Marcador ESPN HD Ingles BY GENKO06 - EN Español by PESELO

Mar Feb 05, 2013 6:31 am

Mi gente saludos, aqui les traigo este marcador de ESPN HD esta de lujo, gracias al autor GENKO06 y al pana desolationpunk por subirlo a YouTube.
Me parecio excelente lo instale y de verdad que anda muy bien, claro tiene detallitos, tales como, algunas letras se sobresalen, y hay en la repeticion los controles se sobre salen, pero del resto todo bien, se los recomiendo :mrgreen: :mrgreen: aqui les dejo algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link descarga mediafire

http://www.mediafire.com/?yo2ue525n4k6cfq

Para instalarlo descompriman y tomen el que se ajusta a su monitor 4:3 o 16:9 y despues copian los archivos a la carpeta de dt06.img dentro del kitserver

PARA LOS QUE LO QUIEREN EN ESPAÑOL AQUI

Gracias a Peseloh
* Marcador de ESPN en Español para PES 2013
* Scoreboard originalmente creado por Genko06
* Formato 4:3 y 16:9
* Usar versión según como tengas configurado el settings.exe
* Pegar los archivos .bin en la carpeta dt06.img del kitserver

updated version 15.01.2013:
http://www66.zippyshare.com/v/30665598/file.html
Última edición por Luislrrv el Mar Feb 12, 2013 5:11 pm, editado 2 veces en total

Re: Marcador ESPN HD Ingles PES 2013 por GENKO06

Mar Feb 12, 2013 4:28 am

mmmm este está genial.... ya lo puse en mi kitserver..... la pregunta que tengo es... puedes agregarle logo replay ESPN? yo baje un par pero no logro hacer que le funcione... solo sale el replay PES

Re: Marcador ESPN HD Ingles PES 2013 por GENKO06

Mar Feb 12, 2013 4:40 am

trokas escribió:mmmm este está genial.... ya lo puse en mi kitserver..... la pregunta que tengo es... puedes agregarle logo replay ESPN? yo baje un par pero no logro hacer que le funcione... solo sale el replay PES

Asi es mi amigo, este le da un aire diferente a los demas marcadores, y si puedes agregar el logo de replay el que tu quieras, yo tengo este y uso el replay del logo del chelsea, te recuerdo que el logo de replay va en el mismo de este marcador dt06.img

Full Version