10:43 pm

PESFAN99 escribió:Podrias cambiar los botones de la pantalla de Repeticion por los de XBOX???
Los numeros de la pantalla de resultado que aparece tras meter gol tiene los numeros en color blanco, cuando deberian ser negros o grises, y al principio, en la primera pantalla (abajo la imagen de la pantalla) hay equipos cuyo escudo aprece superpuesto al nombre del equipo.
Esta es la imagen:
Imagen


PD: la pantalla de la formacion, en mi opinion, no hace falta k la cambies por la publicidad, y deberias acortar el marcador y mejorar el circulo donde aparece "C+" en el marcador. Ademas, donde aparece los nombres de los comentaristas, lo k pone debajo ("Comentarista" y "Narrador") deberia estar centrado. Y podrias eliminar el logo de la Liga BBVA en todos los lugares en los que aparezcan, ya que estoy en la ML cn el Man. City y me aparece el marcador con el logo de la Liga, y no me acaba de convencer. Por ultimo, en la pantalla en dond aparece la formacion, podrias perfeccionarla, ya que no es proporcionada, un lado del campo es mas grande k el otro.ç

Espero k puedas tomar mis peticiones ;)


Intentaré modificar lo que dices para el fin de semana, lo de los número en blanco tiene que ser así porque esos números son los mismo que los que salen en el marcador y si los pongo negros en el marcador saldrían negro. Lo del mando de la xbox es sólo cambiar un archivo, o lo que es lo mismo no usar un archivo y usar el que viene por defecto en el Pes,mañana cuando tenga un rato te digo el archivo que es. El logo de la liga BBVA no lo voy a quitar, ya que es el marcador del canal plus liga. Si quieres quitarlo sólo tienes que editar la imgen que viene en el unamed 294 y poner la imagen que te guste.
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor Andruco » Mié Nov 21, 2012 11:23 pm

Es una fantastica aportacion el marcado :aplauso2: :aplauso2: . Deseando ver las V2
EPDPF al final vas a cambiar el logo de repeticion de BBVA o lo vas a dejar tal cual? Estaria bien el logo de C+ en la repeticion.
Y si no lo cambias esta perfecto igual!! :aplauso:
Imagen
Andruco
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:00 pm
Ubicación: Villagarcia de Arosa (Pontevedra,Galicia)
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor EPDPF » Jue Nov 22, 2012 10:13 am

PESFAN99, si quieres que te salgan keres mandos de la xbox en la repetición lo que tienes que hacer es no usar el unnamed_303.bin (No lo copies donde tengas el marcador y listo)

Ayer me pase toda la tarde intentando hacer lo de la repetición del Canal +, los resultados que he conseguido no me han gustado mucho, ayer me tiré toda la tarde con ello y esto es lo mejor que conseguí, tuve muchos problemas a la hora de pasar el vídeo a sfd ya que el conversor me daba todo el rato error con los archivos que editaba... por lo que tuve que subir el vídeo a youtube y luego descargarlo para que se me descargara en un formato que el conversor aceptara. Si alguien me dice algún editor de vídeo que luego me deje el vídeo en formato que el Pes Video Converter 1.30 me lo pueda convertir sin problemas se lo agradecería. También agradecería que alguien me pasara vídeos de la repetición del canal +, para utilizar uno mejor que el que he utilizado, ya que se ven los dos equipos que estaban jugando el partido de donde saque la repetición, a ver si me podéis pasar uno donde se vea campo, en vez de equipos que quedaría mejor.

PD: Si alguno sabe como se puede hacer un gif a partir de imágenes y luego pasarlo a vídeo que no dude en decirmelo ;)

http://www.mediafire.com/?1ah9c7kj1mkf81u
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor borya10 » Jue Nov 22, 2012 10:35 am

imagenes reales de la formacion
Imagen
Imagen
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4824
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor PESFAN99 » Jue Nov 22, 2012 4:15 pm

No importa, pero podrias perfeccionar los logos de la liga BBVA, ya que el de la pantalla de comienzo esta un poco "achatado" por los lados, y el k aparece en la pantalla de gol y en la de formacion es demasiado brillante, y esta "achatado" por arriba.
Con lo de los numeros de la pantalla despues de meter gol, no creo k influya en los del marcador, ya que en el marcador son negros, y en la que va despues de los goles son blancos.

PD: muchas gracias por decirme el archivo de los botones ;)
Avatar de Usuario
PESFAN99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 27, 2012 6:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor EPDPF » Jue Nov 22, 2012 4:34 pm

PESFAN99 escribió:No importa, pero podrias perfeccionar los logos de la liga BBVA, ya que el de la pantalla de comienzo esta un poco "achatado" por los lados, y el k aparece en la pantalla de gol y en la de formacion es demasiado brillante, y esta "achatado" por arriba.
Con lo de los numeros de la pantalla despues de meter gol, no creo k influya en los del marcador, ya que en el marcador son negros, y en la que va despues de los goles son blancos.

PD: muchas gracias por decirme el archivo de los botones ;)


La base de los números del marcador tanto para el tiempo como para el resultado es el mismo y para los números después de la pantalla del gol, lo que pasa es que no se porque salen en negro (En el resultado) si cambio el color de los que salen después del gol los números de tiempos del marcador saldrían negros..., de ahí que te salgan en blanco cuando metes gol. Los he puesto blancos para que se vean bien en los tiempos del marcador.
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor Perez_14 » Jue Nov 22, 2012 6:40 pm

Elpoquitodeporfavor, ¿cabría la posibilidad de quitar los logos de la Liga BBVA?. Quiero decir, por ejemplo, si estás jugando Premier no mola que salga Liga BBVA y tal :ops:

Sino se puede, no pasa nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Perez_14
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab May 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Alicante (España)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Scoreboard Canal + Liga (Beta) by EPDPF

Notapor EPDPF » Jue Nov 22, 2012 6:49 pm

Perez_14 escribió:Elpoquitodeporfavor, ¿cabría la posibilidad de quitar los logos de la Liga BBVA?. Quiero decir, por ejemplo, si estás jugando Premier no mola que salga Liga BBVA y tal :ops:

Sino se puede, no pasa nada :mrgreen:


Claro que se puede para ello debes modificar la textura que viene en el archivo unnamed_924.bin
Avatar de Usuario
EPDPF
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 377
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 38 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados