-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Spider charts o 'gráficos de habilidad' en PES 13. : PES2013

  • Patrocinios

Spider charts o 'gráficos de habilidad' en PES 13.

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Spider charts o 'gráficos de habilidad' en PES 13.

Notapor berton12 » Jue Ene 02, 2014 2:51 am

Hola a todos.

Mi nombre es Alberto y soy noob por estos lares. Mi pregunta es sencilla: ¿Hay alguna manera de poder poner los clásicos 'Spider Charts' de los antiguos PES en PES 13?

He googleado hasta aburrirme, tratando de en encontrar algún paquete o parche que te permita instalarlo mediante el Kitserver, pero no hay nada.

He visto versiones de conocidos míos que lo consiguieron hacer en versiones anteriores, pero yo no tengo ni idea de como se hace.

¿Alguna ayuda? Sé que a priori puede parecer una gilipollez, pero estoy acostumbrado a ver las habilidades de los jugadores mediante los gráficos ya dichos, y la manera actual no hace más que liarme.

Gracias de antemano.

Alberto.
Avatar de Usuario
berton12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Spider charts o 'gráficos de habilidad' en PES 13.

Notapor Luislrrv » Jue Ene 02, 2014 8:21 pm

berton12 escribió:Hola a todos.
Mi nombre es Alberto y soy noob por estos lares. Mi pregunta es sencilla: ¿Hay alguna manera de poder poner los clásicos 'Spider Charts' de los antiguos PES en PES 13?
He googleado hasta aburrirme, tratando de en encontrar algún paquete o parche que te permita instalarlo mediante el Kitserver, pero no hay nada.
He visto versiones de conocidos míos que lo consiguieron hacer en versiones anteriores, pero yo no tengo ni idea de como se hace.
¿Alguna ayuda? Sé que a priori puede parecer una gilipollez, pero estoy acostumbrado a ver las habilidades de los jugadores mediante los gráficos ya dichos, y la manera actual no hace más que liarme.
Gracias de antemano.
Alberto.



Compañero la solucion es que lo hagas por el editor interno con cada jugador le vas colocando la habilidad que tu creas que deban tener
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Spider charts o 'gráficos de habilidad' en PES 13.

Notapor berton12 » Sab Ene 04, 2014 10:10 am

Hola Luis.

Eso que dices, de hecho, es lo que hago, pero, aparte de que ya he dicho que me lía bastante (según tengo entendido, o al menos, eso creo, hay varias habilidades, que en su conjunto afectan a una habilidad, como la velocidad el jugador, por ejemplo). La otra parte es que simplemente que me gustaría poder tenerlo como en los antiguos PES, o al menos tenerlo como se mostraba en PES 2009.

Lo digo porque, además de haberlo visto en versiones anteriores, lo he visto también en los editores BAL, o los editores genéricos, que te dan la opción de ver las habilidades en modo texto, o mediante el Spider chart.

Ciertamente, espero que haya algo para hacer esto, pero no estoy muy seguro, la verdad. :?

Saludos.

Alberto.
Avatar de Usuario
berton12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 05, 2013 10:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado