Re: ¡No aguanto! BAL suplente

Mié Oct 03, 2012 4:23 pm

NueL10 escribió:
Razor5509 escribió:
NueL10 escribió:A mi en la mayoría de los partidos me ponen como titular, si vamos ganando o empatando me saca a los 60-70 min (en algunos empates me deja hasta los 90) o si perdemos o vamos a la prorroga me deja hasta los 120 e incluso penales. Igual el equipo en que estoy no cazan unaa :monoloco: ensima estamos ANTEULTIMOS en la liga, apenas ganamos 3 partidos de 20, me quiero ir a un equipo mejor

O.o en que equipo estás?

Nac Breda, estoy en la primer temporada igual y con el primer representante..

Ahh, con razón..

Jue Oct 04, 2012 2:16 am

Razor5509 escribió:
NueL10 escribió:
Razor5509 escribió:
NueL10 escribió:A mi en la mayoría de los partidos me ponen como titular, si vamos ganando o empatando me saca a los 60-70 min (en algunos empates me deja hasta los 90) o si perdemos o vamos a la prorroga me deja hasta los 120 e incluso penales. Igual el equipo en que estoy no cazan unaa :monoloco: ensima estamos ANTEULTIMOS en la liga, apenas ganamos 3 partidos de 20, me quiero ir a un equipo mejor

O.o en que equipo estás?

Nac Breda, estoy en la primer temporada igual y con el primer representante..

Ahh, con razón..

Si, pero igual seguro que me dejan siempre porque soy el que mas "genero" en el equipo..

Sab Oct 06, 2012 6:26 pm

Lo más raro que me ah pasado, en la PES2013 Ser una Leyenda es que: Soy delantero, y en valoración, me pone con los arqueros/porteros.. 8O

Sab Oct 06, 2012 8:22 pm

A mí en la comparación me coloca de lateral :mrgreen: y soy segunda punta, bueno he tenido que meter de a 2, 3 o hasta 4 goles por partido y aún así no me gano la titularidad, me compre un articulo de experiencia para desarrollarle la posicion de Delantero centro a ver si es que así me termino de encajar el el equipo :/

Mar Oct 09, 2012 4:22 pm

A mi me pasa lo mismo! jajaja nose porque...

Full Version