-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

BOTAS PARA LIGA MASTER!! : PES2013 - Página 2

• Patrocinios

BOTAS PARA LIGA MASTER!!

Todo sobre Otros en PES2013

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Re: BOTAS PARA LIGA MASTER!!

Notapor fercar45 » Jue Oct 18, 2012 6:19 pm

PeliMel escribió:y alguien puede pasar el parche de jenkey para poder descargarlo?

Lo tienes en su blog. Solo tienes que poner jenkey en google y listo.
Que no cuesta nada buscar un poquillo amigo....
fercar45
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor verdolaga64 » Vie Oct 19, 2012 1:09 am

ese patch necesariamente modifica en algo la jugabilidad?? o se puede instalar sólo para utlizar las botas?
Soy del verde, soy feliz!
verdolaga64
Delantero
Delantero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor MaxTha » Lun Oct 22, 2012 10:31 pm

a que parche de jenkey se refieren? en su pagina hay varios y en ninguno leí lo de las botas, aver si alguien me pasa el dato porfavor....... ;)
Xtrator - MaxTha - jordi_10 - Razorcp - pepe - TheHughno - Marcello - Jhonalex031392 - Nilton1248 - Raillanes
(PES-Studio Team)

Imagen

"Sigue mis trabajos mas de cerca aquí"
MaxTha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Oct 23, 2012 8:31 pm

MaxTha escribió:a que parche de jenkey se refieren? en su pagina hay varios y en ninguno leí lo de las botas, aver si alguien me pasa el dato porfavor....... ;)

jenkey habia colocado una info que sacaria ese parche de botas, pero no ha podido hacerlo, por ali sacaron uno "ique" botas de jenkey y nada era igual tenias que esperar en Liga master para que te dieroan las botas, seguiremos esperando

Lo que si funciona y se los recomiendo es la herramienta de gameplay tool (si sale el parche de botas en un futuro de jenkey lo van a tener quie instalar) en mifirma esta el link y por cierto el pes es otro con ese game tool se los recomiendo saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor ControlCat » Mar Oct 23, 2012 9:19 pm

Luislrrv exactamente ¿qué cambios notas tú en el pes al usar el gameplay tool? sé que se puede cambiar la velocidad, reacción de porteros etc pero ¿cómo notas tú los cambios?. ¿Realmente mejora mucho y notas cambios en la jugabilidad con respecto al juego de serie?, ¿y los gráficos?. Por cierto te digo que eres de lo mejor de pesoccerworld, siempre contestando y ayudando a los foreros del pes, gracias amigo y un saludo.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Oct 23, 2012 11:41 pm

ControlCat escribió:Luislrrv exactamente ¿qué cambios notas tú en el pes al usar el gameplay tool? sé que se puede cambiar la velocidad, reacción de porteros etc pero ¿cómo notas tú los cambios?. ¿Realmente mejora mucho y notas cambios en la jugabilidad con respecto al juego de serie?, ¿y los gráficos?. Por cierto te digo que eres de lo mejor de pesoccerworld, siempre contestando y ayudando a los foreros del pes, gracias amigo y un saludo.

bueno mi pana los cambios son varios sonido y efectos, velocidad de animacion mas rapido el juego o mas lento, mejoras del portero, la mejora del IA (inteligencia artificial), mejora grafica calidad, peso y velocidad del balon, tipo de camara trae mas opciones que la de konami, manejo del LOD mucho mejor que la del pes config, manejo de repeticiones, poder de chute, desactiva o activa el efecto blur, y les cuento que a mi me ha ido de maravillas y se los recomiendo si quieren ver su pes mucho mejor, inclusive es compatible con el pesedit o con otro parche y puede manejar scoreboard aparte
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Anterior

Volver a PES2013